68

991 121 3
                                    


- Bien! Estamos los tres juntos!- dijeron chocando el puño Kirishima y Kaminari para luego acercar su puño a mi.

Los mire algo divertida y choque el puño con ellos.

- No pierdas- dijo Katsuki recostado en la barandillas del lugar.- y ustedes idiotas hagan bien su trabajo!- grito regañando a Kirishima y Kaminari.

Lo mire algo sorprendida y asentí.

Eran un equipo de 5, teníamos ventaja Pero a la vez no por la poca experiencia de Shinso.

Shinso empezó a explicar las cosas que podía y no podía hacer con su don.

Kaminari comento algo preocupado sobre las contras ya que no sería bueno que se divulgue.

- Por eso tengo esto, Acordé personal- dijo señalando su mascarilla.

- Ya entiendo, es un modulador de voz?- pregunté a lo que Shinso volvió a asentir para explicar.

- Vaya! Entonces eso te hace casi invencible!- dijo emocionado Kirishima.

Entonces el sonido de la alarma se escucho indicando el inicio y rápidamente nos movimos.

- Tenemos conocimiento de las habilidades del equipo contrario Pero debemos permanecer juntos y superarlos en número- dijo Tsuyu mientras se camuflaba en las tuberías.

- Debemos tener en cuenta que ellos también han mejorado al igual que nosotros, Chicos no se confíen- dije volteando a ver a Kirishima y Kaminari.

- Si!- dijeron los dos al unisonido como si de una orden se tratara.- Creen que sería buena idea separarme y hacer una gran descarga?- Pregunto Kaminari analizando el lugar.

- No, no lo es- dije negando- Kaminari dame uno de tus discos- pedí mirándolo.

Parecía no entender para que los quería pero aún asi me los dio.

- Ahora entiendo porque siempre ganan sus encuentros, Ruby tu eres la cabeza del equipo cierto?- pregunto Tsuyu mientras vigilaba los alrededores.

- Así es! Ella y Bakugo son buenos líderes aunque no lo parezca!- dijo Kaminari sonriente alzando el pulgar.

- Son las lianas de Shiozaki...- murmuré mientras miraba de lejos elevada en el cielo.

- Shiozaki? Ah tu te enfrentaste contra ella y ganaste! Entonces estamos en ventaja- dijo Kaminari animado.

- Pero su don es de largo alcancé... Eso podría ser desventajoso, verdad?- hablo Kirishima.

- Yo me encargaría del don más complicado- comento Shinso.

- Claro, te entiendo!- dijo Kaminari.

- Cualquiera lo entenderia- Recalcó dando a entender su punto.

- Así como nosotros pensamos en lidiar con Ibara primero lo más probable es que ellos estén pensando en hacer lo mismo con Kaminari y Ruby- menciono Tsuyu explicando más detalladamente.

- Debe pasar lo mismo con Shinso, si yo estuviera en su equipo también consideraría su don como un peligro- agregué también.

- Sohma, cuidado!- grito Kirishima empujandome.

- Kirishima! Tsuyu!- grite preocupada cuando ambos fueron golpeados bruscamente.

- Tengo un olfato muy agudo!- grito Shishida apareciendo.

- No puedes usar tu don con tus amigos tan cerca, no? O me equivoco Kaminari?- hablo Tsuburaba apareciendo detrás del chico bestia.

Solo son dos, pensé al analizar rápidamente el lugar.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora