28

2.1K 186 19
                                    

Aula 1A

Hoy teníamos nuestro último examen escrito.

Ya había terminado de resolver todos los ejercicios, siento que está vez me había ido mejor ya que logre contestar todo.

Quién diría que Bakugou sería bueno enseñando, me pregunto cómo le irá a Kirishima...

- Todos bajen sus lápices, los estudiantes últimos en la fila recogen los exámenes.- dijo el profesor Aizawa para finalizar el examen escrito.

Al siguiente día de terminar los exámenes escritos comenzamos con el examen físico.

Con nuestros trajes ya puestos, una vez reunidos nos encontramos a todos los profesores juntos.

Kaminari y Mina celebraban que fuera contra robots pero de pronto de las vendas del profesor Aizawa apareció el directo Nezu diciendo que está vez sería distinto.

Esto sería con la finalidad de experimentar un combate real y para ello formariamos equipos de dos personas que nos enfrentariamos contra uno de los profesores.

Yo formaria equipo con Lida contra el profesor Power Loader. Recibiríamos unas esposas que deberíamos ponerle al profesor para poder ganar o que uno de nosotros escape del área.

También para darnos una ventaja y animarnos a pelear contra ellos los profesores se pondrían unos brazaletes con la mitad de su peso.

El primer combate sería de Sato y Kirishima contra el profesor Cemento.

- Sohma, me gustaría discutir sobre cómo podemos usar nuestros dones- dijo Lida acercandose.

- Ah si, vamos. (Supongo que veré los combates después...)- dije sonriendo para ir con el.

Mientras estábamos hablando anunciaron que Kirishima y Sato habían perdido por pérdida de conciencia.

Ahora sería el turno de Tokoyami y Tsuyu.

Luego de que después de un rato anunciaron la victoria de los chicos sorprendiendonos.

Entonces fuimos al campo donde nos tocaba. Era un terreno vacío con algunas máquinas, cuando apenas comenzó la tierra fue sacudida.

El profesor ya había comenzado a actuar, mientras se acercaba a nosotros y las superficies donde esquivar sus ataques se nos acababan.

No faltaba mucho para terminar acorralados.

- El campo le da la ventaja, ¿Qué haremos?- pregunté a Lida.

- Para minimizar el daño y vencerlo lo mejor sería encontrar un héroe con un don más efectivo contra el.- dijo el.

-Puedo atacar a distancia pero si no puedo ver a mi enemigo no es tan fácil y No sabemos por dónde va a atacar el profesor Power Loader.- dije poniendome en defensa.

- Podemos hacerlo Sohma! Debemos trabajar juntos- Dijo Lida a lo que yo asentí.

- Esto me recuerda cuando era pequeña- dije riendo un poco en la espalda de Lida recordando como mi papá me cargaba.

- Aquí vamos Sohma!- dijo Lida para encender sus motores.

Intentariamos escapar, Podría irse solo Lida mientras yo distraía al profesor pero Insistió en que no podía abandonar a un amigo como futuro aspirante a héroe que desea ser.

Lida corría más rápido de lo que se abrían los hoyos que había creado el profesor.

Estábamos acercándonos a la salida.

- No, no! Creen que será tan fácil?- dijo el profesor saliendo a la superficie.

Creando hoyos profundos frente a nosotros donde Lida estaba a punto de caer.

- Toma mi mano!- Dijo Lida a lo que hice caso.

Entonces potenció los motores de sus piernas para comenzar a dar vueltas para luego lanzarme a gran velocidad hacia la puerta donde estaba el profesor.

Quiero ganar... Quiero ganar como Bakugou siempre lo hace!

- Arco Luna!- dije para dar una patada frontal como una hacha rodeando mi pierna de una barrera de viento para atacar al profesor de sorpresa.

Antes de caer al suelo genere velozmente remolinos de viento en mis manos para llegar rápido hacia la salida antes de que el profesor se volviera a parar.

Entonces cuando me detuve y aterricé el clauso sonó.

- Equipo Lida y Sohma aprobó!- anunciaron apenas llegué al otro lado de la puerta.

- Si!- célebre saltando emocionada- Buen trabajo Delegado!- Dije alzando mi puño volteandolo a ver.

- Fue un movimiento contundente pero no tomo mucho tiempo, te las ingeniaste para hacer pasar a tu compañera sin lastimarse y confiaste en su capacidad. Bien, Un trabajo en equipo nada mal- Felicito el profesor.- Aprobaron, Buen trabajo los dos.

- Muchas gracias.- Dijo Lida asintiendo.- Pero... Estoy atorado.- dijo con más de la mitad del cuerpo enterrado en uno de los hoyos que había creado el profesor.

Después de que el profesor lo ayudo a salir empezamos a ir para observar los demás combates.

- Confiaba en que usarías tu don para alejar al profesor y seguir pero esa patada no me lo esperaba! Fue un movimiento muy asombroso Sohma!- Dijo Lida.

- Si, Lo aprendí en mi pasantia- dije sonriendo emocionada- Pero tú también estuviste genial, no hubiésemos ganado sin la oportunidad que nos diste! Buen trabajo!- dije alegre.

Después de ello descansamos un rato y fuimos con los demás a observar los demás combates hasta que llegó el que más curiosidad causaba.

El de Bakguou y Midoriya contra All Migth.

El número 1, el mejor héroe de todos me preguntó que clase de combate será...

Al principio comenzaron a pelear entre ambos terminando siendo sobrepasados por All Migth algo que era de esperarse mucho más cuando estos dos no trabajan en equipo.

Sin embargo a último momento Bakugou y Midoriya empezaron a trabajar juntos y ambos lograron escapar de All Migth logrando la victoria.

Esos dos eran realmente fantásticos...

- Sabía que Deku Aprobaria! Estoy tan feliz por el! Se lo merece! Es genial!- repetía Ochako mientras saltabamos felices.

- Si! Bakugo nunca pierde! Los dos son increíbles - dije sonriendo también saltando con ella de las manos.

Después de que terminaron todos los combates fuimos a almorzar.

Entonces finalmente al regresar nos anunciarán los resultados, algunos equipos habían desaprobado sin embargo todos iríamos al campamento aunque claramente los desaprobados no la pasarían tan bien ya que tendrían clases extras.

Y finalmente las vacaciones de verano habían comenzado.

Para prepararnos para el campamento todos quedamos en ir juntos al centro comercial para comprar lo que necesitaríamos.

Bakugo dijo que no iría ya que era infantil y tonto sin embargo de alguna forma Kirishima y yo lo terminamos convenciendo.

Nos dividimos en grupos ya que todos queríamos cosas diferentes

Bakugo, Kirishima y yo fuimos juntos.

Primero acompañe a buscar las cosas de los chicos que eran pocas para después ir en busca del repelente y cremas que quería.

Aunque termine entrandome accidentalmente a una tienda de ropa y termine comprando muchas cosas que no sabía que necesitaba.

Kirishima iba muy animado cargando mis bolsas y Bakugo iba renegando sobre porque debía ayudarme

Era divertido los opuestos que ambos eran, así que para compensarlos fuimos a comer sin embargo nos quedamos a mitad de comida ya que el centro comercial había empezado a cerrar y todos debíamos retirarnos.

Al parecer Midoriya había tenido un encuentro con Shigaraki de la liga de villanos, afortunadamente el estaba bien pero aún así por seguridad todos tuvimos que regresar a nuestras casas.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora