73

910 139 21
                                    

Estaba peinando mi cabello cuando la puerta de mi habitación se abrió

Mire algo extrañada cuando vi entrar a Katsuki con una mochila.

- Ponte lo que más te guste y coge tu bolso con lo que necesites, te vere abajo- dijo para salir.

- Eh?- solté confundida sin entender.

Aún algo confundida abrí mi armario sacando ropa, tome un abrigo y cogí un bolso metiendo mi celular y dinero.

Cerré la puerta de mi habitación con cuidado camino al elevador

Cuando se abrió la puerta camine un poco hasta que lo encontré recostado en la pared.

- Vamos- dijo para pararse bien y empezar a caminar.

- A donde vamos? Estamos huyendo?- pregunté sin entender, ya era tarde y el toque de queda ya habia empezado hace mucho.

- Confías en mi?- pregunto extendiéndome su mano.

Lo mire algo sorprendida y asentí para tomarla.

Salimos de los dormitorios.

Empezamos a caminar por un lugar de puros arbustos, creo que eran los alrededores de la academia.

Abrí los ojos sorprendida cuando vi un gran muro.

Entonces soltó mi mano y se inclinó.

- Sube- fue lo único que dijo.

Entonces subí y llegué arriba.

Abrí los ojos con sorpresa, se podían apreciar las luces de la ciudad desde aquí.

Baje al suelo y no tardo mucho para llegar a mi lado.

Sonreí emocionada volteandolo a ver y el sonrió de lado para asentir.

Entonces tomo mi mano y bajamos para salir.

Íbamos en camino a un lugar donde había mucha gente y las luces eran aún más abundantes.

Cuando empezamos a entrar a todo ese alborotó voltee a verlo otra vez emocionada.

Era una ciudad nocturna.

Esas que duermen de día y de noche encienden todo.

- Ah! Katsuki!- lo tome del brazo deteniendolo y señale aquella máquina de peluches.

- Tks... Ya que- dijo para empezar a caminar hacia la máquina.

Intenté conseguir ese gato naranja en el centro pero después de 10 intentos no logré nada.

El solo soltó una risa mientras se burlaba.

- y tú de qué te ríes?- pregunté alzando el ceño cruzándome de brazos mirándolo mal.

- De lo terrible que eres- dijo ladeando la cabeza poniendo una sonrisa aún más arrogante.

- Ha?- solté ofendida- Inténtalo si puedes- lo rete.

- No haré eso, es infantil- dijo negándose.

- Si, apuesto a que no lo lograrias- negue riendo.

- Esto no es nada, mira y aprende- dijo para acercarse a la máquina poner algunas monedas y coger el control.

5 intentos fallidos.

- Maquina de segunda, te mataré!- gritaba peleando exactamente con la máquina mientras yo reía.

Y entonces después de dos intentos más inesperadamente lo consiguió.

Volvió a sonreír con arrogancia a pesar de que fue al séptimo intento, nada le quitaba que lo había logrado.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora