.....
Entonces Hoy era el día en el que daríamos el examen para conseguir nuestras licencias provisionales, finalmente estábamos frente al lugar donde sería.
Algunos estaban nerviosos y otros emocionados.
- Qué será lo que tendremos que hacer? Me pregunto si aprobare!- decía Mineta nervioso.
- Mineta, no te lo preguntes. Solo házlo - dijo el profesor Aizawa apareciendo frente a nosotros.
- Si claro! Por supuesto que lo haré!- respondió el.
- Si pasan el examen y consiguen su licencia ya no serán unos novatos. Serán héroes Semiprofesionales. Esfuerzence.- dijo el profesor Aizawa para alentarnos a su modo.
- Ah... Estoy algo nerviosa- dije sacudiendo las manos.
Kaminari y Kirishima estaban emocionados por ello mientras Kirishima decía la frase de nuestra escuela apareció detrás de el un chico gritando con el "Plus Ultra".
Un compañero de ese chico lo reprendió por ello y de pronto el chico se disculpó colocando su cabeza en el suelo haciendo una gran reverencia.
Parecía muy entusiasta.
- Ah! Ese uniforme...- dijo Jirou sorprendida.
- Claro! Esa academia...- dije recordando de donde se me hacía conocido.
- La UA en el este, La Shiketsu en el Oeste- mencionó Bakugou a mi lado.
Era la escuela rival de la UA o por así decirlo.
Eso en su cabeza era sangre?...
- Inasa Yoarashi- Dijo el profesor Aizawa.
- Profesor? Usted lo conoce?- pregunto Toru.
- Así es, es fuerte. El año pasado Yoarashi presentó nuestro examen de admisión y consiguió las mejores notas de los recomendados pero al final rechazo su ingreso.- mencionó el profesor.
Eso significaba que era también de primer año... Porque habrá recahazado entonces a la UA?...
- Dijo que le gusta la UA, no entiendo porque no se inscribió entonces...- dijo Sero confundido.
- Si... Que extraño- dijo Mina.
- Es extraño pero bueno. Así que vigilenlo.- dijo el profesor Aizawa.
Entonces de pronto el profesor Aizawa fue llamado cuando volteamos a ver se trataba de una heroína de cabello verde, creo que ya la había visto antes...
- Es la heroína sonriente Mis Joker- dijo Midoriya empezando a hablar más sobre ella.
Parecían llevarse bien a su manera.
Entonces detrás de ella llegaban unos chicos de otra academia. Mencionaron vernos en televisión, se me había olvidado eso... Ya veo porque tanta insistencia en crear movimientos especiales, es cierto que era para desarrollar nuestros dones rápidamente pero acaso esto también era con la intención de prepararnos ante personas que conocen nuestros dones.
- Yo soy Shindo- dijo un estudiante de Mis Joker tomando la mano de Midoriya.- Los incidentes de la UA debieron ser duros, pero aún así siguen tratando de ser héroes como nosotros! Maravilloso! Un corazón fuerte! Es lo que todo héroe debe tener.- empezaba a tomar la mano de cada uno mientras hablaba.
Parecía ser alguien muy amable incluso su aura parecía brillar pero por alguna razón esto no me encajaba.
- Ustedes deben ser Bakugo y Sohma! Debió haber sido duro lidiar con el incidente en camino.- Dijo acercándose a nosotros- Tienen un corazón especialmente fuerte, Hoy me esforzare y aprenderé de ustedes. Espero que no les moleste.- dijo con una voz amable- Me permites?- dijo mirándome sonriendo pidiendo mi mano.
Bakugo dio unos pasos para quedar delante mío después de golpear bruscamente la mano del chico apartandola.
- Deja de fingir, lo que dices no coincide con tu expresión. (Que molesto)- dijo Bakugou volteando de lado mirándolo.
Cuando lo vi bien, Bakugou tenía razón. Su sonrisa no era del todo sincera.
Kirishima lo reprendió y se disculpó mientras el chico solo negaba.
Otra chica de la misma academia se acercó a Todoroki pidiendo un autógrafo. Bakugou había quedado en primer lugar pero no veía a ninguna chica hasta ahora acercarse... Aunque si recordamos la forma en la que lo tenían amarrado como un salvaje supongo que espantaria a cualquiera pensé divertida.
El profesor Aizawa nos regaño y dijo que ya debíamos ir a cambiarnos.
Jirou y Kaminari decían que parecíamos celebridades aquí. Nuestra clase resaltó en el festival después de todo pero en realidad no lo veía tanto como celebridades, a decir verdad empezaba a sentir que éramos como la presa o el objetivo que todos buscaban derribar.
O tal vez estaría exagerando?...
10.15am-
Cuando terminamos de cambiarnos y fuimos al lugar indicado donde habían demasiadas personas.
El orientador parecía alguien que llevaba días sin dormir saludablemente.
Eran 1540 participantes en total, increíble... Son más de los que crei.- pensé mirando a todos alrededor.
Lo primero sería un ejercicio donde competirán todos contra todos.
En el primer encuentro solo aprobarían 100 estudiantes, el orientador mencionó que esto era para probar nuestra velocidad.
La tasa de aprobación era muy baja con todos los participantes.
Era similar a un juego. Teníamos como tres vidas, y debíamos acertar a los objetos para poder sumar derrotas.
Para pasar debíamos derrotar al menos a dos personas, eso se oía sencillo pero a la vez complicado. Por lo mismo era considerado una prueba de velocidad, porque puede acabar rápido con los primeros 100 que acierten.
Entonces después que terminó el presentador el techo de arriba empezó a separarse y con ello toda el lugar dejandonos dentro de un campo.
Esto era similar a la USJ, un lugar muy grande.
Si ganan los primeros 100 significaría que probablemente todas las escuelas trabajen juntas, pero si no me equivoco el objetivo principal de todos aquí es acabar con nosotros de los que ya conocen sus dones...
- Chicos no se separen! Trabajemos juntos. (Debemos ganar)- dijo Midoriya.
- Si claro, No es una excursión. (Maldito Deku)- dijo Bakugo comenzando a caminar a otro lado.
- Ah! Oye no te vayas solo! (Me preocupa que mate a alguien)- dije Persiguiendo a Bakugo.
- Bakugo! Oye detente, Sohma tiene razón. (Qué cree que hace)- dijo Kirishima siguiéndolo conmigo.
Entonces anunciaron el comienzo de la primera prueba y sin darme cuenta ya nos habíamos alejado de los demás...
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?