Ruby-
Habíamos despertado temprano así que ya estábamos empezando a prepararnos.
Estaba poniendome el vestido que había comprado mi mamá, era muy hermoso... Y la tela se veía muy costosa.
Parece que mamá se emociono pensé divertida.
- Ruby, ya está lista?!- escuché decir a Toru desde el otro lado.
- Si, ya salgo!- dije para terminar de vestirme y salir a lo que todas las chicas me quedaron viendo sorprendidas.- Se ve mal?- pregunté asustada por sus caras.
- Te ves muy linda!- Gritaron emocionada Ochako, Mina y Hagakure sonriendo animadas.
- Si, Te queda muy bien- dijo Tsuyu acercándose.
- De verdad lo creen? A mi Ya me empezo a dar nervios- dije sacudiendo mis manos.
Entonces cuando estuvimos todas salimos de los vestidores y regresamos al salón con los demás chicos de baile.
- Aunque los hicimos con ropa normal estos trajes quedaron perfectos!- decía Mina mientras entraba viendo los atuendos de los chicos y el suyo.
- Son sensuales!- gritaba emocionado Mineta mientras saltaba de aquí para allá hasta que me vio entrar- De que cielo caíste preciosa?- dijo acercándose viéndome embobado tomando mi mano.
- Oh, Es Bakugo- dijo Tsuyu mirando a otro lado a lo que Mineta soltó mi mano asustado y se subió sobre Shoji mirando a todos lados.
-Donde, Donde?!- gritaba asustado sin dejar de buscarlo con la mirada.
Cuando no vio nada suspiro profundamente aliviado.
- Um... Yo no soy buena en esto- dijo Hagakure mientras intentaba hacer algo con mi cabello.
- Yo tampoco- dijo riendo apenada Ochako.
Entonces los chicos de la banda llegaron.
- Bakugou! No entres, es de mala suerte ver a la novia!- grito Mina en la puerta llamando nuestra atención.
- Ha?!- respondió extrañado.
- Ashido, eso es en las bodas- Dijo YaoMomo explicando divertida.
- Ah si?- dijo Mina pensando para luego dejarlos pasar y regresar con mi cabello.
Entonces los chicos entraron saludando y entre ellos apareció Katsuki que venía detrás caminando con las manos en los bolsillos con su cara de pocos amigos.
Entonces, nuestras miradas se encontraron.
Su ceño fruncido se relajo y sus mejillas se enrojecieron ligeramente mientras miraba a mis ojos directamente.
Cuando abrió los ojos sorprendido
- Qué mierda estás haciendo, ojos de mapache?- volvió a fruncir el ceño para acercarse.- Lo estás haciendo mal, quítate- dijo sacando a Mina para empezar a desatar lo que sea que haya hecho en mi cabello.
- Oye Bakugo, no seas grosero!- dijo Hagakure regañandolo mientras yo solo me quedaba viendo.
- Increíble... Se ve... Se ve bien!- dijo Mina emocionandose mientras me veía.
- Ja, así está mejor- dijo Katsuki a lo que con curiosidad levanté el espejo que tenía en mano para verme.
Se veía muy lindo...- pensé mientras me veía detenidamente en el espejo sorprendida.
Sonreí y voltee a ver a Katsuki.
- Gracias!- dije sonriendo contenta ladeando la cabeza.
Cuando abrí los ojos el estaba ruborizado y volteo a mirar a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?