6

2.9K 252 4
                                    

Presente-

- Vayamos a comer para celebrar que ya estamos en tercer año chicas! Hace poco han abierto una heladeria nueva deberíamos ir!- dijo Kanae emocionada mientras yo guardaba mis cosas.

- Yo voy, tengo mucha hambre...- decía Chiyo acercándose a nosotras.

- Si, yo tambien- Dije sonriendo para empezar a salir del salón y caminar las tres juntas.

Entonces mientras íbamos conversando en el camino una gran explosión llamo la atención de todas las personas que caminaban. A un lado de la ciudad se veía humo saliente asegurando de que algo estaba ocurriendo.

- Ah! Los héroes deben estar peleando! Vamos a ver! Vamos a ver!- dijo Kanae tomandonos sin preguntar de los brazos para llevarnos con ella.

También quería ver la pelea así que no me opuse

Cuando nos acercamos a la calle había una gran multitud de gente rodeada y del centro de ellos se podía ver fuego.

Nos adentramos como pudimos para ver de más cerca, Estaban muchos héroes en la escena y lo que parecía ser un monstruo de baba verde.

- Por qué demoran mucho?! - decía una de las personas a nuestro alrededor.

- Es por qué tienen a un estudiante como rehén, por eso no pueden actuar libremente...- respondía otro sujeto.

Un estudiante?...

Mientras miraba atenta la escena de pronto alguien entre la multitud salió corriendo adentrandose a el lugar de combate sorprendido a todos que empezaban a balbucear algunas cosas intentando detenerlo.

Un chico de cabello verde no tan alto y con el uniforme de secundaria corrió hacia aquel monstruo sin mirar atrás o titubear.

Increíble...

Mis ojos se abrían bastante de sorpresa mientras lo seguía con la mirada con un brillo en los ojos.

Entonces cuando estuvo cerca del mounstro el lanzó su mochila dándole en lo que parecía la cara del villano.

Entonces empezó a intentar liberar al otro chico algo que parecía en vano pero aún así él no se detuvo y el villano lo atacó acorralandolo para estar a punto de golpearlo.

Cerré mis ojos por la gran ventisca que se desató. Cuando volví a abrirlos frente al chico de cabello verde se encontraba All Migth...

El héroe número 1...

Increíble, no sabía que había regresado a Japón.

Mis ojos brillaron más emocionada por todo esto, Ambos eran muy impresionantes!

Y entonces una más grande ventisca de viento se comenzó a desatar por todo el lugar por un golpe de All Migth formando un tornado que movía todo el lugar.

Cuando finalmente se disipó todos nos quedamos sorprendidos.

Había empezado a llover por la gran presión del viento...

Haciendo aún más genial

All Migth había derrotado al villano y los dos muchachos estaban a salvo.

Bueno... Inconscientes pero a salvo.

Y cuando All Migth Alzó su puño y miro arriba el clima extrañamente cambio.

Ahora era soleado reflejando la gran sonrisa del mayor.

Todos empezaron a celebrar y a emocionarse por el héroe al igual que nosotras.

Los héroes eran geniales

Kanae y Chiyo fueron a rodearse para tomarse fotos con All Migth terminando siendo llevada con ellas.

Mientras estábamos entre la multitud pude ver a los dos chicos del incidente.

El chico de cabello verde estaba siendo regañado y el rubio cenizo halagado por su resistencia y buen don.

A pesar de que lo que hizo fue imprudente me parecía alguien increíble.

Tal vez si yo hubiese corrido así sin titubear lo hubiese alcanzado aquel día...

Después de conseguir fotos con All Migth y su firma regresamos a nuestro camino hacia la nueva heladería.

Comimos, conversamos y reímos.

Kanae hablaba sobre un chico que había conocido hace poco mientras nosotras escuchábamos atentamente.

La vida amorosa de Kanae era como una telenovela, siempre le pasaba de todo.

Después que terminamos nos despedimos y regresamos a nuestras casas.

Esperaba que esté año sea bueno.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora