16

2.3K 214 14
                                    

Al terminar de comer fuimos al salón para continuar las clases que nos faltaban.

Después que el profesor salió del aula comencé a guardar mis cosas.

- qué está sucediendo?!- grito Uraraka sorprendida frente a la entrada.

Cuando ya arreglé mi mochila me acerqué a los chicos.

El salón estaba rodeado de estudiantes de otros cursos.

Probablemente sea por el incidente en que nos vimos involucrados...

- Qué asuntos tienes con los de la clase A?- pregunto Lida frente a todos.

- No podemos salir! Para que fue que vinieron?!- grito Mineta al lado de Lida.

- Están estudiando al enemigo, inútil.- Dijo Bakugou comenzando a caminar hacia la salida.- Sobrevivimos al ataque de los villanos, nos estudian para el festival. No tiene sentido hacer cosas así, quitense relleno.- dijo frente a la puerta con las manos en los bolsillos y una cara de pocos amigos.

- No los llames así solo porque no los conoces!- decía Lida reprendiendo a Bakugou mientras Midoriya y Uraraka tartamudeaban nerviosos por la actitud del rubio.

- Vine a ver cómo era la famosa clase A, me parecen muy arrogantes. Así son todos los estudiantes del curso de héroes?- dijo apareciendo un chico de cabello y ojos violetas entre los que estaban ahí encendiendo una chispa en el rubio.

- Es algo decepcionante. Muchas personas ingresaron a otras clases porque no pudieron entrar a la de héroes. Sabias eso?- pregunto frente a Bakugou.- La escuela nos está dando otra oportunidad. Considerarán transferirnos dependiendo de los resultados del festival y parece que también sacarán a otros estudiantes- dijo haciendo que Midoriya y Uraraka se tensaran de pronto.- Estudiar al enemigo? Personalmente yo solo vine a decirles que si no tienen cuidado los eliminaré en el festival. Esto es una declaración de guerra.- dijo por último.

Entonces apareció otro estudiante de la clase B exigiendo saber a detalle todo lo que había pasado en el incidente llamándonos arrogantes y presumidos.

Bakugou comenzó a caminar para salir pero fue detenido por Kirishima que exigía que se hiciera responsable por haber actuado engreidamente y haber causado esta discordia.

- Ellos no son importantes, lo importante es alcanzar la cima.- respondió mirandonos por encima de su hombro.

A veces el se veía muy genial

- Adiós Bakugou- dije despidiéndome sonriendo a lo que el solo alzó el brazo izquierdo para finalmente salir.

Es cierto que mayormente se comporta muy arrogante y superior a nosotros, pero sabe muy bien sus objetivos y eso era algo que me agradaba de el.

- Pero que simple y varonil es- decía Kirishima ahora con admiración mientras el resto de chico le daba la razón.

Después de ese día me dediqué a estudiar diferentes ataques que podría realizar con mi don y ponerlos en práctica, las dos semanas para el festival pasaron volando al igual que nuestras clases y finalmente había llegado el día.

- No es justo! Yo quería ponerme mi traje- decía Ashido.

- Pero no es tan permitidos, además no sería justo- comento ojiro cerca de ella.

Mientras conversábamos Lida entro avisándonos que comenzaríamos pronto.

De pronto Todoroki llamo a Midoriya captando al atención de todos nosotros ya que no recordaba que estos dos fueran cercanos.

Entonces dijo que era más fuerte que Midoriya a lo que esté asintió pero luego mencionó algo extraño asegurando que All Migth solo estaba interesado en Midoriya y que a pesar de ello lo vencería.

Parecía como una declaración de guerra.

- Oye, oye porque buscas pelea justo cuando va a comenzar- dijo Kirishima tocando el hombro de Todoroki a lo que esté aparto.

- No vinimos a hacer amigos, así que no me importa lo que piensen.- dijo para voltear y empezar a caminar.

- Espera Todoroki. No se a que te refieres con querer vencerme pero obviamente eres mejor que yo. Creo que te desempeñas mejor que la mayoría. Pero incluso todos los estudiantes quieren ganar, no puedo dejar que me superen. También me esforzare al máximo.- dijo con una expresión decidida a lo que Todoroki asintió.

Finalmente había llegado el momento de presentarnos.

Cuando salimos al exterior el estadio estaba lleno de gente. El profesor Mic presentó nuestra clase con muchos elogios por haber sido la clase que sobrevivió a un ataque de villanos.

- Esto me pone algo nerviosa, a ti no Bakugou?- pregunté mientras caminabamos por el campo.

- A mi no me afecta, cada segundo me emociono más- Decía Bakugou con una sonrisa maliciosa.

Algo típico de el, verlo tan confiado relajaba a uno.

Todo primer año fue presentado desde nuestra clase 1A hasta la clase 1K para luego reunirnos en el centro con la profesora Mignigth para hacer el juramento.

Su belleza y traje ponía nervioso a la mayoría de chicos comenzando a cuestionarse si estaría bien que una heroína para adultos este a cargo de nuestros enfrentamientos.

- Hagan Silencio! En nombre de los estudiantes tenemos al alumno Katsuki Bakugou!- dijo llamando la atención de todos que volteaban a mirarlo.

Bakugou había ocupado el primer lugar en el examen de admisión del curso de héroes así que era normal, el empezó a caminar hacia la profesora para acercarse al micrófono donde hablaría para todos.

- Les puedo jurar que seré el mejor de todos.-dijo haciendo que todos lo comenzarán a  llenar de abucheos.

- Por qué estás haciendo algo tan vergonzoso?!- gritaba Lida.

- Al menos traten de ser un buen escalón para mi victoria- dijo volteando con el pulgar hacia abajo tomandonos a todos como inferiores.

- Al menos traten de ser un buen escalón para mi victoria- dijo volteando con el pulgar hacia abajo tomandonos a todos como inferiores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaba lo inesperado y a la vez predecible que es Bakugou aunque nos terminara arrastrando con el.

Nuestra clase ahora era odiada por las demás que nos veían como arrogantes y muy confiados.

Entonces comenzaríamos de una vez, el primer juego sería una carrera de obstáculos donde las 12 clases participarían podíamos hacer lo queramos siempre y cuando nos mantengamos dentro de la pista.

Eso significaba que podíamos usar nuestros dones libremente

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora