- Espera, cómo los emboscaremos si no sabemos dónde están?- pregunto Kaminari confundido.- Shishida nos dira- dije sonriendo sacando uno de los discos de Kaminari.
- Ah! Lograste poner uno sobre esa bestia?!- hablo sorprendido Kaminari a lo que asentí orgullosa- Entonces que esperamos?! Ataquemos de sorpresa!- dijo Kaminari animado.
- No podemos hacer eso- dije tomándolo del cuello de su traje deteniendolo.
- Eh? Por qué no?- pregunto Kaminari confundido.
- Shishida tiene buen olfato, el lo dijo. Aunque intentemos llegar de sorpresa el ya sabría quien y cuántos vienen- dije explicando.
- Entonces, qué hacemos?- pregunto Kirishima.
- Es una situación complicada...- dije mientras pensaba en un plan.
- Oigan... Yo debí haberme podido mover más rapido. Lo siento- dijo Shinso disculpándose.
- Debemos disculparnos nosotros, fue por nuestra culpa que tuviste que pelear de frente- dijo Tsuyu.
- Actuaste, lastimarse en estos entrenamientos es normal - dijo Kaminari sonriendo.
- Es cierto, si no hubiese Sido por qué interveniste con tu don tal vez habría pasado a mejor vida- dije riendo un poco- La fuerza de Shishida es muy grande, no creo que hubiese soportando un golpe de el. Gracias- Dije sonriendo.
- Eso fue un buen trabajo! Salvar a tus compañeros es muy varonil!- dijo Kirishima animandolo también.
- Ya se que dijiste que no querías hacer amigos Pero me caes muy bien! - dijo Kaminari.
- Apuesto a que serás un gran héroe, Shinso!- dije sonriendo.
El solo abrió los ojos sorprendido sin decir nada y luego volvió a hablar.
- Cómo sea... Debemos pensar en un plan- dijo para cambiar de tema.
- Es cierto, mi emboscada- dije para volver a pensar en algo.
- Yo tengo una idea- Hablo Tsuyu llamando nuestra atención.
Entonces empezó a bajar la manga de su traje.
- Cómo Dijo Ruby, Shishida menciono que tenía buen olfato.- dijo mientras nos dirigimos dónde ellos estaban.
- Y usaremos eso a nuestro favor- hablo Shinso.
- 5 personas con el olor de Tsuyu?! Entonces no sabrá dónde está cada uno de nosotros!- dijo Kaminari sonriendo.
- Eso no está nada mal- dijo Kirishima sonriendo activando su endurecimiento.
- Kaminari!- lo llame a lo que el asintió.
- Parece que tampoco ha notado el disco, no se ha movido!- dijo mientras veía la ubicación con sus lentes.
- El problema son los otros dos y su ubicación- mencionó Shinso.
- Deberíamos encargarnos de Shishida apenas lo veamos! El es el verdadero problema- dijo Kaminari.
- Las lianas de Shiozaki!- dijo Kirishima mientras nos acercabamos.
Entonces ideamos un plan.
- Clink Clink Clink!- dijo Kaminari apareciendo primero.
- Que mala suerte!- dije apareciendo segunda.
Nos habíamos dejado atrapar por Shiozaki.
- Cómo es que aun puede pelear?!- hablo Shishida sorprendido al verme.
- Ahora los tres... Terminarán bien rostizados!- dijo Kaminari cuando fue capturado completamente por Shiozaki mientras creo un gran escudo.
- Bloqueo!- grite para crear una gran presión de viento a mi alrededor tan fuerte que cortaba rápidamente las lianas de Shiozaki dejándome libre.- Kaminari ahora!- dije dándole la señal.
- Era broma... Si estoy a 10 metros de un disco la electricidad viaja en línea recta!- dijo para disparar.
- Sigo pensando que Ignorar a una chica es de mala educación- dije para aparecer detrás del chico que iba a quitar el disco del chico bestia.
- Pero en qué momento?!- hablo Shiozaki sin comprender.
- Derribo lunar! Mirko!- dije para rodear de viento mi pierna y dar una patada de atrás arrastrándolo hasta que nos detuvimos.- Uno menos!- dije cuando ví que quedó inconsciente.
Aún así la electricidad de Kaminari no volvió a hacerle tanto daño a Shishida.
- Qué?! Pero de que está hecho?!- fue lo último que dijo Kaminari cuando Shiozaki reforzó su capullo de lianas con el que lo retenia.
Entonces ahora estaba yo sola frente a el chico bestia.
- Viene otro!- se escuchó la voz de Shishida.
- Está bien, dame ubicación!- dijo Shiozaki preparándose cuando quedó inmovilizada.
- No fui yo quien hablo!- dijo el chico bestia volteando a verla Pero ya era tarde.
- y este es el truco final- dije sonriendo.
- Truco final? No caere en sus juegos!- hablo sin entender para rápidamente intentar agarrarme.
Pero antes de que pudiera tocarme fui jalada con la lengua de Tsuyu y Kirishima aparecio dando el golpe final junto a Shinso que uso sus ataduras tirando una de las tuberías dejando inconsciente a Shishida.
- Shiozaki! Shiozaki!- dijo el chico del aire haciendola reaccionar.
- Eh? Por qué estoy en la prisión? Que pasó?- hablo confundida.
- Buen trabajo!- dijeron Kirishima y Kaminari al unisonido chocando los puños.
- Ah, eso fue agotador- dije cayendo al suelo recuperando el aire.
Usar dos dones es más agotador...
- Con una gran estrategia... Gana el equipo de la clase A más Shinso!- se escuchó por los micrófonos anunciando nuestra victoria.
- Ah la juventud es maravillosamente increíble!- gritaba emocionada la profesora Midnigth sonrojada.
- Una victoria completa, buen trabajo. Qué aprendieron y que harían diferente?- pregunto el profesor Aizawa delante de nosotros cuando volvimos.
- No reaccione a tiempo en muchas ocasiones... En especial cuando Kirishima tomo mi lugar, si hubiese Sido otra persona que no tuviera un don como el hubiese salido gravemente herido- dije reflexionando.
- Tampoco estuve alerta y me tomaron por sorpresa, perdimos el tiempo al inicio y casi perdemos por eso- dijo Tsuyu también pensando.
- Lo hice bien verdad! Adelante! Denme un poco de amor! No deben controlarse!- dijo Kaminari saltando feliz.
- Mis ataduras... No pude usar ni el 10% de lo que aprendí. Que frustrante- dijo Shinso.
- Es difícil que mi don sea útil cuando no estoy peleando con el enemigo, si hubiese hecho algo más Sohma no hubiese Sido lastimada de esa manera.- Dijo Kirishima.
- A pesar que ganaron con el equipo completo piensan detenidamente en sus errores...- murmuró Mineta.
- Los tres que hicieron pasantías reflexionaron mucho!- Hablo Aoyama mientras otros empezaban a comentar sobre lo que pasó en los trabajos de héroes.
Me preguntó si habre mejorado desde entonces...
- Escuchen!- dijo el profesor Aizawa llamando nuestra atención - Sohma, tu liderazgo es bueno, si tús reflejos son un problema trabaja en ellos hasta que se conviertan en tu beneficio.- dijo a lo que asentí.
Después de aconsejarnos a cada uno y felicitarnos volvió con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?