Ruby-
Apenas y dormí un hora, me muero de sueño... pensé bostezando mientras escribía algunas notas del pizarrón.
- Estás bien, Ruby? Te ves algo cansada...- pregunto Ochako algo preocupada.
- No dormí mucho...- dije bostezando mientras caminabamos.
- Tienes problema para conciliar el sueño?- pregunto Tsuyu ladeando la cabeza con su dedo en el mentón.
- Um?- dije algo confundida pensando para regresar mi mirada al frente.
Entonces su sonrisa burlona paso por mis pensamientos y sonreí.
- Si, uno muy impaciente...- dije riendo un poco.
Entonces seguimos caminando hasta que llegamos a los dormitorios de los profesores.
Midoriya y Kirishima también estaban en la entrada, los 5 habíamos sido llamados por el profesor Aizawa.
No sabíamos exactamente la razón, pero la mayoría pensaba que tal vez sería algo relacionado a los trabajos de héroes.
- Sorpresa!- Extendió Togata sus manos sonriendo cuando nos vio.
Tamaki y los demás estaban ahí junto al profesor Aizawa.
Pero lo que más nos sorprendió fue encontrar a quién estaba a su lado siendo peinada por Hado.
- La cuidaremos aquí en la UA- dijo el profesor Aizawa mostrando a Eri.
- No esperaba verte tan pronto, que alegria!- dijo Midoriya sorprendido.
Entonces Kirishima y yo nos acercamos sonriendo.
- Hola!- dijo Kirishima agachándose a lo que yo lo imite.
- Te ves muy linda!- dije emocionada.
Me agradaban los niños y Eri era muy adorable.
- Bienvenida!- dije encantada sonriendo.
- Eres el ángel...- Murmuró viendome con los ojos brillosos a lo que reí un poco.
- Bienvenida, Eri- saludo Ochako sonriendo acercándose.
- Sabes, me recuerdas a mi hermanita. Eres bienvenida- dijo Tsuyu acercándose por detrás del sofá.
- Les agradezco mucho!- dijo ella sonriendo.
- No dormiste bien?- pregunto mientras caminábamos afuera cuando el profesor indico que quería hablar sobre la situación de Eri.
- Hermano...- Murmuré cuando lo vi mientras volvía a bostezar sin querer.
- No me digas que te quedaste otra vez hasta tarde leyendo?- pregunto sonriendo divertido.
- Ah... Si algo así- dije sonriendo un poco nerviosa.
- Me gusta!- volteamos cuando escuchamos gritar a Eri emocionada mientras se veía en el espejo cuando Hado la termino de peinar.
Nos miramos algo sorprendidos y sonreímos para seguir caminando.
- Me recuerda mucho a ti cuando eras pequeña, Llorabas siempre que el tío Kou se iba- decía riendo recordando.
- Oye, tu también llorabas siempre- me queje- como la vez que te dió pena decir que te habías fracturado el brazo- dije divertida.
- No me lo recuerdes...- hablo cubriéndose la cara apenado mientras yo reía un poco.
Según el profesor Aizawa los padres de Eri la habían abandonado y su único familiar estaba en coma por lo que no tenía a dónde ir.
Al parecer el cuerno por el que emana su don había empezado a crecer lentamente así que la habían traído para vigilar de cerca su evolución.
Entonces por el momento Eri viviría en los dormitorios de los profesores y sería acogida por la escuela en vez de ir a un orfanato cualquiera para enseñarle a controlar y a usar adecuadamente sus poderes.
Si asi hubiese Sido... Pensé mientras miraba el cielo
Entonces Togata dijo que el sería quien la cuidaría para ayudar al profesor.
- Si Eri logra encontrar un equilibrio en su cuerpo y su mente podrías recuperar tu don y volver a la normalidad- dijo Tamaki tocando el hombro de Togata.
- Si espero tengas razón- dijo Togata sonriendo algo despreocupado.
Midoriya quería quedarse pero el profesor mencionó que debíamos regresar a los dormitorios ya que pronto tendríamos invitados lo que nos dejó algo intrigados.
Cuando llegue y revise la correspondencia había una caja para mi, eso me sorprendió.
Me causo algo de curiosidad que la caja no fuera tan pesada.
Recuerdo que le había pedido a mi madre que me enviara los libros que papá me habia comprado pero pensé que lo haría el fin de semana, en fin tenía sueño y solo subí a mi habitación a cambiarme.
- Sohma, Vas a ver a Bakugo?- pregunto Shoji cuando me lo encontre.
Era normal que me lo preguntara, pues estaba en el pasadizo de los chicos.
- Si, sabes si está en su cuarto?- pregunté sonriendo.
- Si, lo vi subir no hace mucho. Creo que te estaba esperando- mencionó mientras abría la puerta de su habitación.
Nos despedimos cuando entró a su habitación y yo fui a la de Katsuki que estaba en el mismo piso.
Golpee ligeramente esperando que me abriera pero no hubo respuesta, entonces moví la perilla y la puerta se abrió.
Cuando entré el estaba profundamente dormido, sonreí algo enternecida y cerré la puerta para acurrucarme con el.
Y sin tardar mucho también cai dormida.
Bakugo-
Se sentía muy cálido...
Derrepente empecé a escuchar algunos murmullos, no eran fuertes pero eran molestosos.
Que mierda?...
Cuando abrí los ojos mi rostro se relajo cuando la vi.
La iba a acercar más a mi para volver a dormir cuando ese murmullo molesto volvió a escucharse.
Mire mi puerta y me acerque fastidiado.
- Crees que estén haciendo algo? No sé escucha nada- la voz del interruptor andante.
- No creo que sea buena idea hacer esto, deberíamos irnos- la voz del pelos de mierda.
- Bromeas? Una chica y un chico solos? Solo puede pasar algo- volvió a hablar el interruptor.
- Kirishima tiene razón, mejor vayamonos- la voz del codos.- Si Bakugo nos atrapa estaremos...- no lo deje terminar cuando perdí la paciencia.
- Muertos...- murmuré y abrí la puerta mientras ellos cayeron detrás como idiotas.
- Ah! Bakubro, esto no es lo que crees- hablaba Kirishima sonriendo nervioso.
- Se los dije- murmuró el cara corriente.
- Que?... Ella está dormida... Y ambos tienen ropa... No esperaba esto...- murmuraba el más idiota de los tres.
Los agarre de la camisa a los tres y sonreí llevandolos conmigo afuera para una agradable conversación.
- y a ustedes que les pasó?- pregunto la ojos de Mapache que pasaba por ahí pero no preste mucha atención.
Seguí mi camino para regresar a mi habitación, cerré la puerta y la acerque conmigo atrapandola para no tardar en volverme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?