Ruby-
- Ultimamente los entrenamientos son muy pesados, no piensan lo mismo?- Pregunto Ochako sonriendo cansada.
- Es verdad- dijimos asintiendo Tsuyu y yo.
- Ruby, te buscan!- dijo Mina a lo que voltee a ver con duda para acercarme a la puerta del salón.
- Ah! Tamaki! Hado! Como están?- dije sonriendo animada cuando los vi.
- Estaba preocupado porque no había tenido oportunidad de hablar contigo, así que lo traje! No te parece increíble?- hablo Hado ladeando la cabeza sonriendo.- Por cierto, Te veías muy linda con esas alas! Eran reales? Cómo las hicieron? Pesaban?- empezaba a decir mientras se acercaba a mi
Sonreí algo apenada sin saber por dónde empezar con tantas preguntas a la vez.
- Mi-Mirio dijo que estuviste increíble, siento... no haber ido a la presentación de tu clase... Con lo del certamen toda la clase estuvo ocupada...- Decía Tamaki esforzándose por hablar sin miedo.
- Es verdad! Qué tal te pareció? Gane el concurso en mi último año, es genial no?- pregunto Hado nuevamente sonriendo.
- Si, lo es- dije asintiendo sonriendo.
- Por cierto... Estas bien?- pregunto Tamaki mientras en su rostro reflejaba preocupación- Hado dijo que te habías desmayado aquella vez... También escuche sobre lo de tu don... Debe haber sido difícil...- dijo algo pensativo.
Lo mire con algo de sorpresa y luego mire mis manos algo pensativa.
- Si, lo fue...- dije algo perdida recordando lo culpable que me sentí- Pero... Ahora estoy bien, no pienso rendirme- dije cerrando mi puño mirándolo decidida.
- Ustedes son muy geniales...- dijo con esfuerzo conmovido cubriendo su rostro alzando el pulgar como si se estuviera protegiendo de algo brillante a lo que nosotras lomiramos sorprendidas.
Nos miramos entre Hado y yo y sonreímos.
- Tu también eres Genial- dije animada a lo que él negó muy abrumado por lo energéticas que éramos según decia el mientras empezamos a hablar sobre otra cosas un rato.
Cuando nos estábamos despidiendo el acercó su mano para acariciar mi cabeza como tenía acostumbrado a hacer cuando fue apartada de una manera brusca llamando nuestra atención.
- Qué crees que haces idiota?!- pregunto Katsuki delante mío mirando con molestia.
- Katsuki...- murmuré sorprendida.
- Eh?...- decía Tamaki sin entender algo extrañado.
- Bakubro, tranquilizate esto no es...- no pudo decir nada más Kirishima ya que Katsuki hablo antes.
- No te metas pelos de mierda, Vamos habla idiota de orejas puntiagudas- exigió con molestia mirandolo feo.
- Idiota? Orejas puntiagudas?!...- murmuraba Tamaki viendolo algo abrumado.
Claro, ahora que lo pienso creo que no se conocen...
Suspiré profundamente y tome el brazo de Katsuki jalandolo un poco alzandome de puntillas para decirle algo al oído.
- Tks...- murmuró entre dientes ya tranquilizadose.
- Katsuki, Tamaki. Tamaki, Katsuki.- dije presentandolos para luego acercarme a Tamaki y explicarle un poco.- Ahora dense la mano- dije sonriendo sugiriendo.
Katsuki parecía pensar "Estás bromeando, no? Jamás haré eso" Y Tamaki parecía pensar "Este tipo de miedo... El tío Kou me va a matar..."
Ambos me miraron y yo solo sonreí esperándolos a lo que ambos suspiraron sin más opcion y se dieron la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomansaEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?