Según lo que decían Midoriya y Uraraka La debilidad de Tokoyami era la luz, y la luz de las explosiones de Bakugou lo ponían en desventaja haciendo imposible atacarlo logrando apenas defenderse de sus ataques.
Ya veo... Entonces Bakugou tenía la ventaja, eso me alegraba.
Entonces en un salto esquivando a Dark Shadow, Bakugou se dio la vuelta atrás de Tokoyami provocando una gran explosión que lleno de humo el escenario.
Cuando el humo se deshizo Tokoyami estaba en el suelo tirado siendo detenido por Bakugou quien tenía una gran llamarada en su mano.
- Bakugou ya lo sabía?...- Pregunto Midoriya asombrado.
- No, Es imposible en la batalla de caballería Bakugou no peleó contra el así que debe haberse dado cuenta Ahora mismo.- dije mirando atenta.
Entonces Tokoyami se rindió y Bakugou quedó como ganador.
- Iida- lo llame seriamente- Vengame- dije apretando los puños viéndolo decidida.
- La venganza no es buena!- dijo moviendo sus brazos- Aún así, me esforzare como mi hermano lo haria- dijo sonriendo acomodándose sus lentes para irse.
El ahora se enfrentaría contra Todoroki.
La batalla estaba algo igualada, Iida se defendía perfectamente y Todoroki igual.
Iida intento agarrarlo y correr rápidamente en un descuido para sacarlo del cuadrilátero pero Todoroki en el último momento congelo los motores de Iida consiguiendo la victoria.
Entonces anunciaron que dentro de unos minutos llegaría el combate final.
Entonces Iida volvio diciendo que debíamos estudiarlos para vengarnos motivandonos pero antes de que se sentará su cuerpo comenzó a temblar asustandonos pero él dijo que solo era su teléfono y fue a un lado para poder responder.
Luego de unos minutos el combate final comenzaría.
Bakugou contra Todoroki.
Rápidamente Todoroki hizo una gran muralla de hielo que llegaba hasta arriba del estadio.
Eso había sido rápido pero del hielo se empezaron a escuchar explosiones una tras una hasta que finalmente Bakugo salió de ahí para acercarse a Todoroki logrando agarrarlo y darle la vuelta.
Pero antes de que Todoroki saliera del cuadrilátero creo una muralla de hielo para deslizarse sobre esta.
Cuando Bakugou logro acercarse Todoroki lo agarro con su brazo Izquierdo pero no uso su fuego tan solo lo alejó.
Bakugou gritaba asegurando que Todoroki lo subestimaba y que el pensaba convertirse en el mejor héroe sin duda y le exigía que usará todo su poder para que fuera una victoria justa.
Entonces el lado izquierdo de Todoroki se envolvía de llamas y Bakugou se acercaba con un ataque desicivo.
Pero antes de llegar las llamas de Todoroki se apagaron y hubo una gran explosión en el lugar.
Cuando el humo se deshizo Bakugou estaba tirado en el suelo y Todoroki sobre su hielo fuera del cuadrilátero inconsciente dando como ganador finalmente a Bakugo.
Pero a pesar de eso Bakugou se levantó y comenzó a acercarse a Todoroki agarrándolo de la chaqueta gritando y con otra mano dispuesto a atacarlo pero fue dormido por el don de la profesora Mignigth.
Bakugo había sido el ganador pero estaba un poco preocupada por la forma en la que se habían dado las cosas.
Entonces cuando nos volvimos a reunir en el escenario para la presentación de los ganadores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?