92

494 95 24
                                    

Que significa esto?...

Cómo es que aún puede mantenerse en pie?...

Los ojos del villano se abrieron sorprendidos.

- Maldito estorbo!- grito enojado Shigaraki volteando a atacar pero fue esquivado rápidamente por el Rubio

Todos estaban igual de asombrados.

Bakugo estaba igualando la misma velocidad de Shigaraki.

A pesar del dolor y la sangre cayendo el seguía en pie

Su don había despertado y su poder estaba evolucionando.

- Derecha y atrás...- se escuchó el murmuró del rubio haciendo que Shigaraki volteara rápidamente y sus extremidades fueron explotadas brutalmente.

Sus glándulas sudoríparas estaban trabajando sobrepasando el límite de tal manera que las explosiones en este momento solo buscaban la forma de liberarse lo cual lo hacía más rápido.

Cada explosión se volvía más fuerte que la anterior destruyendo todo a su paso

Una furia inexplicable creció en Shigaraki.

Cómo es que un maldito extra que no posee el All for one podía irritarlo tanto?

Lo detestaba pero lo ponía nervioso al mismo tiempo, lo hacía sentir tan enfermo que lo único que quería era verlo muerto.

Si lo destruyó, cuál sería la expresión de Ruby?...

Esa pregunta empezó a inundar su mente, entonces una sonrisa escalofriante se formó en su rostro

Pero un dolor de cabeza lo detuvo y su cuerpo se inmovilizó por un momento.

Esto no era obra de Shigaraki, ni de All for one...

Era alguien más que en el fondo quería detenerse.

Tenko Shimura...

Todos los héroes se acercaron brindando fuerza a Dynamight, el había creado la oportunidad perfecta

Pero nuevamente esa consciencia fue pisoteada y alejada.

- Desaparezcan de una vez!- grito con furia liberando un gran ataque semejante a un estallido por todo su alrededor

Pero antes de que pudieran sobrepasar a los héroes fueron destruidas en un pestañeo.

Varios cortes se formaron en el viento como cuchillas

Todos abrieron los ojos sorprendidos.

- Imposible...- murmuró Shigaraki volteando hacia una dirección exacta.

No podía creer lo que veía

Ella...

Ella seguía viva.

- Tonto... Somos un equipo...- murmuró la peliblanca apareciendo

- Daylight, estás bien?...- pregunto Jeanist a su lado sosteniendola.

- Si, eso creo...- asintió mientras se apoyaba del héroe para mantenerse de pie.

Sus ojos eran de un color dorado brillante y sus pupilas blancas en forma de aspa brillaban fuertemente.

El mismo color dorado empezó a emanar todo su cuerpo.

Su respiración era agitada y sus heridas aún estaban cerrando lentamente.

Su cuerpo dolia enormemente queriendo colapsar en cualquier momento por el sobrepasó del límite pero sus sentimientos eran más fuertes que ello.

Katsuki...

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora