Ruby -Estaba sentada en mi cama mientras terminaba de secar mi cabello.
Finalmente el festival había terminado y habíamos pasado una tarde muy agradable.
Empecé a pensar en Katsuki y como si lo hubiese invocado no tardo en llegar.
Sonreí al verlo entrar.
Se sentó a mi lado mientras comenzabamos a conversar.
Aunque tenía poca paciencia oía atentamente todo lo que decía sin importar si aveces hablaba de más.
Cuando termine de peinar mi cabello deje mis cosas en su lugar y cuando me estaba volviendo a sentar abrí los ojos sorprendida cuando me beso inesperadamente.
Mis mejillas se pusieron rojas Pero cerré los ojos y me deje llevar.
El me sujeto de la cintura acercándome más.
Cuando nos separamos puso su mirada fijamente sobre mi mientras nuestros rostros aún se mantenían cerca.
Entonces recordé lo que me había dicho esa vez y me puse algo nerviosa y más cuando sus ojos me veían directamente.
Era como si me pudiera leer tal cual como un libro y mi mirada bajo a sus labios.
Cómo si me hubiese leído el pensamiento Volvió a juntar sus labios con los míos dejándome sin aliento haciendo su agarre en mi cintura más fuerte.
Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes mientras ambas respiraciones eran irregulares.
- Estás segura de esto?....- dijo respirando con algo de esfuerzo mientras sus ojos miraban directamente los míos.
Sentía todo mi rostro ruborizado, estaba muy avergonzada por todo esto.
Pero...
No quería que se detenga justo ahora.
Toque su mejilla mientras despejaba mis dudas mirándolo entonces una sonrisa ligera se formó en mi rostro.
- Si- dije para juntar mis labios con los suyos.
Rápidamente el tomo la delantera mientras yo solo intentaba seguirle el ritmo.
Respiramos más agitados cuando nos separamos.
Volvió a besarme acercándome más y empezó a bajar lentamente a mi cuello.
Senti mi piel enchinarse con cada toque
Entonces comenzó a dejar besos húmedos y empecé a jadear de manera continua con suspiros pequeños.
Mi cuerpo fue retrocediendo poco a poco cuando de pronto caí de espaldas en la cama y el ahora estaba encima mío.
Todo su rostro estaba ruborizado y con un poco de sudor en la frente.
Entonces me miró y volvió a besarme para luego volver a lo que estaba.
Siguió bajando lentamente hasta llegar a mi clavícula y besar lentamente cada parte.
Mis suspiros solo aumentaban con cada beso.
Entonces, se separó un poco para deshacerse de mi blusa y tirarla quien sabe dónde.
Entonces me miró y sonrió con malicia.
Era como si su mirada me dijera "Voy a disfrutarlo"
A eso se referiran con entenderse sin la necesidad de hablar?...
Fruncí el ceño e infle los cachetes muy avergonzada mirando a otro lado.
Empezó a tocar por pocos la tela pareciendo intentar averiguar cómo deshacerse de ella sin romperla y en cuestión de segundos lo consiguió tirandola nuevamente quien sabe por dónde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?