22

2.1K 202 29
                                    

Calenté un poco y replantee mi estrategia.

Entonces cuando llegó el momento tome un suspiro profundo y tome el valor para ir.

- Nuestra imparable chica del viento Ruby Sohma contra la Misericordiosa Ibara Shiozaki, Que comience el combate!- grito el profesor Present Mic.

- Eso está mejor- dijo Shiozaki suspirando con las manos entrelazadas.- Disculpa por esto, debo aprovechar la oportunidad que el cielo me está ofreciendo- dijo para rápidamente extender sus lianas bajo tierra para intentar atraparme como su contrincante anterior.

Entonces me aleje rápidamente comenzando a esquivar sus cabellos.

- Cuchillas de viento!- dije para comenzar a usar mi don rompiendo sus lianas.

- Sorpréndete! Los cabellos de Shiosaki son cortados rápidamente por Sohma!- dijo El profesor Mic animado como siempre.

A pesar de que cortaba su cabello este seguia saliendo y alargandose.

Aumente la velocidad de mis cuchillas de viento con la finalidad de agotar a Shiozaki.

En el mínimo momento en que su ataque comenzó a volverse un poco lento aproveche la oportunidad.

- Desastre!- dije para crear un gran tornado arrazando con todos los escombros que Shiozaki había dejado con sus lianas y poco a poco arrastrando a Shiosaki también.

Era mi ataque más fuerte, todo el viento del estadio soplaba demasiado fuerte.

Entonces finalmente ya no pude más y disipe el viento.

- Um... Shiozaki no puede continuar! Sohma es la ganadora!- dijo la profesora Mignigth sonriendo animada para que todo el público se emocionara nuevamente como con cada combate.

Entonces me deje caer al suelo intentando recuperar mi respiración, estaba muy agitada.

Usar mi don de esa manera fue excesivo...

Shiozaki no estaba inconsciente sin embargo estaba mareada mientras deliraba cosas al cielo.

- Nada mal, enana- dijo Bakugo encontrandomelo en el camino.

- Bakugo... Me viste?!- pregunté emocionada.

- Claro que sí tonta- dijo dándome un ligero toque en la frente con los dedos.

- Auch...- me queje un poco sobando mi frente.- Verdad, Tu siguiente encuentro es contra Kirishima... Gana la pelea!- dije alentandolo chocando mi puño contra su pecho.

- Ja, Pensaba hacerlo aunque no me lo dijeras- dijo con una sonrisa burlona para revolver mi cabello acomodandolo y comenzar a irse.

Sonreí mientras lo veía alejarse mientras raramente tocaba mi cabeza algo tonta.

Sacudí mi cabeza y seguí con mi camino, no quería perderme los combates.

Vi a Uraraka sola, así que fui a sentarme con ella. Sin demorarse tanto Tokoyami logro sacar a Mina del cuadrilátero y ganar el encuentro. Para luego seguir con el siguiente.

- oye Uraraka, estás bien?- pregunte al verla perdida en sus pensamientos.

- Estás preocupada por Midoriya, Uraraka?- pregunto Tsuyu detrás de nosotras.

- Ella dijo que debían operarlo...- dijo Uraraka triste.

- Tranquila, el está con Recovery- dijo Mineta.

- No te preocupes Uraraka, Midoriya es muy fuerte, además ya es cliente casero con Recovery no lo crees?- dije tocando su hombro para animarla a lo que ella sonrió y asintió.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora