Ruby-
Ya había acabado la clase de arte de la profesora Midnigth así que ahora estábamos tomando nuestros trajes para nuestros entrenamientos de héroe.
Kaminari y Mineta estaban hablando sobre el nuevo equipo Acechador conformado por Edgeshot, Mt Lady y Kamui woods
Si que era increíble.
- Formemos equipo cuando seamos profesionales! Uraraka tu me harás flotar y haremos que llueva acido!- decía Mina sonriendo mientras salíamos del salón.
- Eso suena muy cruel...- comento Ochako.
- y Sero me puedo controlar con sus cintas- decía emocionada.
- De que estás hablando?- pregunto Sero confundido.
- Koda, Shoji y Jirou serán sentinelas entonces seremos el equipo Lluvioso!- dijo Mina emocionada estirando los brazos.
- Oh si- dijo Jirou alzando la mano.
- Y nosotros?!- dijeron Kaminari y Mineta disgustados porque no estaban.
- No hacen falta - dijo a lo que Mineta y Kaminari empezaron a jugar con sus dedos algo desconformes con la respuesta de Mina
Reí un poco ante lo chistosos que se veían mientras Yaoyorusu comentaba que no solo debían tener buenos dones si no que tenían que tener buenas relaciones entre los compañeros.
- Podríamos hacer equipo cuando seamos profesionales, no lo crees?- pregunté sonriendo mientras caminaba con Katsuki.
- Mientras que no sea con esos idiotas está bien- dijo mientras iba cargando sobre la espalda nuestros maletines de los trajes.
- Oye, tu también Bakugo?!- dijo Kaminari señalandolo ofendido a lo que reí un poco divertida.
Nos separamos para ir a los vestidores, nos pusimos nuestros trajes y nos reunimos en el Gimnasio Gamma.
- Hoy trabajarán en mejorar sus movimientos especiales y si todavía no han desarrollado dos como mínimo deberán trabajar en eso, si ya los tienen practiquenlos.- dijo El profesor Cementos.
- Lo que estén heridos se reunirán aquí al final!- levantó la mano la profesora Midnight.
Acaso estarán pensando en hacerme practicar con los heridos?...
- Bakugo, Sohma, Sato, Midoriya! Usenme como saco de boxeo porfavor!- pidió gritando Kirishima motivado.
- Saco de boxeo?...- pregunté algo extrañada.
- Eso se puede ver mal!- grito Sato preocupado.
- Vamos, Haremos picadillo al pelos de mierda- dijo Katsuki tomandome de la muñeca- Kirishima! Usaré mi Howtizer!- dijo con una sonrisa victoriosa.
Verlo sonreír de esa manera me llena de confianza extrañamente.
- Yo usaré mis cuchillas de viento!- mencioné alzando mi otra mano sonriendo mientras íbamos con Kirishima.
- Si!- grito el con su transformación nueva de endurecimiento.
Entonces empezamos a entrenar
- Haaa Muere!- gritaba Katsuki mientras disparaba sus explosiones.
Sato llenaba de golpes a Kirishima ahora siendo más visible esa expresión de usarlo como saco de boxeo.
Yo por otro lado lanzaba mis cuchillas de viento haciéndolas cada vez más rápidas y filosas.
El nuevo endurecimiento de Kirishima sin duda alguna era realmente fuerte, no titubeaba con nada.
Parecía resistente a todo.
Cuando la hora estaba por terminar el profesor Cementos finalizó el entrenamiento mientras todos nos reuniamos con el.
- Bien! El único herido es Midoriya- dijo la profesora Midnight.
- Yo también estoy herido!- grito Katsuki alzando la mano a lo que voltee sorprendida.
Eh? Pero en que momento...
No sé cómo pero tenía un pequeño corte por su hombro.
- Bien, los dos reunanse. Sohma tu también acercate- dijo la profesora Midnigth a lo que asentí obedeciendo mientras que algunos no entendían lo que pasaba.
- Quítate idiota yo primero- dijo Katsuki empujando a Midoriya para sentarse sobre uno de los pequeños muros de cemento.
Empezaba a pensar que Bakugo estaba haciendo todo esto a propósito...- pensé suspirando algo divertida.
Active mi don, rodee las palmas de mis manos con la energía que brotaba de mi y la coloque sobre la herida de Katsuki.
Entonces en un abrir y cerrar de ojos el corte desapareció o más bien la herida se cerró.
Incluso algunos rasguños que tenía sobre su cuerpo desaparecían y dejaban la piel intacta.
Sonreí emocionada al verlo, era la primera vez que hacía esto.
- Pero como?! Sohma tiene dos dones?- pregunto Kaminari.
- Pero Ruby no nos dijo nada...- decía Tsuyu con su dedo en su mentón mientras empezaban a preguntar muchas cosas
- Ah! No puede ser, es el don de curación de Rin Sohma! No es así?! El poder que cura cualquier herida...- empezaba a decir Midoriya emocionado incluso parecía que se había olvidado de la herida que tenía en el brazo.
- Ya cállate nerd!- dijo Katsuki con el ceño fruncido mirando a Midoriya.
- Silencio todos- hablo el profesor Cementos- Como verán Su compañera no hace mucho despertó su don, así que esperamos su comprensión y que la ayuden a practicar- dijo por último.
- Pero no abusen malditos extras!- dijo Bakugo mirando con recelo señalandolos.
- Katsuki!- lo regañe con la mirada y el solo volteo a otro lado y ya no dijo nada.
Luego de eso hice lo mismo con la herida de Midoriya y finalmente fuimos a los vestidores para guardar nuestros trajes.
- Ruby, es increíble! Cuando sucedió?! Puedes curar cualquier herida? Tu ojo siempre cambia de color cuando tu don se activa?! Esto es muy emocionante!- decia Mina sonriendo.
- Creo que son muchas preguntas a la vez- dijo YaoMomo algo divertida.
- Ahora lo recuerdo, Tu ojo tenía el mismo color aquella vez- dijo emocionada Ochako.
- Es injusto! Porque no nos dijiste?- decía Toru moviendo sus puños de arriba hacia abajo.
- Tal vez fue una desición de los profesores, después de todo parecían ya estar enterados de ante mano- comento Jirou.
- Es cierto- dijo Tsuyu asintiendo.
- Aunque... Ahora que lo pienso Bakugo no parecía nada sorprendido como nosotros, acaso...- Decia Ochako a lo que se detuvo y todas me empezaron a mirar como un objetivo.
Al final no pude librarme de ahí hasta que respondí la mayoría de preguntas y no eran solo de las chicas ya que la mayoría de chicos también me estaban llenando de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?