35

1.9K 171 10
                                    


- Te destruire con mis propias manos...- Esa voz y esas palabras resonaban por mi cabeza.

Entonces desperté, desde ese día suelo tener pesadillas sobre lo que pasó.

Suspiré, sobe mis párpados y me levante para ir a lavarme la cara.

Me encontré con las demás chicas despiertas.

Era un poco extraño verlos a todos cuando despierto

Cuando nos reunimos afuera ya cambiados el profesor Aizawa empezó a decir que nos íbamos a concentrar en conseguir las licencias provisionales antes de eso nos estaba explicando la importancia de esto y lo que significa.

Entonces hoy nos concentramos en conseguir dos ataques especiales.

No era una tarea normal pero era algo de héroes por ello todos estaban emocionados.

Debido a que el campamento se canceló usaríamos estos 10 días de vacaciones de verano para entrenar para el examen de licencia.

Era como en el campamento no? Yo me estaba dedicando a hacer de mi tornado un movimiento más fuerte.

- Ahí voy- dije creando un gran tornado.

- Tiene buen potencial, pero intenta reducir el tamaño para atacar solamente a tu enemigo, si te encuentras en un lugar muy angosto podrías dañar infraestructuras o lastimar a los civiles.- dijo el profesor Ectoplasm.

- Si!- dije para intentar hacerlo más pequeño con mis manos.

Esto me daba una idea, podría adaptar este ataque a una prisión de viento para inmovilizar a mi enemigo.

Moví mis manos intentando buscar la forma...

- Así!- dije encerrando al profesor Ectoplasm en un capullo de viento.- Algo así podría ser profesor?!- pregunté liberandolo.

- Un movimiento de defensa pero al mismo tiempo para atrapar a tus enemigos... Nada mal, ahora enfoquemonos en llevarlo más lejos.- dijo para multiplicarse en 3 más.

- Eh?!- dije sorprendida.

Habían pasado ya cuatro días.

- Ahora- gritaron 5 profesores Ectoplasm acercándose a mi.

- Bloqueo!- dije para crear una corriente alrededor mío alejando a el profesor sin necesidad de encerrarme en un capullo de viento.

Este movimiento lo había creado por algo

Cuando era más pequeña y todavía no controlaba mi don en mi infancia, siempre que lloraba o estaba molesta hacia una corriente a mi alrededor que no dejaba acercar a nadie y removía todas las cosas cerca.

Por ello concluí que mi don se manifestaba también dependiendo de mis emociones.

Así que intente recrear eso como un movimiento defensivo. Es algo similar a mi ráfaga pero eso solo me permite disparar presiones de aire en una sola dirección en caso Bloqueo me permite hacerlo a todo a mi alrededor sin necesidad de cubrirme y tapar mi vista como con Capullo.

Además que no tengo necesidad de mover las manos y eso me permite atacar a la vez que los mantengo alejados.

- Prisión Ventisca!- dije para encerrar a los tres Ectoplasm y deshacer bloqueo a mi alrededor.

Costo trabajo pero ahora podía encerrar a tres personas a la vez.

Ahora estaba concentrándome en aprender a disparar con mi don como Cañones de corriente.

Para esto hice unas mejoras en mi traje para poder disparar presiones de viento.

Apenas le mencioné esto a mi papá dijo que tenía una idea y dejó de hacer todo lo que estaba haciendo y en alrededor de unas dos horas ya tenía mi equipo conmigo.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora