Camine un poco por los pasillos sin saber dónde ir.
- Ah! Ruby!- escuché una voz animada llamándome.
- Mina- saludé sonriendo.
- Qué tal tus pasantías? Fuiste siempre con Mirko? Yo estuve con Kaminari trabajando junto al profesor Cementos!- Hablaba emocionada.
- Ah si, Aunque Mirko me dejó pelear a mi sola contra villanos...- dije algo extrañada.
- Enserio? Yo también pude ayudar a capturar a algunos! Con las licencias nos dejan hacer muchas cosas ahora, no lo crees?- dijo emocionada.
- Licencias?- pregunté confundida.
- Claro, nuestras licencias provisionales!- dijo Sonriendo dejándome más confundida.
Desde cuándo tenemos licencias provisionales?
- Oye! Y ese anillo?!- pregunto emocionada tomando mi mano
- Ah? No lo se...- dije viendo con sorpresa el anillo de mi dedo.
-Ah! Te lo regalo Bakugo?!- pregunto aún más emocionada.
Mis mejillas se tornaron rojas inesperadamente.
- Qué?! Claro que no, por qué Bakugo me regalaría algo así?- pregunté avergonzada
- Eh? Cómo que porque? Eres su novia!- dijo riendo mientras caminábamos.
- Mina, ya te dije que esos no eran ojos de amor... más bien diría que quería matarme- dije riendo ligeramente negando.
Mire algo sorprendida cuando mientras caminábamos llegamos a un gran edificio que decía 1A, no solo era este habían infraestructuras iguales por otros lados de todo el campus.
Seguí a Mina que parecía conocer muy bien este lugar.
Algunos chicos de la clase estaban dentro.
Yo iba como niña perdida sin conocer este lugar y ella iba hablando emocionada sobre sus pasantías mientras subiamos al elevador.
Se despidió de mi cuando entro a la que parecía su habitación
Me quedé algo confundida mirando la habitación que tenía mi nombre y después de pensarlo un poco decidí entrar.
Deje mis cosas en el escritorio y recorrí el pequeño cuarto conociendolo.
El diseño y algunas cosas que reconocia me afirmaban que si era mío.
Esto no es bueno...
Trabajos de héroes
Dormitorios
Licencias provisionalesNo recuerdo nada de esto...
Necesito hablar con el profesor Aizawa...
Mire detenidamente el anillo en mi mano que llamaba mi atención, por alguna razón no quería quitarmelo...
Me preguntó de dónde lo habré sacado...
Suspiré profundamente, mire el armario y fui por algo de ropa para cambiarme el uniforme.
Colgué mi saco y desamarre la corbata para colgarla también.
Estaba desabrochando mi camisa cuando la puerta del cuarto fue abierta.
- Te traje algo de la cena en la casa del mitad mitad, su familia es un asco pero la comida es buena- dijo mientras entraba.
Abrí los ojos sorprendida
Cuando nuestras miradas se cruzaron una sonrisa de lado se formó en su rostro haciendo que mis mejillas enrojecieran fuertemente.
Grite asustada y me cubri rápidamente con la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
Любовные романыEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?