37

1.8K 163 2
                                    

- Oye Kaminari porque nos seguiste?- pregunto Kirishima mientras subíamos unas escaleras.

- Porque ustedes se fueron corriendo y yo estaba solo!- dijo atrás.

- Callense los dos!- grito Bakugo

- Porqué estás molesto?! Ya basta Bakugo.- Dijo Kirishima.

- Parece que hay muchos aquí...- dije mientras subía.

- Si... Es mejor que trabajemos en equipo...- mencionó Kirishima.

- Jamás!- Dijo Bakugo caminando ya afuera.

- Bakugo, no seas grosero!- lo regañe mientras iba detrás de él.

- No trabajare en equipo con esos dos!- decía renegando.

- Oye Sohma tiene... Ah! Cuidado!- grito Kirishima empujandome adelante chocando con Bakugou quien volteo rápidamente y me sostuvo antes de caer

Eso había sido muy rápido...

Cuando volteamos Kirishima había sido golpeado con algo que empezó a envolverlo y hacerse más pequeño cuando llegó a manos de un chico frente a nosotros.

- Kirishima?!- grite preocupada.

Se había convertido en algo similar a una masa.

- Qué es eso?! Qué le pasó?!- pregunto confundido Kaminari.

- Obviamente ese infeliz lo hizo verdad? Te matare...- dijo Bakugo sonriendo.

- En Shiketsu, debemos usar el sombrero del uniforme al trabajar. Por qué? La razón es que todas nuestras estrategias se coronan con las tradiciones de la academia Shiketsu.- dijo tirando a Kirishima con algunas cosas parecidas.

Pero que le pasa?

Su don le permitía convertir a las personas en eso al golperlas?...

Es algo no tan cómodo de ver...

- Es una muestra de poder, le damos importancia al deber y a la dignidad de nuestra educación. Es lo que nos diferencia de ser estudiantes ordinarios aspirantes a héroes como ustedes- dijo cruzándose de brazos.

Habla mucho...

- Odio a los de tu tipo!- mencionó Bakugo divertido.

- Qué dijo? No entiendo nada!- dijo Kaminari confundido.

- Dijo que oculta dos cuernos debajo del sombrero- susurré al lado de Kaminari divertida.

- y que sus ojos son muy pequeños y no ve la fuerza de sus oponentes- agrego Bakugo delante de nosotros.

- Eh? Eso quiso decir?!- dijo Kaminari sorprendido.

- Mis ojos son alargados y actrativos! y no ocultó cuernos!- grito enojado.

- Oye! Parece que tiene un complejo! Ustedes dos Ya no digan esas cosas!- regaño Kaminari preocupado.

- La UA... Respeto mucho esa escuela, de hecho me enorgullece que nos consideren iguales. Pero lamentablemente sigo mansillando su dignidad!- dijo el de Shiketsu haciendo de su espalda algo parecido a dedos parecidos a los que atrapó a Kirishima.

- Ay no... - dije con pesadez llevando mi mano a mi boca viendo cómo se formaban esas cosas.

- Hará de nuevo esa cosa asquerosa!-dijo Kaminari.

- Cállate! Dignidad? Deber? Nunca te callas, verdad? Mejor demuestralo. Con tus acciones y no solo con palabras Sargento!- grito Bakugo sonriendo.

- Mira quien habla Bakugou!- respondió el comenzando a atacar meintras Bakugo reía dispuesto a atacar también.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora