Hoy la mañana había sido normal, ya no habían periodistas ni nada por el estilo.
El profesor Aizawa empezó a explicarnos sobre la clase del día de hoy, al parecer seríamos supervisados por tres personas.
El mismo profesor Aizawa, All Migth y otra persona más en un campo de diferentes desastres para desarrollar rescate.
Luego fuimos al autobús para ir al campo donde sería la clase de hoy.
Los chicos iban hablando mientras iba viendo con mi celular algunas noticias.
- Qué demonios?! Quieres pelear?!- grito Bakugo sentado a mi lado sacándome de mi concentración.
Es muy ruidoso
- Sabes nos conocemos hace poco y es muy sorprendente que todos sepan que tú personalidad es muy mala- dijo con una sonrisa divertida Kaminari haciendo enojar más a Bakugou.
- Te vas a arrepentir de venir a esta escuela perdedor!- dijo gritando parado en la baranda.
Suspiré y apague mi celular para guardarlo mientras veía saltar y explotar a Bakugou con cada comentario de nuestros compañeros hasta que el profesor Aizawa dijo que dejarán de jugar porque ya habíamos llegado.
Entonces en la entrada de aquel gran campo estaba la héroina 13 recibiéndonos.
Era asombroso ella había salvado a cientos de personas, era sumamente increíble!
Cuando entramos al campo este era mucho más grande por dentro y tenía diferentes zonas de simulación de desastres. Era el gran Unidad de simulacros de Japón.
13 empezó a explicar sobre la importancia de controlar debidamente nuestros dones.
Aveces podemos lastimar aunque nuestra intención sea salvar" fue algo que mencionó 13 que llamo mi atención.
Mire mi brazo derecho detenidamente mientras me perdí mentalmente en otro mundo.
Me pregunto si algún día volveré a verlo...
Entonces la voz del profesor Aizawa me hizo regresar en mi.
- Muy bien, continuemos con...- de pronto las iluminación del lugar se apagó llamando nuestra atención.
Ya habríamos empezado el entrenamiento?...
- Agrupanse y no se muevan!- grito el profesor Aizawa de pronto.- 13, protege a los estudiantes!
Cuando voltee hacia abajo había un gran portal Violeta oscuro del que empezaban a salir más personas con apariencia de criminales o villanos.
- Es como el examen de admisión? Empezaron sin avisar?...- preguntaba Kirishima.
- No se muevan! Esto es real, esos son Villanos- dijo sorprendiendonos a todos.
Trece se colocó delante de nosotros en forma defensiva mientras el profesor Aizawa elevaba sus vendas con su cabello.
Era extraño que hayan entrado, probablemente las alarmas hayan sido saboteadas por un don.
- 13 inicia la evacuación, Deben tener en sus líneas a alguien con un que corté la señal. Kaminari intenta comunicarte con la escuela.- ordenó para que el rubio asintiera.
Midoriya empezó a preocuparse diciendo que este no era el fuerte del profesor que el se concentraba en ataques de distancia tras borrar el don pero el profesor dijo que no se podía ser un héroe con un solo truco para finalmente lanzarse al centro donde los villanos no dejaban de aparecer.
El profesor Aizawa era increíble
Anulaba dones y los atrapaba en sus cintas y no tenían ningún problema enfrentándose directamente sin usar su don y su manipulación de las vendas y su habilidad física era aún más increíble.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomansaEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?