Tranquilidad absoluta hasta que la maldita alarma sonó.
Aunque todo el mal humor mañanero se le pasó al ver quien descansaba a su lado.
Verla al despertar después de tanto tiempo se sentía tan gratificante que solo podía admirar detenidamente como un tonto enamorado.
- Buenos días...- murmuró adormilada cuando abrio los ojos encontrándose con su chico quien acariciaba gentilmente su mejilla.
- Buenos días- respondió el con una sonrisa divertida revolviendo su cabello para dejar un beso en la frente haciendola reír por el tacto.
Entonces se sentó para ponerse de pie.
- Levántate, princesa durmiente- dijo burlón llendo a su armario para sacar otra camiseta ya que la suya la cargaba puesta su peliblanca.
Cuando terminó de colocarsela volteo encontrándose con la chica que dormía plácidamente de nuevo.
Suspiro divertido.
- Basta! Basta! Me rindo!- dijo sin poder aguantarlo más ahogándose entre risas.
- Ha? Decías?- hablo con sorna junto a una sonrisa arrogante.
Entonces dejo de hacerle cosquillas y se levantó un poco para sentarse a su lado.
Y derrepente se levanto como pudo y rápidamente se tiro sobre el tomándolo desprevenido.
- No debes bajar la guardia Dynamigth!- dijo riendo para atacarlo.
- Mierda! Para! Para!- decía mientras reia por pocos intentando no hacerlo.
- Entonces te rindes?- pregunto sonriendo divertida.
- Bromeas?- dijo cuando de pronto la volteo dejándola ahora debajo de el.- Yo no pierdo- dijo sonriendo con arrogancia otra vez para empezar a hacerle cosquillas de nuevo hasta que sin poder aguantarlo más cayó rendida.
Habiendo sido derrotada fue obligada a levantarse para ir a desayunar.
- Tendrás que preparar mi comida favorita en compensación- se quejaba la peliblanca mientras abría la puerta bostezando.
- Ha? Quién mierda deja su basura en mi puerta?- se quejo el rubio al encontrar un papel tirado.
- De quien será?...- murmuró la chica tomando el papel teniendo la delicadeza de leerlo.
El chico que no le había tomado importancia se detuvo cuando vio que su novia aún no avanzaba.
- Qué sucede mujer?- pregunto viendo la mirada sorprendida de la chica con el papel en manos.
- Midoriya...- fue lo único que murmuró para entender lo que estaba pasando y tomar el papel leyendo.
El idiota había abandonado la UA.
El secreto de Midoriya y su cercana relación a All Might al fin había salido a la luz.
Todos se encontraban reunidos en la sala sin poder creer el contenido de las cartas que habían recibido.
- Enserio lo creen?...- pregunto Uraraka ante la suposición de los chicos.
- Si, aunque solo es una teoria- respondió Todoroki.
- Es obvio que está con Endeavor y los demás. Es un idiota- dijo de mala gana rompiendo el papel en pedazos.
- Pero ninguno ha llamado para confirmar lo que dicen? Dónde están sus mentores?- pregunto Iida desconcertado.
- Hawks no contesta- excuso Tokoyami.
- Ni cara de jeans- hablo Bakugo.
- Tampoco mi padre...- dijo Todoroki- Eso es demasiado extraño...- argumento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?