79

780 96 7
                                    

- Tenko es Tomura Shigaraki?...- pregunté atónita sin palabras.

- No quería decírtelo... Pero se que no eres ninguna mujer débil, es imposible que lo veamos estando en la retaguardia Pero quiero que estés lista para cualquier cosa- dijo mirándome serio.

Me quedé algo pensativa en eso

Tenko un villano...

Esperaba que si algún día lo volvia a ver, deseaba verlo convertido en un hombre de bien.

Recordarle que lo conocí cuando era un niño llorón que hacía trampa en los juegos y reírnos de eso.

Decirle que conocerlo me inspiró a querer convertirme en un héroe.

Y despedirnos y desearnos suerte sea en lo que estuviéramos haciendo...

Mire mi mano y recordé cuando me atacó en la USJ.

Ya veo...

Entonces era el

Si no fuera por Bakugo...

Mire el anillo en mi mano detenidamente.

No sé lo he preguntado hasta ahora Pero estoy segura de que este anillo tan preciado para mí me lo obsequio el.

Suspiré algo más calmada.

- Estaremos en el mismo equipo, verdad?- pregunté a lo que el asintió- Entonces estaré bien, es raro pero... Siento que puedo ser valiente si tú estás a mi lado- sonreí algo divertida.

El se ruborizó y volteo a mirar a otro lado de una manera extraña.

- Bakugo, sobre mi memoria...- empecé a hablar pero el me interrumpió.

- Está bien, no me importa cuánto tiempo tome. Mientras esté contigo estare más que sastifecho- dijo y sentí mis mejillas sonrojarse.

He oído hablar de un amor que llega solo una vez en la vida.

Aún no recuerdo, Pero se que no necesito de eso para saber que el es ese amor.

Sonreí torpemente

Soy afortunada

- La operación pronto comenzará- dijo Iida cuando llegamos a la zona quennos habían designado.

- Estoy algo nerviosa- dije sacudiendo mis manos.

- Es tu segunda operación en conjunto, no es así? Apuesto a que lo harás bien- dijo Nejire sonriendo.

- Gracias...- dije sonriendo aunque no recordaba con exactitud la primera de la que hablaba.

- Por qué tenemos que estar en la maldita retaguardia?! Deberían mandarme al frente- renegó Bakugo.

- Es por qué aún tenemos licencias provisionales- dijo Todoroki.

- Cállate, idiota!- renegó Bakugo.

Aún sigue teniendo su actitud tan arisca pensé sonriendo.

- Esforcemonos- dije sonriendo animandolo y el solo resopló ruborizado cruzado de brazos.

- La primera línea avanza! Es hora de actuar!- indico la heroína burnin para salir.- Dividanse por secciones para evacuar la zona, entendido?!- dijo a lo que asentimos mientras íbamos detras de ella.

Entonces nos divimos tal cual la orden.

- Esos son...- dijo Iida a lo que asentí.

- Los pacientes evacuados...- dije viendo las ambulancias que pasaban para luego mirar la gran montaña donde se encontraba el hospital donde estaba el equipo de Endeavor.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora