71

973 141 19
                                    

Me habrá visto?

Era en lo único que pensaba.

Y mientras iba caminando de regreso

Ahí estaba.

Su ridículamente suave cabello moviéndose con el viento, de espaldas frente a la barandilla mirando el precipicio.

Y como si me hubiera sentido o como si estuviera esperando por mi ella volteo.

Mis ojos se encontraron con los suyos.

No dejaré que me ignore esta vez, fue lo único que pensé para acercarme.

- Tu también...- murmure cuando llegue frente a ella- Tu también me haces ser valiente- dije con confianza.

He estado pensando en lo que me dijo desde ese día.

No pude responderle adecuadamente en ese entonces, tan solo me sentía aliviado de que siguiera siendo ella.

Pero necesitaba decirlo.

Entonces suspiré para relajar mi cuerpo y desahogarme.

- Tu combate... Fue algo realmente increible. Salvabas a tus compañeros asi como ellos te salvaban a ti así que... Yo tambien quise hacer lo mismo- confesé mirándola.

Sus ojos brillaban de esa manera que solo ella sabe hacer, así que deje las idioteces para ser más directo.

Soy un asco total con las palabras y a la hora de expresar sentimientos pero...

- Ruby, tu me inspiras- dije volviendo a tomar confianza.

Y entonces recordé cuando termine gritandola.

He gritado a quien he querido tantas veces sin pensarlo o arrepentirme. Es algo que no puedo cambiar de mi, es parte de mi forma de ser.

Pero...

Por primera vez en mi vida maldije ese temperamento de mierda que tengo.

Cuando ví sus ojos sorprendidos sentí miedo...

Siempre he pensado que las personas que se disculpan son idiotas y aquí estoy yo, el gran líder de esos idiotas.

Pero ahora que lo hago me doy cuenta que si no lo haces eres aún más idiota.

Y si eres aún más idiota, pierdes.

Y yo no pierdo, verdad... Ruby? Pensé para volver a mirarla.

Sus ojos brillantes me daban la respuesta que necesitaba saber sin necesidad de hablar.

- Sobre lo de temprano, Lo siento- dije inclinándo mi cabeza ligeramente para tomar su muñeca con suavidad- Me disculpare... me disculpare cuantas veces quieras pero no me ignores así porfavor... Me vuelve loco mirarte y que no me quieras hablar- murmuré acariciando su mano con suavidad.

- Katsuki...- la escuché murmurar.

Sentía curiosidad por saber su expresión pero a la vez no me atrevía a mirar.

- Acepto- dijo llamando mi atención para mirarla.

Abrí los ojos con algo de sorpresa cuando la vi.

Esa estúpida y tonta sonrisa que es tan...

Tan

Tan

Mia.

Tomo mi mano que sujetaba su muñeca llevándola a su mejilla derecha.

- Acepto tus disculpas- dijo sonriendo calidamente recostando su mejilla en mi mano.

No puedo soportarlo más

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora