64

1K 136 9
                                    

Ruby-

Cuando empecé a despertar mis ojos se encontraron con un hermoso color rojo.

Lo mire detenidamente por un momento y luego sonreí, lleve mi mano sobre la suya que estaba sobre mi mejilla acariciandola gentil y suavemente.

Casi siempre que me despierto después de el suelo encontrarlo acariciando mi rostro.

Me acerco a el y recargo su menton sobre mi cabeza para disimuladamente dejar un beso.

Sonreí risueña y lo abrace pegándome más a el.

Empecé a contarle sobre lo que había pasado con Eri entre otras cosas mientras disfrutábamos de la compañía del otro.

Luego de un rato más nos levantamos para hacer las tareas que teníamos.

Cuando terminamos, bajamos a la sala común para esperar junto a los demás la visita que había mencionado el profesor Aizawa.

Media cucharada de azúcar y dos cucharas de azúcar.

En mi avance en la cocina he aprendido a preparar algo...

- Café?- pregunté inclinándome para ofrecerle su taza a Katsuki.

Sonreí cuando la recibió para sentarme a su lado mientras Kaminari comenzaba a hablar sobre lo más populares que nos habíamos vuelto Yaomomo y yo después del festival según el.

Incluso mencionó que había escuchado que en algunos salones de primero me llamaban "El ángel de la clase A" algo muy loco.

Entonces mientras seguiamos hablando finalmente ellas llegaron.

Eran las pussycats.

- Cómo están gatitos?- dijo Pixie Bob sonriendo mientras se acercaba.

- Siento no haberlos protegido en esa ocasión-dijo Tigre mirándonos a Katsuki y a mi.

El y yo nos volteamos a ver algo pensativos y luego volteamos tranquilamente.

- El pasado ya no importa...- dijo Katsuki suspirando relajado.

- Si, ahora estamos bien- dije sonriendo con amabilidad negando.

Entonces hablaron un poco más con nosotros, al parecer regresarían al trabajo incluso mencionaron sobre el índice de popularidad de héroes que se realizaría mañana.

Era interesante, después de todo iba a ser el primero sin All Might después de tanto tiempo.

Luego de eso se despidieron para ir a saludar también a los chicos del B y después de un rato más hablando todos fuimos a nuestras habitaciones.

- Es Ryukyu!- dijimos emocionadas Ochako y yo mientras veiamos la televisión.

Estaban pasando en vivo las nominaciones del Hero Billboard Chart.

Los héroes del top 10 estaban siendo llamados.

- Ah! Es Mirko!- dije más emocionada cuando apareció mientras sacudía del brazo a Katsuki que estaba sentado a mi lado.

Y aunque estaba ausente el héroe Best Jeanist se había posicionado en el puesto número 3.

Escuché que aún seguía en reposo por lo que había pasado en Camino, es uno de los que más se había visto afectado...

No pude evitar voltear a ver a Katsuki

Parece que sintió mi mirada y volteo a verme.

- El estará bien, no es un tipo debil- dijo cruzándose de brazos seguro de si mismo.

Parece que lo respeta mucho...- pensé sonriendo para asentir y volver a ver la televisión.

- Hawks ahora es el número 2, no estás orgulloso Tokoyami?- pregunto Ochako mirándolo.

- Si- dijo simplemente asintiendo mientras los demás comentaban animados.

Y entonces finalmente el nuevo número 1.

Endeavor

Todos evitaron hablar mucho ya que Todoroki estaba con nosotros y la relación que mantenía con su padre parecía algo... Complicada.

- Que noble- comento Tsuyu después del discurso de Ryukyu.

- Ah! Ella es tan genial!- dije emocionada después de las palabras de Mirko.

- Que inesperado...- dijo Ochako sorprendida tras el discurso de Hawks.

Y entonces el héroe Endeavor mencionó que debían solo "Observar"

- Rey asesino explosivo!- dijo Katsuki sonriendo confiado.

- Um... No- dije rechazando para que balbuceara renegando y volviera a pensar en algo.

Estaba ayudándole a escoger un nombre.

- Muerte explosiva!- volvió a decir cerrando el puño decidido.

- Um... Eso tampoco- dije volviendo a rechazar su idea.

- Ha?! Pero ninguna te gusta- dijo mirándome con el ceño fruncido con las mejillas ligeramente infladas.

Parecía un niño pequeño haciendo berrinche eso me hizo reír un poco.

- Um... Qué tal "First place"?- pregunté con el cuaderno poniendo las ideas.

- No, parece de niño- dijo cruzándose de brazos.

- "Radiant Burst"?- pregunté ladeando la cabeza a lo que el volvió a poner una cara de desagrado negando.

Golpee el lapicero contra el cuaderno intentando pensar en algo que le gustará

Mi mirada se dirigió a su escritorio donde estaba un lapicero con un pequeño muñeco de All Might y algo vino a mi mente.

- Claro!- dije para escribir- Qué tal esto?- dije volteando a mostrarle.

- Dynamight...- murmuró mientras leía.

Entonces antes de que pudiera decir algo el reportaje en la televisión llamo nuestra atención.

Se trataba de Endeavor y Hawks, ambos estaban peleando contra un Nomu muy diferente a cualquiera que hayamos visto antes.

Dejamos las cosas que teníamos a la mano para mirar con atención.

Lleve mi mano a mi boca sorprendida cuando Endeavor fue herido de gravedad y el Nomu se regenero fácilmente.

Todas las personas gritaban con desesperación sin saber que hacer, la situación se veía terrible.

Aún así, Endeavor seguía luchando sin detenerse.

Después de unos minutos de tensión Endeavor hizo un ataque definitivo y cuando se deshizo el humo se pudo apreciar.

El nuevo número 1 alzando el puño anunciando su victoria.

Suspiré profundamente, relajandome.

Un héroe... Pensé detenidamente mientras veía el reportaje acercando a Endeavor.

Cuando bajamos con los demás a ver cómo estaba Todoroki, el estaba con las piernas flexionadas y las manos juntas suspirando aliviado.

Incluso el profesor Aizawa había llegado a verlo preocupado.

Todos estaban felices por la victoria pero no solo eso... También estabamos más motivados.

Debemos esforzarnos mucho más ahora.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora