70

1K 141 16
                                    


- Ah! Ruby! Al fin! Debes ayudarnos por favor!- decía Jirou apenas la vio.

- Eh? Qué pasa?- pregunto la peliblanca sin entender.

- No quiere escucharnos, pensé que podías decirle algo... Tal vez a ti si te escuche- dijo señalando hacia donde estaba Bakugo gritando a Sero y Sato.

- Oye Bakugo...- hablo Sato a lo que el volteo con molestia.

- Qué quieres idiota?!- grito fuertemente sin darse cuenta a quien tenía enfrente y entonces abrió los ojos sorprendido cuando la vio.

Algunos chicos se quedaron viendo la escena sorprendidos, Bakugo suele gritar así a todo el mundo menos a ella o al menos no habían visto que lo haga hasta ahora.

- Nada- respondio ella para voltear.- Lo siento Jirou, no hablaré con el- dijo para empezar a caminar a otro lado.

- Oye espera...- dijo deteniendo a la chica tomándola de la muñeca.

- Qué?- pregunto mirándolo sería provocando un escalofrío en el rubio asustado por la expresión de su novia.

Estaba molesta, era igual que aquella vez.

- Debes escucharme, no fue...- intento hablar Pero ella no lo dejo terminar.

- No, cuando decidas trabajar en equipo lo hare- dijo para cruzarse de brazos e irse dejandolo sin palabras.

Entonces se sentó junto a su grupo a observar el combate del segundo grupo que ya había empezado.

"Por qué tiene que ser tan grosero? No tenía porque gritar... " Pensaba la chica frunciendo el ceño cruzada de brazos.

La mayoría seguía planeando estrategias con su grupos así como observaban el combate de Yaoyorusu vs el equipo de Kendo.

Ambos equipos daban buena pelea, todos miraban impresionados y finalmente el combate se resolvió dando a la clase B como la ganadora.

- No creen que la clase B oculta muchas cosas- dijo Kaminari.

- Lo mismo pienso de la clase A- hablo Tsuburaba sonriendo.

- Eres muy fuerte, esa patada fue increíble- comento Rin.

- Gracias- respondió la peliblanca asintiendo.

- Tu resistencia es increíble!- hablaba Kirishima sonriendo animado con Shishida.

Ambas clases estaban interactuando entre ellas, el único que no cooperaba era Monoma que reía eufórico mientras aseguraba su victoria al equipo de Midoriya hasta que Kendo apareció para llevárselo.

- Si sigues mirando así te saldrán arrugas- comento el pelinegro divertido.

- Qué dijiste?!- hablo el rubio mirándolo molesto.

Andaba furioso mirando desde lejos a la chica que sonreía hablando con los chicos de la clase B mientras que a él ni siquiera le dirigía la palabra.

- Qué hacen?- pregunto la peliblanca sentandose con Uraraka y los chicos.

- Estaba escribiendo, todos han tenido un gran crecimiento! No solamente en lo físico si no también mentalmente! También escribí sobre ti, por cierto crees que puedas enseñarme a patear como lo hiciste?- hablaba Midoriya emocionado enseñando su libreta.

- Increíble... Es genial- comentaba la chica sorprendida mientras leía la libreta.

- Oye no sienten algo raro?- pregunto Uraraka algo extrañada.

Era una mirada asesina de alguien por ahí a quien le andaba hirviendo la sangre Pero no le tomaron tanta atención.

Entonces mientras hablaban se escuchó una voz a sus espaldas.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora