17

2.1K 187 1
                                    

- Empiecen!- grito la profesora Mignigth para que todos empezaramos a correr.

Todoroki había congelado todo detrás suyo pensando dejarnos atrás pero antes de que mis pies fueran congelados aleje a todos a mi alrededor con un golpe de viento para poder llevarme y formar tornados en mis manos para impulsarme y salir.

Cuando vi a mi lado, no había sido la única que había logrado safarse. Muchos de nuestra clase habían logrado salir al igual que yo con sus propios métodos incluso algunos de otras clases pudieron librarse del hielo de Todoroki.

- Que ingenuo Todoroki!- grito Yaoyorusu.

- No pienso perder tan fácilmente!- dije sonriendo para impulsar mis tornados e ir más rápido.

- No te dejaré escapar así de facil Infeliz de mitad y mitad!- decía Bakugou impulsando se con sus explosiones.

Los demás de nuestra clase habían logrado su propia manera de seguirle el paso, unos tenían dificultades y otros se le asemejaban.

Mineta había aparecido a nuestro lado cuando nos detuvimos saltando en las pelotas violetas que tenía en su cabeza para intentar atacar a Todoroki pero fue golpeado por no estar atento.

Los robots del examen de admisión que valían 0 puntos aparecieron frente a nosotros deteniendonos el paso

También habían de los robots pequeños pero los grandes llamaban más la atención ya que en el examen anterior la mayoría los había ignorado a excepción de Midoriya que destruyó uno.

Entonces Todoroki congelo a uno de esos robots y comenzó a correr. Los demás chicos intentaban pasar por ahí pero los robots que congelaba Todoroki empezaban a caer haciendo más imposible para cualquiera pasar.

- Sin duda Todoroki es un prodigio, pero no pienso quedarme atrás.- dije para elevarme y esquivarlos para pasar.

Los Robots grandes eran peligrosos pero no son tan difíciles para superar en velocidad. Así que esquivar sus golpes y llegar a la cima del robot no fue tan difícil.

Parecía que alguien se había quedado debajo de los escombros de uno de los robots que congelo Todoroki. Cuando voltee era Kirishima el que logró salir de un golpe, afortunamente su don lo hacía inmune a los daños físicos si hubiese sido otra persona probablemente habría salido muy herida o incluso muerta...

Todoroki parecía no tener cuidado con eso...

Incluso otro muchacho salió de los robots, tenía un don similar al de Kirishima pero su piel se volvía como el metal.

Después de eso Bakugou se impulsó al igual que yo llegando a mi lado en poco tiempo.

Me sorprendía un poco que haya preferido esquivar que ir derribando todo a su paso pero supongo que hacer eso quitaría mucho tiempo.

Sero y Tokoyami también llegaron arriba llendo atrás de nosotros.

Sonreímos y bajamos para destruir algunos robots pequeños que quedaban y avanzar.

Cuando llegamos el siguiente obstáculo trataba de un acantilado donde colgaban cuerdas.

Había algunos rastros de hielo en las cuerdas en algunos puntos que se descongelan lentamente, Todoroki ya estaba llegando al otro lado.

Yo me eleve para pasar por cielo al igual que Bakugou quien se me adelantaba mientras iba maldiciendo a Todoroki.

Cuando llegamos al último obstáculo era un campo de minas que debíamos pasar. No eran tan peligrosas para matar a alguien pero eran muchas como para hacernos el camino difícil.

Todoroki iba muy adelantado, y de pronto Bakugou comenzó a hacer más explosiones y alcanzarlo e incluso superarlo.

Bakugou era increíble aunque ya se estaba empezando a pelear con Todoroki a manos...

Yo tambien potencie mis tornados de mis manos y pies para intentar alcanzarlos.

De pronto una gran explosión se escucho generando una gran luz rosa.

Muchas bombas se habían activado, y de todo ese humo rosa salía alguien.

- Midoriya!- Dije sorprendida cuando lo vi salir de todo ese humo comenzando a caer en dirección donde estaban Bakugou y Todoroki superandolos por completo tomando la delantera.

Volví a avanzar hacia la meta. Bakugou ahora había dejado su pelea de manos con Todoroki y había empezado nuevamente a impulsarse con sus Explosiones para alcanzar a Midoriya quien iba a una gran velocidad. Todoroki empezó a crear un camino de hielo algo que le dejaría el camino más fácil a los que venían atrás pero parece que eso ya le había dejado de importar en este momento.

Ya estaba cerca mientras ellos se acercaban aun más a Midoriya intentando llegar a la meta antes que el. Cuando ya estaba a punto de caer al suelo con el pedazo de metal que trai causó otra explosiones volviendo a impulsar para salir primero del campo minado y comenzar a correr hacia la meta.

Midoriya llegó y logró quedar en primer lugar.

Yo llegué después de Bakugou y Todoroki.

- Midoriya! Eres increíble! Eso me tomo de sorpresa! De pronto apareciste y te pusiste primero- dije sonriendo mientras intentaba recuperar aire.

- Ah... Yo... Eso fue...- decía mientras movía la cabeza y las manos intentando explicar, aveces era algo chistoso.

Luego de unos segundos aparecieron Lida y Uraraka.

- Deku! Estuviste genial! Eres increíble!- decía Uraraka mientras llegaba con una expresión mareada sonriendo.

Midoriya empezó a hacer lo mismo con las manos mientras se ponía rojo y nervioso.

- Y tu que tienes?- dije viendo a Lida mientras balbuceaba.

Aún no podía procesar que no haya quedado en primer lugar con su don.

- Tu también estuviste genial Sohma! Les seguiste el paso a Todoroki y a Bakugou!- decía Uraraka emocionada.

- Solo un poco... Esos dos eran mucho más hábiles que yo...- dije rendida para finalmente sentarme en el pasto para recuperar fuerzas mientras Uraraka hacia lo mismo.

Usar mucho su don le genera nauseas y vómitos mientras que a mí me deja con la respiración y el corazón agitado.

Cuando termino de llegar el resto nos paramos para ir a ver los resultados, al parecer de esta ronda solo los mejores 42 pasarían.

Primer lugar Midoriya, Segundo lugar Todoroki, Tercer lugar Bakugou, el cuarto lugar me lo llevé yo.

Todos los de mi clase habían pasado sorprendentemente.

Entonces la ruleta de juegos empezó a girar nuevamente. Nuestro segundo evento sería una batalla de caballería.

Los equipos podrían ser de 2 hasta 4 personas como un juego de caballería normal, la diferencia es que tendríamos puntos según nuestros resultados de la carrera.

El lugar 42 valía 5 y así iban subiendo de 5 en 5.

- y el estudiante de primer lugar tiene... 10mil puntos!- dijo la profesora Mignigth emocionada dejando en shock a Midoriya.

Eso significa que Midoriya iba a ser el punto clave para ganar... De pronto la mirada de todos se volvió una de cazadores.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora