Ruby-
- Eh?... Ya te vas?...- dije recien despertando sobando mis parpados mirandolo.
- Si, no quiero que alguno de esos extras me vea y comiencen rumores raros de ti- Renegaba levantandose.
Um... es verdad si lo vieran saliendo de mi habitación podrian pensar mal.. - pense mientras sentia mis parpados pesados.
- Katsuki...- susurre mientras el sueño me invadia- Te quiero...- dije mientras luchaba porque mis ojos no se cerraran.
- Yo tambien te quiero tonta, duerme un poco más si?- dijo revolviendo mi cabello a lo que asentí bostezando y mis ojos no pudieron más y se cerraron.
Luego de eso me desperté, me levante asustada cuando vi que me habia levantado tarde
Arregle mis cosas y baje a bañarme rápidamente y volvi a subir para ponerme mi uniforme, meti algunos libros y mi bolsa de plumones a mi mochila, cogi mi celular y sali nuevamente de mi cuarto.
Mientras iba bajando por el elevador y revise mi celular tenia llamadas perdidas de Bakugo con algunos mensajes.
Cuando el elevador se abrió me encontré con Bakugo que estaba con las manos en los bolsillo y con su maletin colgado.
- Katsuki...- dije algo sorprendida.
Pense que ya todos se habian ido.
- Tonta, al fin despiertas. Hasta que hora pensabas dormir?- pregunto alzando el ceño.- Date prisa para que desayunes, aun nos quedan 15 minutos - dijo a lo que asentí y fuimos a la sala principal.
Comi lo más rapido que pude para luego ir a la entrada donde estaba Katsuki esperandome.
- Um?...- dije mirandolo algo sorprendida y confundida- Me estas ofreciendo tu brazo?- pregunte viendolo.
- Eh?! yo nunca dije eso!- dijo de pronto con el ceño fruncido.
- Entonces no?- pregunte pensando haber entendido mal.
- Tks... Maldita sea solo tomalo- dijo renegando a lo que sonrei y tome su brazo mientras caminabamos juntos.
- No tienes problemas con que nos vean asi? Pensé que no te gustaría llamar la atencion...- pregunté ladeando la cabeza.
- Eh? Por qué me importaria esa mierda?- dijo alzando el ceño- No tengo porque salir contigo a escondidas, no le debo nada a ninguno de esos idiotas- dijo sorprendiendome.
Que genial es... pense mientras lo veia detenidamente a lo que sonrei y asenti para sujetar su brazo con más seguridad mientras ibamos hablando sobre distintas cosas que se me daba por preguntar.
Llegamos tranquilamente al salón como si no hubiésemos llegado con las justas.
Apenas entramos se escucho un chillido como de emoción, cuando voltee viendo con curiosidad era Mina que miraba emocionada sonriendo mientras la mayoria tambien miraba sorprendido y algunos confundidos.
Antes de siquiera poder acercarse entro Iida avisando que el profesor ya estaba aqui a lo que todos nos sentamos y después de unos segundos entro el profesor Ectoplasm para comenzar la clase.
Salvada...
Apenas la clase termino y el profesor salio del aula Mina y Toru fueron las primeras en acercarse emocionadas.
- Desde cuando? como? Donde? Ruby debes contarnos todo!! Te lo dije! Yo tenía razón! Le gustabas!- decia Mina mientras me sacudia emocionada mientras yo no sabia que hacer o que decir.
- Um... Bakugo es lindo aunque su caracter lo estropea pero supongo que debe tener su lado amoroso, esto es emocionante! El te pidió salir? Fue ayer que salieron juntos?!- Decia Toru emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?