Estaba en mi terraza tomando aire mientras en los noticieros solo hablaban sobre el incidente.
Quién diría que en nuestro entrenamiento en la USJ nos enfrentaríamos contra villanos verdaderos.
Era completamente diferente verlos en televisión o pelear contra los héroes que vivirlo en carne propia, aunque con los que nos enfrentamos parecían ser solo delincuentes corrientes.
Aunque... El Nomu, El de los portales y el de las manos eran muy diferentes.
Cabello peliazul ceniso y ojos rojos como la sangre...
Ese hombre de los portales lo llamo Tomura Shigaraki... Era imposible que esa persona y Tenko sean la misma.
Sus nombres eran diferentes, pero por alguna razón no me dejaban de parecer similares.
Si no fuera por Bakugou no se qué hubiese podido pasar...
- Niña Ruby ya está listo el baño- Dijo mi nana entrando nuevamente.
- Ah... Si ya voy, gracias.- dije tranquila para ver una última vez la luna.
Suspiré rendida, Entre a mi habitación apague la televisión y fui a la bañera para dormir fresca.
Al día siguiente después de terminar de alistarme, baje a desayunar y luego salí con mi padre quien me llevaría hoy.
Cuando llegue a clases todos estaban hablando sobre el hecho de que salimos en las noticias. Bueno era de esperarse habíamos salido en los noticieros de todos los canales, después de todo la gran escuela de los mejores héroes había sido atacada por villanos.
- Chicos la clase ya va a comenzar! Guarden silencio y tomen asiento!- decía Lida llegando gritando.
Pero ya todos estábamos sentados el era el único en pie, apenado se fue a su asiento.
De pronto la puerta se abrió dejando ver a lo que parecía el profesor Aizawa vendado como una momia.
- El profesor Aizawa volvió muy pronto!- Dijeron algunos sorprendidos.
- Que profesional- Decía Kaminari aterrado.
- señor Aizawa me alegro de que esté bien- decía Lida levantando la mano.
El profesor Aizawa si que era alguien sorpréndete...
- Mi condición no importa, lo importante es que la lucha no ha terminado.- decía el profesor sorprendiendonos.
- Aún no ha terminado?...- pregunté desconcertada.
- Lucha?...- decía Bakugou.
- No puede ser- decía Midoriya.
- no, los villanos otra vez!- decía Mineta llorando.
- Se acerca el festival deportivo de la UA!- dijo el profesor después de asustarnos.
- El gran festival deportivo!- gritaba emocionado Kirishima.
- Estará bien celebrar un festival tan pronto después de lo sucedido?- pregunto Jiro.
Provocando cierta duda en todos nosotros, puede que sea algo riesgoso hacerlo.
- Al parecer creen que realizar el festival demostrará que nuestro sistema de manejo de crisis es excelente. La seguridad también será 5 veces más estricta y además el festival deportivo es una gran oportunidad, no va a cancelarse por unos cuantos Villanos.- dijo el profesor desde su escritorio.
Entonces el profesor Aizawa comenzó a explicar sobre lo importante que es el festival ya que los mejores héroes estarían viéndonos, esta es una de las pocas oportunidades del año que tenemos para hacernos conocer. Además depende de cómo nos desenvolvemos seremos solicitados por distintas agencias importantes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?