Antes de subir al bus nos hicieron cambiar de ropa a una deportiva o cómoda con la que podamos usar nuestros dones sin problema.
Entonces nos colocamos frente a la puerta listos para comenzar.
- Los mataré a todos!- grito un chico rubio ceniso de cabello puntiagudo mientras que de sus manos salían pequeñas explosiones.
Este chico no era el mismo del incidente de hace meses?...
- Qué me ves?!- grito enojado mirándome.
Iba a responderle pero de pronto anunciaron el comienzo junto a la puerta siendo abierta lentamente.
Rápidamente todos salimos disparados.
Me impulse en el cielo saltando ejerciendo viento para adelantarme pero rápidamente fui alcanzada por ese mismo rubio de hace un rato que igualaba mis movimientos pero se impulsaba con sus explosiones mientras miraba con una sonrisa confiada y arrogante.
No le di importancia y me fui para otro lado.
Encontré 3 robots así que aterricé frente a ellos para ahora elevarlos lo más que pude y dejarlos caer.
- Bien, 7!- dije para continuar corriendo por la ciudad buscando acumular más puntos.
Practicar todo este año mi don había servido mucho, puedo manipular el viento con más facilidad.
Destruía varios robots llevándolos y dejándolos caer o con remolinos fuertes que creaba.
- 58!- dije para acabar con uno más de tres puntos.
Encontrar robots se estaba volviendo cada vez más difícil
De pronto un chico rubio uso una gran descarga de electricidad para destruir varios robots que había acumulado pero después comenzó a caminar como si se tratase de un borracho.
Un robot de 3 puntos iba a atacarlo y el solo sonreía con los dos pulgares arriba viéndolo.
Suspiré y corrí hacia el para ayudarlo.
Eleve al robot y cuando estaba a punto de dejarlo caer este explotó
- Oye! Era mío!- señale al dueño de aquellas explosiones que solo reía victorioso.
- Como si me importará- dijo con una expresión arrogante para comenzar a irse haciendo explosiones para atraer más robots.
Suspiré rendida y comencé a ayudar al otro chico rubio de mecha negra a caminar.
Todos se veían cansados, otros frustrados desesperados porque no llegaban a los 10 puntos.
Incluso yo ya estaba algo cansada y el de las explosiones parecía no tener paré.
Después de dejar al chico en un sitio seguido fui en busca de más robots pero me sorprendí cuando encontré al robot de 0 puntos asustando a todos que corrían.
Ayude a algunos chicos a esconderse hasta que de pronto sono la alarma avisando que habíamos terminado.
Cai rendida al suelo, esto había sido muy difícil!
Cuando ya todos empezaron a retirarse, hice lo mismo.
Fueron unos largos días de espera, no era la única ansiosa.
- Niña Ruby, llegó correspondencia para usted- dijo mi nana entrando a la habitación donde justamente estaba cantando a Karaoke canciones de mi banda favorita.
- Um?- voltee curiosa cuando vi el sobre en sus manos.
Pause la música y fui corriendo para tomar el sobre.
Suspiré y lo abrí entonces el dispositivo cayó en la mesa de en medio para que se activará la proyección.
Entonces Present Mic apareció.
Aprobada!
Con la segunda mejor nota en el examen escrito y en el tercer lugar del examen práctico.
51 puntos y 20 puntos en ayuda.
Salte y Grite emocionada por toda la casa, eso significaría que podré estudiar en la escuela más prestigiosa de héroes! No podía creerlo.
Mis padres prepararon una cena especial, incluso vinieron mis abuelos, con mis tíos.
- Hermano!- dije saltando a abrazar a Tamaki.
- Ruby... Ha pasado un tiempo, felicidades por tu examen- dijo acariciando mi cabeza.
- Gracias. Estudiaremos en la misma academia, no te parece genial?- pregunte sonriendo.
- Si... Aunque una nueva escuela... nuevos chicos... un nuevo mundo... estarás bien?...- respondió algo nervioso.
- Tamaki, No la asustes. Ruby querida, Felicidades- dijo mi tía apareciendo detrás de Tamaki para abrazarme.
Me parecía algo exagerado que mis padres hayan hecho una reunión para esto pero fue divertido pasar tiempo con mi familia
Después de cenar, conversamos un rato hasta que todos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?