47

1.6K 177 18
                                    

Mis ojos empezaron a abrirse lentamente mientras se acostumbraban a la luz de la habitación.

Cuando desperté por completo recorrí todo el lugar con la mirada.

Por qué estoy en el hospital?... Pensé sorprendida.

- Profesor Aizawa?...- pregunté confundida cuando lo vi en la puerta hablando con una enfermera.

- Despertaste, me alegro que estés bien.- dijo acercándose.

- Qué fue lo que pasó?... No entiendo, lo único que recuerdo fue que perdí el equilibrio y todo se volvió oscuro...- dije examinando mi cuerpo el cual estaba sin ninguna herida.

- Simplemente te quedaste sin energía, dime algo tu sabías algo acerca de la existencia de tu otro don?...- pregunto derrepente.

- Mi otro don?... De que habla?- pregunté confundida.

- Al parecer en la batalla despertaste el don de tu madre...- dijo sorprendiendome.- Sin embargo parece que no eras consciente de el por lo que toda tu energía se desbordó y te desmayaste al quedarte sin fuerzas.- comento el profesor Aizawa.

Entonces la enfermera entro informando que debía pasar el médico a revisar que todo esté bien y el profesor salió.

Me había quedado pensativa en ello

Yo... Tengo el don de mamá?!- pensé realmente sorprendida.

Toda mi vida creí que mi don solo era maestría del Viento pero en realidad herede el de mamá?...

Entonces después de que me revisaron y me dieron permiso de salir fui en busca del profesor cuando lo vi con Midoriya y me acerqué a ellos.

Afortunadamente Midoriya estaba bien sin ninguna herida, entonces el profesor nos empezó a comentar sobre el estado de Eri y sobre el hecho que la mantendrían aislada por el momento.

Tamaki había tenido un hueso roto en la cara pero no tendría cicatrices y afortunadamente estaba fuera de peligro.

Kirishima también tenía huesos rotos sin embargo estaba estable al igual que otros héroes.

Entonces cuando llegamos a la sala encontramos a All Migth, El equipo de Nighteye, Recovery girl y...

- Mamá?...- pregunté sorprendida cuando la vi hablando con el doctor.

- Ruby...- corrió para abrazarme y besar mi frente.

- Por qué?...- pregunto Midoriya también sorprendido a lo que la chica de cabello azul corto y piel celeste empezó a llorar mientras intentaba responder.

- Temo que no hay nada que hacer... La verdad... Es que no sé cómo sigue vivo...- mencionó el doctor mientras mis ojos se quedaban perplejos.

- Ni siquiera nosotras pudimos hacer nada con nuestros dones curativos- dijo Recovery girl.

- Es probable que solo siga vivo por la intervención del don de Ruby, sin embargo... Solo es momentáneo- dijo mamá con un semblante triste mientras aún me tenía entre brazos acariciando mi cabello.

- Por desgracia... No creemos que sobreviva hasta mañana...- dijo el Doctor con un semblante decaído.

Había dicho que no dejaria ir a nadie está vez...

- Por qué...- susurré apretando mis labios sintiéndome completamente impotente.

- No es tu culpa cariño...- dijo mamá en un susurro ocultandome en sus brazos acariciando mi cabeza.

Odiaba llorar...

Y como lo habían dicho tan solo unos 15 minutos después Sir Nighteye dejo este mundo.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora