20

2K 193 10
                                    

El próximo enfrentamiento sería de Lida asi que me apresure para volver a las gradas para no perderme de nada.

- Sohma, Estuviste genial!- dijo Uraraka sonriendo.

Midoriya también me felicitó pero se perdió hablando muchas cosas sobre mi enfrentamiento mientras escribía en un cuaderno.

Los saludé y agradecí para volverme a sentar con Bakugo.

- Qué tal estuve? Me viste? Me viste?!- pregunté molestándolo.

- No estuviste tan mal, Aunque yo lo hubiese hecho mejor- dijo para mirarme con una sonrisa arrogante con el pulgar hacia abajo de forma burlona.

- Oye! Que cruel- dije cruzándome de brazos indignada.

Y entonces el combate de Iida empezó, aunque... Fue algo peculiar duro como más de 15 minutos.

Hatsume solo lo había usado para hacer una demostración de todas sus creaciones pero finalmente Iida tuvo la victoria cuando ella salió del cuadrilátero.

Entonces comenzó el siguiente combate.

Por alguna razón sentía una mirada puesta en mi, pero era una mirada que no me gustaba. Cuando voltee a la izquierda era Mineta quien tenía una mirada de acosador.

Supongo que era porque traia la chaqueta abierta mostrando mi blusa negra de tiras porque la parte superior del traje de física se me había rasgado con mi don

No era como si mostrará algo pero aún así no dejaba de mirarme.

Por no querer perderme el combate me olvidé de pedir una chaqueta nueva...

Su mirada me ponía muy incómoda que simplemente voltee a otro lado e intenté taparme con mi camisa.

Pero me olvidé de eso cuando Vi a Uraraka pararse e irse, suponía que iría al baño aunque la notaba un poco rara y eso me llamaba la atención...

Había terminado ya otro combate dando a Mina como ganadora, entonces anunciaron el siguiente

Quería quedarme a verlo pero me había preocupado porque Uraraka aún no había vuelto, tal vez era mi imaginación pero quería asegurarme de que esté bien.

- Iré a comprar algo de comer, ya vuelvo- dije parándome.

- Vamos, yo tambien tengo hambre. Ver a estos idiotas es aburrido.- dijo Bakugo levantándose también.

- Eh?!- dije sorprendida.

- Avanza o te dejaré atrás- se quejó, aún así se detuvo para esperarme.

- Ah si!- dije para comenzar a caminar con el.

El compro unas papas picantes con un agua y yo compré un refresco con unas galletas de chocolate.

El combate de Yaoyorusu y Tokoyami parece no haber durado mucho cuando anunciaron a Tokoyami como Ganador.

Así que después del siguiente combate sería el turno de Bakugo contra Uraraka.

Entonces cuando llegamos a los camerinos de espera el comenzó a sacarse su chaqueta.

- O-oye que haces?!- dije tapándome los ojos algo avergonzada.

- Toma- dijo el.

Cuando abrí los ojos el estaba con un viviri negro y me estaba extendiendo su chaqueta.

- Tks, La mirada de ese idiota me enferma- dijo renegando dejando la chaqueta en mis manos.

- Ah... Pero estás a punto de pelear, yo puedo ir a pedir una nueva!- dije negandome para no causarle problemas.

- Adentro hay algunas de sobra, además es más fácil encontrar de mi talla.- dijo con las manos en su bolsillo con su cara sería.

- Pero...- dije dudando.

- Si vas a pedir una nueva no te dará tiempo. Supongo que quieres ir a ver a la cara redonda esa- dijo para empezar a abrir la puerta del camerino.

Era cierto, quería ir a ver a Uraraka...

- Bakugo!- lo llame haciendo que se detuviera y volteara a verme por encima de su hombro aún de espaldas.

No podía decirle "Gana" porque no quería que Uraraka Perdiera pero tampoco quería que el perdiera.

Era algo complicado, pero...

- Esfuerzate! También te estaré viendo- dije decidida.

Ellos dos me habían animado en mi combate por lo que quería hacer lo mismo pero al sentirme cercana a los dos era un poco más complicado pero aún así deseaba que se esforzara.

- Ja, pensé que dirías algo como "No la mates" o "ten piedad". Si eso quieres, lo haré.- dijo sonriendo de lado a lo que yo negué divertida.

Decir algo como eso sería decir que Uraraka es débil y eso no era lo que pensaba.

- Suerte- Dije sonriendo para irme y el entrar a prepararse.

Cuando iba llegando al camerino 2 me encontré a Midoriya llegando, al parecer también estaba preocupado por Uraraka.

- Uraraka!- dijimos Midoriya y yo abriendo la puerta.

- Deku! Sohma!- dijo sentada en una de las mesas conversando con Lida.- No estaban viendo los otros combates?- pregunto sorprendida.

- La mayoría de los combates termino bastante rápido, ahora Kirishima está peleando contra alguien de la clase B.- respondió Midoriya.

- Soy la próxima, Este es el momento... Mi combate- dijo con una mirada sería.

- Pero yo dudo que Bakugo use su fuerza contra una chica.- dijo Lida intentando animar a Uraraka.

- Si lo haría- dijo Midoriya- Todos quieren llegar a la cima incluso si no fuera Kacchan dudo que alguien se contenga. Uraraka... Tu me has ayudado mucho así que pensé que yo podría ayudarte un poco... Un plan contra el don de Kacchan, es difícil pero lo logre- dijo mostrando su cuaderno.

- Eso no es genial Uraraka?- dijo Lida.

- Iida Tiene razón, Midoriya es hábil para idear estrategias- dije sentándome animando a Uraraka.

- Gracias Deku, pero no. Perdón - dijo sonriendo amablemente sorprendiendonos.

Entonces miro detenidamente sus manos.

- Eres increíble Deku, cada vez me lo pareces más. En la batalla de caballería pensé que hacer equipo con amigos sería mejor pero ahora que lo pienso creo que solo me apoyaba en ti. Cuando Lida dijo que te desafiaria me hizo sentir un poco avergonzada.- dijo para pararse y caminar a la puerta.- No... Gracias. Todos están enfrentando al futuro con todas sus fuerzas, significa que todos somos rivales no? Por eso... Nos vemos en la final chicos- dijo levantando su pulgar temblando, a pesar de eso ella sonreía.

- Esfuérzate!- dijimos los tres para animarla para que saliera.

Deje mi camisa rasgada en la mesa y me coloque la de Bakugou aunque me quedaba grande pero me sentía cómoda así que no estaba mal.

Cuando termine de ponermela salí del camerino para alcanzar a los chicos.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora