- Más te vale no perder, mitad mitad!- grito Bakugo animando a su modo.
- Estaras bien, Todoroki. Esforcemonos!- sonrió Ruby ofreciendo su puño.
Su compañero la miró algo sorprendido y sonrió para chocar el puño.
- Compañeros! Hagamos nuestro mejor esfuerzo!- alzó la mano el delegado y toda la clase asintió decidida.
- Tal como prevenimos, vinieron con un ejército! Héroes en marcha!- indicaron los comunicadores a lo que asintieron para movilizarse.
La batalla final dio inicio.
All for One, el frente de liberación, los nomus
Y...
Sus manos que estaban apunto de destruir el suelo se detuvieron cuando sus ojos rojos se cruzaron con los ojos Ruby que tanto ansiaba ver.
Una gran punzada en la cabeza apareció en el impidiéndole usar su don
- Dabi!- pidió apoyo a su subordinado.
- No me digas que hacer- contesto fríamente- Al fin nos volvemos a ver, Endeavor!- grito eufórico atacando sin perder el tiempo.
Entonces volvió a dirigir su mirada a la peliblanca que salía de los portales y de un impulso empezó a dirigirse hacia ella pero antes de que pudiera acercarse más la operación Troya dio inicio.
Todos los villanos fueron atrapados en distintas fortalezas subterráneas que se activaron.
La primera misión había empezado
Dividir
- Recuerdas lo que te dije una vez, Daylight?!- hablo Mirko haciendo reaccionar a su alumna que se había quedado pasmada a lo que asintió entendiendo.
"No importa que peligro encuentres..."
- Sonríe y patealo!- creo un gran tornado empujando la prisión volviendo en si.
Desapareció las dudas recordando lo simple
"La lucha de hoy es el futuro de mañana"
Siguió atacando cuando derrepente intentaron atacarla desde atrás algunos villanos de tartaro que habían quedado libres.
- Deja que tú hermano mayor se encargue!- los atrapó con sus tentáculos inmovilizandolos.
- Tamaki!- dijo mirándolo sorprendida por un momento para asentir y continuar.
El rubio llegó a su lado y sonrio ansioso, la chica entendió su mirada y asintió sonriendo de la misma manera.
- Es hora de probarlo!- dijo tomando su mano impulsando a la chica.
- Espiral...- manipulo la forma de su viento.
- Brillante!- combinó el rubio junto a sus esplosiones consecutivas creando un ataque muy fuerte logrando empujar por completo la prisión al portal.
Pero justo en el momento que estaban ingresando se percataron de algo
Algo que no era parte del plan
- Se llevaron a Deku!- dijo Bakugo apenas llegando informando a Jeanist.
- Qué?... Que Deku no está?! Qué paso?- los miró sin entender.
- Fue arrastrado hacia otro lugar!- dijo Ruby señalando los portales.
- Avisemos al resto!- Dijo Nejire para informar sobre la situación.
Esto era malo
Si la prioridad de Shigaraki era el One for all sería difícil retenerlo aunque Ruby se encuentre aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?