Entonces nuestros comunicadores fallaron y se descompusieron perdiendo la comunicación con los demás equipos.
Está sensación...
Una gran presión se hizo en el lugar en cuestión de segundos.
- No sabes cuánto estaba ansiando verte, Recibiste mi obsequio? Me preocupaba que no te acordaras de mí así que quise refrescarte la memoria- esa voz detrás mío provocó un escalofrío- Quien diría que los encontraría a los dos en el mismo lugar, parece que es mi dia de suerte- dijo estirando su mano.
Mi cuerpo no reaccionaba.
- Tenko...- murmuré atónita.
Realmente está persona es Tenko?...
Y antes de que pudiera tocarme fuimos jalados rápidamente
- Gran Torino!...- dijo Midoriya.
- Es el colmo, enserio pensaban enfrentarlos ustedes tres solos? El deterioro de Shigaraki es capaz de destruir todo lo que toca. Entras en contacto con un solo escombro y estás muerto! Entiéndanlo, este no es un rival para ustedes- dijo el héroe.
Shigaraki rápidamente se reincorporo y se estaba preparando para atacar.
- Aún quedamos héroes en pie, no se pongan todo en los hombros! Lo derrotaremos entre los que quedamos- dijo y más héroes aparecieron para atacar.
Incluso estaba el profesor Aizawa pero Shigaraki no parecía detenerse.
- Aquí estarán a Salvo!- dijo el héroe dejándonos lejos del área de combate.
- El es Bakugo, no es así? El ya conoce tu secreto, me lo dijo Toshinori. Y tú eres esa chica a la que Shigaraki persigue no es así, Ruby Sohma?- dijo a lo que lo miramos sorprendidos- Alejaron a Shigaraki de los civiles y lo pusieron ante la vista de Eraser. Con eso ya hicieron suficiente- dijo mirándonos
- Quieres que nos escondamos?- pregunto Midoriya.
- Al parecer le implantaron los dones de All for one...- dijo sorprendiéndonos.
El villano que derrotó a All Might...
- Aún no sabemos exactamente qué es lo que pretende persiguiendo a la joven Sohma pero imaginemos el peor escenario. Aun así el es uno solo, Si no podemos vencerlo de que sirve tener un ejército de héroes?- dijo sonriendo con confianza.
Abrimos los ojos sorprendidos cuando un estallido sonó y de este salieron esas cosas parecidas a Nomus.
- Pero cómo?! Debieron haberse destruido!- dijo Gran Torino sorprendido.
- Es porque ahora puedo controlar lo que deterioro destruye!- decía Shigaraki sonriendo.
- Maldición! Dos de ellos van tras Eraser! Quédense aquí!- ordenó para irse rápidamente.
Entonces Shigaraki se acercó rápidamente.
Entonces Un gran rayo verde se miró alrededor y Midoriya aparecio de un rápido movimiento atacando protegiendo al profesor Aizawa
Mire a Bakugo y él asintió para movernos rápidamente.
- Es nuestro turno de atacar! Metralleta perforadora!- dijo Bakugo Atacando.
- Viento Infernal!- grite para crear una gran onda de presión.- Que resistente...- murmuré sorprendida cuando empezó a levantarse apesar de la presión.
Midoriya lo intento detener con su látigo negro pero aún así se soltó para avanzar.
- Esa es tu forma de recibirme? He estado pensando en ti todo este tiempo que he estado muerto! Es que acaso aún no se te ha borrado esa estúpida idea de ser un héroe?!- dijo acercándose a mi dejándome confundida pero Endeavor apareció rápidamente alejándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?