11

2.4K 223 32
                                    

Estaba llegando a clases cuando había un montón de periodistas en la entrada.

- Oye tu!- dijo uno de ellos señalándome.- Qué se siente tener a All Migth de profesor?!- dijo acercándose con cámaras.

- Um... Supongo que bien- respondí intentando moverme entre la multitud.

- Cómo son las clases de All Migth?! Tienen entrenamientos?! Que clases de entrenamientos son?!- dijeron acercando más la cámara.

- Son muy animadas, lo siento pero debo ir a clases...- dije sonriendo para escapar de los periodistas y entrar.

Iba tarde y hoy tendríamos con el Profesor Aizawa que no perdona nada.

Y de pronto choque contra una persona.

- Disculpe, Iba distraída- dije sobando mi cabeza haciendo una reverencia.

- Si- dijo para comenzar a irse rápidamente.

Eso había sido algo extraño... Voltee a ver rápidamente a la entrada para ir a mi salón.

Afortunadamente llegue a tiempo, el profesor Aizawa entro después de unos 10 minutos.

Nos felicito por nuestro desempeño en el entrenamiento aunque me sentía decaída porque no llegue a hacer nada... Luego regaño a Bakugo por su comportamiento y a Midoriya por lastimar su brazo nuevamente.

Entonces el profesor dijo que hoy escogeriamos al delegado de nuestra clase.

Algo normal... Eso era bueno...

De pronto todos iban alzando sus manos proponiéndose para el puesto.

Normalmente en una escuela normal no hubiesen hecho eso pero como ser el delegado del curso de héroes conlleva otra responsabilidad todos quieren serlo.

Entonces Todo el bullicio que había fue detenido por Lida quien dijo que debían tomarse esto enserio junto a un discurso reflexionativo sugiriendo hacer una votación aunque claramente quería que votemos por el.

Yo vote por Lida aunque Midoriya fue el ganador con 3 votos y Yaoyorusu quedó en segundo lugar con dos votos convirtiéndose en la subdelegada.

- Vaya hoy hay mucha gente aquí...- dijo Uraraka.

- Los estudiante de gestión y de otros cursos también almuerzan aqui- dijo Lida viendo a los demás.

- Aunque me escogieron como delegado no se si estoy hecho para eso...- decía Midoriya.

- Si lo estas- dijo Uraraka sonriente.

- Estarás bien. Tu valentía y juicio en hora de crisis te hacen un buen candidato aparte de la fuerza que has demostrado por eso decidí votar por ti.- decia Lida mientras comía.

- Um... Yo vote por Lida. Pero igual creo que harás un buen trabajo Midoriya...eres muy valiente y analizas mucho las cosas de seguro sobrevivirás.- dije mientras disfrutaba del arroz.

- Votaste por mi?!- dijo Lida sorprendido frente a mi.

- Claro, porque no? Tu también eres alguien adecuado para el puesto de delegado.- dije para llevar otra cuchara a mi boca.

- Es cierto, Lida también quería ser delegado, Incluso ya tiene los lentes!- decía Uraraka risueña.

- Querer hacer algo no es lo mismo que ser apto para hacerlo solo procedi de la manera que creí más correcta.- dijo sorprendiendo a Uraraka y Midoriya.

- Procediste?...- dijeron algo confundidos Midoriya y Uraraka- Oye... Mira estuve pensando y admítelo Lida! Eres muy rico!- decía emocionada con los puños cerrados.

- Intenté cambiar mi forma de hablar porque quería que no me llamarán así... - dijo suspirando.

- Es que a ti no te sale natural- dije riendo.

Entonces Iida empezó a hablar sobre su familia de héroes con mucho orgullo hablando muy feliz de su hermano mayor quien ya era un héroe muy famoso que tenía su agencia en Tokio.

- Waoh! Es la primera vez que te veo tan feliz hablando Iida!- dijo Uraraka sorprendida a su lado.

- Eh? Pero si aveces sonrió...- respondía el.

- Tu también tienes mucho dinero Sohma, verdad?! - dijo Uraraka emocionada.

- Así es, La familia Sohma es de un estatus, su padre es uno de los mejores científicos de Japón y su madre una de las mejores medicos en curación, similar a Recovery girl- Decía Iida explicando mientras yo disfrutaba de mi almuerzo escuchándolo atenta.

La comida de la cafetería no estaba tan mal...- pensé comiendo.

- Claro! Como no me di cuenta antes! Eres la de hija de Kou Sohma! Hace poco fue aprobado uno de sus proyectos e incluso recibió un premio por eso! Tiene grandes inventos y es dueño de grandes Laboratorios que trabajan en ese ámbito y está casado con la heroína que cura cualquier herida, Rin Sohma- decía Midoriya comenzando a hablar emocionado de mis padres.

Incluso mencionaba cosas que yo derrecien me enteraba.

- Wao, eso es increíble Con razón ustedes...- no pudo decir nada más Uraraka porque la alarma empezó a sonar alertandonos de una violación al sistema de seguridad de nivel 3.

Todos empezaron a correr desesperados.

- Pero, Mi comida...- decía estirando mi mano mientras era llevada por Lida.

Entonces cuando íbamos a ver qué pasaba quedamos atrapados entre la multitud de estudiantes que se amontonaban desesperados.

Esto era muy incomodo... No dejaban moverse libremente. Midoriya fue llevado entre la multitud mientras Lida se fue para un lado y Uraraka para otro.

Estaba apunto de caer cuando alguien me sostuvo de la cintura.

- Um? Bakugo...- dije algo sorprendida cuando alcé la mirada y lo vi.

El estaba con el chico de cabello rojo, Kirishima creo.

- Tks- soltó entre dientes mientras miraba a otro lado.

De pronto entre la multitud Iida se elevó y comenzó a usar su don para correr y llegar rápidamente en frente de todos nosotros.

Entonces Iida empezó a gritar intentando explicar a todos que solo se trataba de la prensa y que debíamos actuar como los estudiantes de la gran UA que somos logrando tranquilizar a todos.

Suspire cuando dejaron de amontonarse, me separé de Bakugo agradeciéndole y sonreí orgullosa viendo a Iida quien había hecho un gran trabajo.

Cuando volvimos a clases y Midoriya junto a la subdelegada estaban a punto de designar a los oficiales de clase dijo que creia que Lida era el indicado para el trabajo de delegado siendo apoyado por el resto de nuestros compañeros terminando aceptando y recibiendo el puesto.

Luego de eso continuamos con la clase normalmente hasta la tarde.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora