En el aula-
Estábamos terminando las clases con el profesor Aizawa, Antes de irse nos recordó que debíamos estudiar para los examemes finales antes de las vacaciones de verano ya que tendríamos un examen escrito y un examen físico.
Kaminari y Mina gritaban y se quejaban por haber quedado en los últimos lugares la última vez. Incluso Mineta del cual esperaban un lugar bajo obtuvo el puesto 9 en el último examen.
Midoriya los ánimo e Lida dijo que debían estudiar más mientras Todoroki decía que era difícil aprobar si no ponían atención en clase.
La cara de Kaminari era muy graciosa ya que esos tres estaban entre los 5 mejores puestos.
Luego Momo mencionó amablemente que podría ayudarlos pareciendo un ángel.
Ella había ocupado el primer lugar después de todo, era muy genial.
- Creo que también le pediré ayuda- dije viéndolos.
- Yo tambien puedo ayudarte!- Dijo Bakugou molesto.
- Que habilidades tan diferentes- Se reía Kirishima por las diferencias de tratar entre Bakugou y Momo.
- Tu también! Haré que aprendas a golpes idiota!- amenazó Bakugou a Kirishima.
- Si, por supuesto.- dijo Kirishima sonriendo con gracia.
Suspiré divertida. Bakugou había quedado en Tercer lugar, Kirishima en el puesto 15 y yo en el puesto 6.
Luego de ello llegó la hora del almuerzo y fuimos a la cafetería.
- Con que un examen práctico... Da miedo saber que vendra- decía Midoriya preocupado.
- Dudo mucho que sea algo descabellado.- Dijo Iida.
- Las preguntas del escrito vendrán de lo que estudiamos.- Mencionó Midoriya mientras comenzaba a comer.
- Yo solo tengo problemas en los últimos ejercicios de mate pero después de eso entiendo todo.- dije para empezar a comer mis fideos.
- Yo tambien, me las arreglaré pero no se- dijo Midoriya.
- Vaya, ustedes si que son geniales...- sonrió Ochako tensa ya que había ocupado el puesto 13.
- Pero... De que se tratara el examen práctico?...- dijo Midoriya pensando.
- Probablemente sea de todo lo que hemos vivido en el semestre, después de todo son finales.- dije suspirando.
- Todo lo que vimos... Es decir entrenamiento de combate básico no es cierto?- dijo Ochako ladeando la cabeza.
- Debemos estar bien físicamente para Auch!-Midoriya había sido golpeado por un chico de la clase B.
Era ese mismo del don que copia dones.
- Oh! Lo siento, creo que tú cabeza es demasiado grande y la golpee sin querer- dijo sonriendo el rubio de ojos azules.
Luego puso su mirada en mi mientras tenía una sonrisa algo extraña...
- Eres de la clase B! Monoma! Como te atreves a...- dijo Midoriya siendo interrumpido por el rubio.
-Escuche que se encontraron con el asesino de héroes... Igual que en el festival a los de la clase A les encanta llamar la atención, no? Pero la gente no les presta atención porque espera mucho de ustedes. Es porque causan muchos problemas, no? Ah! Que lío, creo que todos terminaremos metidos en sus problemas y nos convertiremos en Víctimas también.- dijo para después inclinarse hacia mi.
- Ah?- dije algo confundida por tal cercanía.
- Oye tu linda, no te molesta estar en esta clase tan problemática? Apuesto a que debe ser un dolor de cabeza Como una maldición del Dios de la... Auch!- Hablaba Monoma hasta que fue golpeado por una compañera de su clase.
Aún tenía la misma actitud del festival, era un poco raro...
- Eso no es gracioso, acaso no sabes lo que le pasó a Lida? Lo siento clase A, el corazón de este hombre es algo retorcido- hablo amablemente su compañera.- Los escuché, dijeron que no saben exactamente lo que tratará el examen práctico no? Parece que será combates contra robots como en el examen de admisión- dijo sonriendo y Midoriya pregunto cómo sabia- Es que un amigo de segundo año me lo dijo. Es trampa pero bueno- dijo riendo un poco.
- Tendo cometiste un error, eso era la única ventaja que teniamos para superar a la despreciable clase A- decía Monoma levantándose poco a poco siendo otra vez golpeado por Tendo quien se lo empezaba a llevar arrastrándolo de la chaqueta.
Cuando terminamos nuestras clases,Todos celebraban especialmente Mina y Kaminari ya que sería supuestamente contra robots permitiendo usar con más libertad sus dones y aprobar fácilmente.
- Si ganan no importa si son personas o robots, tontos.- Dijo Bakugou siendo regañado por Kaminari- Cállate ya! Deben aprender a controlar sus dones entienden?!- grito asustando a Mina y Kaminari.- Oye Deku! No se si descubriste como usar tu don o que pero no has dejado de hacerme enojar, escuchaste?- dijo Bakugou mirando a Midoriya.- No quiero otra victoria a medias como en el festival, en el próximo examen habrán notas individuales y sabremos quién es mejor. Ya verás te voy a vencer sin lugar a duda. Acabaré contigo maldito gusano!- dijo señalando a Midoriya para luego voltear a ver a Todoroki- Oye Todoroki! También te acabaré!- dijo para salir del aula e irse.
Hace tiempo que no se veía tan molesto, bueno siempre anda con una cara molesta pero creo que son algo diferentes.
Recordé que iba a estudiar con el y Kirishima en la tarde en la cafetería de la vez pasada así que debía apurarme para ir a mi casa a cambiarme.
- Ah! Ya entendí, de esa manera es más fácil.- dije sorprendida cuando entendí un problema que Bakugou resolvió.
Por otro lado Kirishima estaba siendo golpeado con un cuaderno en la cabeza para que estudie. Se estaba tomando muy enserio lo que dijo temprano.
- Porqué soy el único que está siendo golpeado?... (Que injusto)- decía Kirishima decaído.
- Porque eres el único que no entiende pelos de mierda!- dijo Bakugou entre ceño molesto Dándole otro golpe en la cabeza con el cuaderno.
Estuvimos estudiando hasta que oscurecio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?