- Ochako!- dije para jalarla hacia mi cuando sentí a alguien a nuestro lado.- Tu brazo esta bien?!- pregunté preocupada cuando vi un pequeño corte en su brazo izquierdo.
- Si... Solo me rozo- dijo cubriendo su brazo para ponerse de pie.
Voltee rápidamente dando la cara cubriendo a Ochako.
Frente a nosotros estaba una chica Rubia con dos coletas de ojos Amarillos brillantes con un cuchillo y una mascarilla con lo que parecía ser un uniforme de secundaria.
De pronto por nuestra mente la voz de Mandalay se hizo presente avisándonos que en nombre del héroe Eraser Head podíamos pelear.
Entonces ella era un villano? Es igual a lo que pasó en la USJ?
-Ah! Oh, no hay mucha sangre- dijo ella mirando su cuchillo.
- Quien eres tú y por qué nos atacaste?- pregunté sería.
- Soy Himiko Toga y ustedes dos son lindas! Uraraka y Sohma!- dijo señalando con su cuchillo.
- Ya nos conoce...- dijo Ochako.
De pronto otra vez Mandalay hablo telepaticamente informándonos que el objetivo de los villanos era Kacchan.
- Bakugou?...- pregunté preocupada por lo que había escuchado.
- Bakugou? Quién es el? Es un chico? Te gusta?- pregunto la chica frente a nosotros sonriendo sonrojada para luego mirar su cuchillo.
Eran muchas preguntas a la vez.
- No es suficiente sangre normalmente la sacaría yo misma por cortadas para tener más... Pero esta máquina la succionara con solo clavarla en su piel y terminaré mucho más rápido- hablo ella mientras sacaba algo de su espalda similar a una jeringa.- Vengan aquí!- dijo para empezar a acercarse.
Hice una rafaga para alejarla.
- Ochako ve al campamento! El profesor Aizawa nos dio permiso para defendernos! Yo la distraere, tu estas herida.- dije volteando a verla.
- Ven conmigo! No puedo dejarte- respondió ella.
- Iré detrás de...- de pronto su cuchillo rozo mi mejilla.
- Ah! Ruby!- grito Ochako.
Baje la guardia...
- Ruby... Tienes un lindo nombre, me gusta. Así te llaman tus amigos? Yo también te llamaré así! Ah! Ahora soy tu amiga! Si!- dijo sonrojada saltando mientras se acercaba.
Empezó a intentar atacarme con esa jeringa pero lograba esquivarla.
- Ruby!- grito Ochako intentando acercarse a nosotras.
Era muy ágil, así que si me equivocaba estaría perdida.
- Estas sangrando! Mi querida amiga Ruby! Que linda eres! - dijo mientras intentaba atacarme con su cuchillo- Me gusta mucho la sangre fresca- dijo mientras se acercaba más.
Si la alejaba con ondas de viento también afectaría a Ochako que estaba acercándose así que solo podía esquivar mientras pensaba en que hacer.
Cuál era su don? Tendrá algo que ver con la sangre o porque busca recolectarla?
- Aléjate de ella!- dijo Ochako detrás de Toga.
A lo que ella intento atacarla con su cuchillo pero Ochako lo evitó perfectamente tomando su cuello y su muñeca a la vez para inmovilizarla en el suelo.
- Eso fue increíble Ochako!- dije sorprendida para acercarme a ellas.
- Ruby! Tu mejilla! Estas bien?! Te duele?- pregunto preocupada.
- Si, solo fue un rasguño.- dije asintiendo.
- Las dos son geniales...- hablo Toga-Saben... nosotras tenemos el mismo olor... Parece que hay alguien que les gusta- dijo sonriendo sorprendiendonos.- Sienten que quieren ser como esa persona, no es cierto?... Somos iguales!- dijo sonrojada como si disfrutará de esto.
El mismo olor y alguien que me gusta?... No entendía todo eso pero cuando vi a Ochako ella estaba siendo más afectada por sus palabras.
- Quieres ser como esa persona, verdad? Es normal no? Empiezas a usar las mismas cosas pero al final de todo no es suficiente... Terminas queriendo ser esa persona también, no tiene remedio.- su rostro estaba muy sonrojado mientras sonreía ampliamente.- Qué clase de persona les gusta? A mi me gustan mucho los que tienen olor a sangre, es por eso que siempre los corto al final. Oye Ochako, te diviertes? Ruby tu también? Es divertido hablar de amor!- su rostro daba algo de miedo.
- Ochako!- dije rápidamente acercandome para sacar la jeringa que Toga había incrustado.
- Uraraka?- dijo Shoji llamando nuestra atención.
- Chicos!- dije sorprendida.
Entonces de pronto Toga se separó rápido del agarre de Ochako que se había debilitado logrando alejarse.
- Ochako!.- dije preocupada acercándome a ver si estaba bien.
- Hay demasiados de ustedes y no quiero que me maten, bye.- dijo pero de pronto sus ojos brillaron y sus mejillas volvieron a sonrojarse.
Ella estaba mirando a Midoriya?...
- Toga!- grito Ochako parándose.
- Espera, no sabemos cuál es su don y lo que puede hacer con el- dije deteniendola.
Entonces ella empezó a desaparecer de nuestra vista.
- Quien era esa mujer?- pregunto Todoroki.
- Creí que una villana...- dije mirando por donde se fue.
- Uraraka, Sohma. Están heridas.- dijo Midoriya en la espalda de Shoji.
El se veía muy mal herido.
- Estamos bien, aún puedo caminar. Pero tú si estás muy mal!- dijo Ochako preocupada.
- No hay tiempo para hablar, vámonos.- dijo Shoji.
- Me alegra mucho que las dos estén bien. Andando debemos seguir, Estamos protegiendo a Kacchan. Debemos llegar al campamento!- dijo Midoriya sorprendiéndome.
- Te refieres a Bakugo? Está con ustedes? Pero donde?- dije buscándolo a los alrededores confundida.
- Ah, pero de qué hablas?... Kacchan está atrás...- dijo Midoriya sonriendo confundido volteando a ver dónde no había nadie.
Entonces una voz comenzó a hablar desde arriba de nosotros.
Arriba de un árbol, un sujeto con un sombrero, una máscara y un traje amarillo que cubría casi todo su cuerpo.
Al parecer el había atrapado a Bakugo en... Una canica?... Acaso es un don? Probablemente.
Bakugo...
Midoriya comenzó a gritar mientras Todoroki atacó con una muralla de hielo pero el sujeto solo se impulsó hacia otro árbol diciendo que solo querían mostrarle a Bakugou que el camino que está siguiendo no era el único que podía seguir.
- No solo fue Bakugou! Tokoyami tampoco está!- dijo Shoji.
- Llevármelo fue un acto de magia de improvisación, pero este no! - dijo desapareciendo de la vista.
- Sohma detrás tuyo!- grito Todoroki.
Que rápido! Cuando voltee de pronto el lugar cambio y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?