Ruby-
Después de revisarme nuevamente cuando ya calmo el dolor del golpe me dejaron volver a la academia antes de que anocheciera por completo, está vez Hawks y Jeanist nos resguardaban personalmente.
- Lluvia...- murmuré sintiendo las gotas en mi mano y solo pude pensar en el.
Me despedí de papá cuando llegue a los dormitorios, el debía hablar unos asuntos con el director Nezu al parecer trabajarían de la mano para reforzar el sistema de seguridad.
La academia ahora se había convertido en un refugio para todas aquellas personas que buscaban protección.
No sólo habíamos sido nosotros lo que habíamos estado lidiando con problemas, antes que el gigante llegará a la batalla había arrazado indiscriminadamente con todo a su paso causando una destrucción completa.
Familias, hogares, trabajos.
Todos nos habíamos visto afectados de alguna forma.
Y por si fuera poco Tártaro había sido saboteado y con ella otras 3 cárceles de alta seguridad también dejando en libertad a varios reclusos peligrosos.
Todos tenían el mismo animo, aunque con todo lo que pasó no es de sorprenderse.
Incluso la profesora Midnight...
Los que estaban en el equipo liderado por Edgeshot me imagino que deben haberse sentido más impotentes.
Subí al elevador pensando detenidamente las cosas.
Cuando llegue a mi piso me desvíe al pasillo opuesto.
Necesitaba verlo.
Cuando abrí la puerta mi teléfono empezó a vibrar y el estaba con el suyo en las manos.
Nuestros ojos se encontraron
Como si nuestros pensamientos estuvieran conectados.
Sonreí tontamente ante eso y dejé toda la tristeza en la puerta
- Ha? Cómo que peleaste con la psicópata de la sangre?- pregunto tomándome de los hombros separándome revisandome con la mirada.
- Estoy bien, tranquilo. Hawks y Jeanist llegaron a tiempo.- dije volviendolo a abrazar acurrucando mi cabeza en su pecho.- Aunque... En realidad, más que pelear estuvimos hablando- dije recordando.
- Ha?- soltó confundido.
- Ella estaba llorando...- murmuré algo bajo- Se que es raro, pero espero de corazón que ella encuentre la respuesta que está buscando...- dije pensando detenidamente en Toga.
Suspiro pesadamente y revolvió mi cabello.
- Eres demasiado amable, tonta- me regaño a lo que sonreí divertida ignorandolo para abrazarlo otra vez.
Se sentía tan calido...
Sus brazos me acercaban más a el mientras con su mano comenzaba a acariciar mi cabello.
Su frente pegada a la mía mientras nos veiamos a detalle.
Sus ojos me miraban como si los tuviera bajo un hechizo.
Cómo si estuviera hipnotizado por mi
Lleve una de mis manos a su mejilla mientras acariciaba lentamente.
No soy tan amable realmente.
Soy muy codiciosa.
Deseo tenerlo todo de el.
Absolutamente todo
Me seguiría amando si le dijera eso o me miraría raro?
Rei de mi misma imaginandome su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?