32

1.9K 177 0
                                    

All Migth, Edgeshot y otros héroes más estaban aquí junto a la policía.

- Joven Sohma! Me alegra que estés bien. Ya no tengas miedo, todo estará bien ya estoy aquí!- dijo All Migth alzando un pulgar sonriendo.

Los villanos estaban atrapados en el don de Kamui Wood, Todos incluso... Tenko.

Pero de mi boca empezó a salir un líquido extraño que todos los villanos votaban, Bakugou también lo vomitaba. No podía detenerlo ese líquido se hacía más grande y rodeaba todo mi cuerpo.

All Migth corría hacia nosotros pero desapareció.

Aparecimos en otro lugar

Empece a toser mientras Bakugo aparecía a mi lado.

- Que rayos?!- dijo también empezando a toser.

- Lo lamento Chicos.- dijo de pronto un señor de ropa elegante con una máscara cubriendo su rostro.

Entonces a nuestro alrededor empezaron a salir ese mismo líquido por diferentes lados los villanos.

Bakugo se puso delante mío mientras aún intentabamos recuperar nuestra respiración.

- Maestro...- llamo Tenko a aquel hombre delante de nosotros.

- Fallaste de nuevo, Tomura. Pero no dejes que esto te desanime, inténtalo de nuevo. También traje a tus socios, incluso a los dos niños.- dijo mientras se acercaba a Tenko.- Solo porque consideraste que eran importantes. Inténtalo cuanto quieras es por eso que estoy aquí, todo esto... Es por ti.- dijo ofreciéndole su mano.

Esto... Qué era esto...

Al ver a este sujeto imágenes de personas masacradas cruelmente pasaban por mi mente. Era un don?... Sentía mi estómago revolverse y a la vez todo mi cuerpo tensarse.

Quién era este sujeto?...

All Migth llegó comenzando a pelear con el que parecía ser el jefe de los villanos.

Este sujeto tenía más de dos dones... Pero eso no era imposible?!...

Cuando la ventisca se deshizo dejándonos ver All Migth había sido lanzado muy lejos.

Bakugo y yo veníamos algo preocupados, entonces el jefe de los villanos comenzó a crear portales.

- Y usted- pregunto Tenko.

Entonces cuando volteamos atrás All Migth había vuelto a aparecer y el jefe de los villanos comenzó a elevarse en el cielo diciendo a Tenko que se mantuviera enfocado.

All Migth quería detenerlo pero el de traje se lo impedía.

Eso significaba que planeaban llevarnos con ellos.

- Es nuestro turno- Dijo Bakugou poniéndose en modo defensa para yo imitarlo poniéndome detrás suyo mientras éramos rodeados.

Nos ganaban en número así que era arriesgado pero si no hacíamos nada volveríamos a ser secuestrados, además aún teníamos permiso de defendernos.

Por la forma en que atacaban estaban apurados por irse.

Esquivaba al de las canicas y los cuchillos que Toga lanzaba mientras no dejaba de perseguirme diciendo que quería probar mi sangre.

- Ruby! Eres muy linda! Lo sabes?- decía Toga mientras me tiraba cuchillas.

- Ya lo dijiste 4 veces y deja de atacarme!- dije haciendo una ráfaga para alejarla y elevarme un poco.

Mantenía distancia con mi don mientras esquivaba las armas que me tiraba.

Debía pensar en una forma de escapar, por nuestra presencia All Migth no podía pelear bien. Si escapabamos por cielo probablemente nos atrapen rápido, tendríamos que usar un impulsador para escapar sin darles tiempo de actuar.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora