Despertaba, calentaba, entrenaba, me enfrentaba a Mirko con una oportunidad de 15 minutos para intentar darle un golpe, Volvía a entrenar, Salía a patrullar con ella, Regresábamos, entrenaba y dormía algunas horas.
Ese se había vuelto mi rutina en estos días.
Algo cansador y demandante sin embargo empezaba a tener sus frutos. Ahora lograba seguirle el ritmo a Mirko e incluso esquivar sus ataques aunque aún no lograba dar un golpe en mi quinto día de pasantía.
Hoy era el sexto y último día de mis pasantías. Así que debía lograrlo si o si. Estaba decidida a lograrlo.
Usaba las cortinas de viento que creaba a mi favor para poder camuflarme y despistar un poco a Mirko. Aunque con tales reflejos es absolutamente difícil sorprenderla.
- Vamos mocosa! Atacame con todo!- gritaba ella sonriendo animada- Atrás- dijo para voltear con la intención de contraatacar- Espera, esto...
Había manipulado el viento para simular que la atacaba de atrás mientras yo aparecía arriba.
No era fácil realmente pero después de todo Yo controlo el viento
- Derribo lunar estilo Ruby!- dije para rodear mi pierna con una barrera de viento fuerte e ir directo a atacarla
Cuando vi ella estaba a un lado de mi pierna.
Me tire a un lado rendida intentando recuperar mi respiración.
- Estuve muy cerca...- dije decaída pensando no haberlo logrado.
- Mira!- dijo Mirko sentandose igual señalando su brazo el cual tenía un moretón y tenía un pequeño corte donde sangraba ligeramente a lo que mis ojos se iluminaron.
- Ah! Lo logré?!- dije emocionada sentándome nuevamente.
- Nada mal mocosa- dijo Mirko parándose riendo para desordenar mi cabello mientras yo sonreia tal cual niña pequeña siendo halagada.
Volví a tirarme al suelo emocionada, todo había valido la pena. Después de ello fui a bañarme y a ponerme mi traje para hacer mi último patrullaje de mis pasantías.
- Fue poco tiempo pero aprendí mucho en esta semana, muchas gracias por recibirme- dije haciendo una reverencia nuevamente con mi uniforme, mi mochila y con el maletín de mi traje como había llegado.
- Oye, Ruby- me llamo deteniéndome haciéndome voltear- Un héroe nunca se rinde. No importa que peligro encuentres sonríe y pateale el trasero!- dijo sonriendo.
- Maestra...- la mire algo sorprendida.
- Espero verte pronto niña!- Dijo sonriendo alzando la mano para despedirse.
- Si! Gracias por todo!- sonreí contenta para alzar mi mano y despedirme.
Entonces finalmente regrese a casa.
Parece que a los chicos del grupo también les había ido bien en sus pasantías aunque Bakugo andaba desaparecido extrañamente.
Me pregunto cómo habrán sido sus pasantías con Best Jeanist...
El héroe número 4, supongo que debe ser increíble.
Entonces finalmente llegó el lunes de volver a clases.
-Um? Bakugou?!- dije sorprendida cuando entré al salón y lo vi.
- No digas nada!- dijo molesto.
Kirishima y Sero estaban riéndo fuertemente.
Su cabello estába extrañamente arreglado con estilo peculiar.
- No se rian. No se rían o los mataré idiotas!- renegaba molesto.
- solo inténtalo cabello con raya de lado.- dijo Sero burlándose.
- Eh?- dijo Kaminari entrando y comenzando a reir- Con razón no respondías en el grupo!- dijo riendo señalando el cabello de Bakugou.
- Qué dijiste?!- grito y entonces su cabello volvió a la normalidad.
- Si volvió!- dijeron los chicos sin dejar de reír.
Reí un poco por la escena, y fui a sentarme a dejar mis cosas y quitarme mi saco.
- Tú! - Grite cuando vi a Lida.
El estaba con Midoriya y Todoroki.
- Ah! Sohma! Buenos días...- decía Midoriya nervioso mientras me acercaba donde ellos.
- Tonto! Si vuelves a preocuparnos asi juro que te golpeare!-Dije mientras lo jalaba del brazo.
- Sohma...- dijo el sorprendido- Siento mucho haber actuado tan imprudentemente! Perdón!- dijo haciendo una reverencia.
- Bueno... Mientras que no lo vuelvas a hacer lo dejaré pasar esta vez- dije suspirando para voltear a ver a Midoriya y Todoroki.
- Um? El incidente los unió?- dije ladeando la cabeza curiosa.
Era raro verlos juntos, hace poco Todoroki le había declarado la guerra a Midoriya y ahora conversaban juntos.
- Ah! Bueno se podría decir que ahora somos amigos...- decía Midoriya.
- Ya veo, Me alegro- dije sonriendo.
Todos hablaban sobre sus diferentes experiencias.
Luego halagaron a Midoriya, Lida y Todoroki quienes la habían pasado peor ya que se habían encontrado con el asesino de héroes, entonces todos estábamos reunidos donde Todoroki comentando sobre el incidente hasta que comenzaron las clases y volvimos a nuestros lugares.
Hoy tocaría entrenamiento básico de héroes junto a All Migth así que estábamos ya con nuestros trajes en el campo.
Era como una carrera de velocidad por grupos para ver quién llegaba más rápido a salvar a All Migth.
El primer equipo fue a preparar mientras que el resto fuimos a una zona donde podríamos observar la carrera en la gran pantalla.
- Aunque Iida este lastimado yo creo que Será el que ganara- dijo Ochako a mi lado.
Tsuyu y yo asentimos mientras veíamos.
Entonces la carrera finalmente empezó sorprendiendos a todos cuando Midoriya el que menos se esperaba en este tipo de competencias tomara la ventaja.
- Increíble... Miren eso! Esta saltando como...- Decia Ochako.
- Como Bakugou...- dije también sorprendida.
Midoriya era increíble, Pero aunque llevaba la ventaja piso mal y se cayó y al final del combate terminó ganando Sero.
Aún así la nueva movilidad de Midoriya había sido asombrosa. Normalmente suele salir bien lastimado apenas y usa su don.
En mi equipo me tocó contra Hagakure, Aoyama, Koda y Tsuyu.
Tsuyu tenía ventaja de poder saltar en las paredes y con su lengua pero yo podía ir por el cielo y en este tipo de competencias es más ventajoso asi que yo terminé salvando a All Migth.
Al final de las 4 competencias ganamos Sero, Bakugou, Tokoyami y yo.
Al terminar fuimos a cambiarnos pasando un momento incomodo cuando Mineta intento espiarnos pero afortunadamente Jirou había sido más rápida.
Después de ello continuamos con nuestras siguientes clases hasta la salida.
- Eh? Irán a comer?- pregunte cuando escuché a Kirishima.
- Si, Iremos todo el grupo- dijo Kaminari acercándose también a mi carpeta.
- Fue difícil, pero Kirishima logró convencer a Bakugou de ir- Dijo Sero señalando a Kirishima sonriendo.
- Callense de una vez y muevanse! - dijo Bakugou renegando parado con su maletín.
Entonces comenzamos a salir del salón para pasar una tarde agradable y divertida
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
عاطفيةEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?