- Tienen sus trajes, verdad? No se les olvide que no deben usarlos en público. No vayan a perderlos.- dijo el profesor Aizawa que nos había acompañado a la estación para ir a nuestras agencias.
- Si!- grito Mina feliz saltando.
- Es "si señor"- corrigió el profesor Aizawa - Cuiden sus modales y sus presencias de acuerdo. Adelante.- dijo para despedirnos.
- Si señor!- dijimos todos en unisonido para dar la vuelta.
Iida había estado raro desde que nos contó lo de su hermano, sonríe y conversa sin embargo parecia estar triste, tal vez enojado, pensativo e incluso nos había evitado en algunas ocasiones.
En el grupo que teníamos entre los cuatro tampoco respondía a lo que conversábamos o cuando preguntábamos sobre los trabajos de clases cuando normalmente es el primero en regañarnos por no entender para luego explicarnos.
Así que antes de que se fuera lo llamamos para decirle que contaba con nosotros y si pasaba algo estaríamos aquí.
El solo asintió sonriendo, pero eso no me convencía.
No podíamos obligarlo a decirnos algo de lo que no quiere hablar pero aún así nos dejaba de preocuparme.
Un poco tristes y desconcertados nos despedimos para irnos a nuestro tren correspondiente.
No iria exactamente a una agencia, si no como ayudante de la heroína Mirko debido a que es una heroína que trabaja en solitario.
Me causaba mucha curiosidad saber porque me había solicitado debido a que no trabajaba con una agencia creí que trabajar con estudiantes sería algo que tampoco consideraría pero al parecer estaba equivocada.
Era la heroína número 6 y considerada la mujer más fuerte y popular de Japón así que esperaba aprender mucho de ella.
Y al decir verdad yo era una admiradora, iba a estar a cargo Mirko! No lo podía creer!
- Eh? Así que tú eres la chica de la UA- Dijo frente a mi.
Era la primera vez que veía en persona a Mirko, era un poco más alta que yo. Tenía orejas largas, y un cuerpo muy bien ejercitado.
Y también era muy linda...
- Si! Soy Ruby, es un placer- dije haciendo una reverencia.
- Fuiste la chica que más me llamo la atención! Había reclutado también al chico explosivo del primer lugar, Su actitud me agradaba. Es una lástima que haya ido a otra agencia pero bueno no importa!.- dijo para comenzar a caminar y yo seguirla.
- Ahora, quieres ser un héroe verdad?- dijo poniendo sus manos en su cintura cuando nos adentramos a su departamento.
- Si!- dije decidida.
- Tienes un don que puede provocar desastre y es de muy amplio uso. Pero no solo tienes que trabajar tu don, debes trabajar tu físico. Intenta darme un patada con todas tus fuerzas!- dijo sonriendo poniendo su mano.
- Una patada?...- pregunté confundida pero aún así tome aire y distancia para lanzar una patada siendo recibida por su mano.
- Rechazada! Eres muy debilucha, Si apareciera un enemigo que anulará tu don estarías en bandeja de oro. Nosotros los héroes nos enfrentamos a villanos con habilidades aleatorias. Así que Mejorarás eso! Ponte tu traje y sigueme.- dijo para caminar afuera.
Sonreí emocionada y rápidamente fui a cambiarme
Cuando me puse mi traje salí de una de las habitaciones para volver con ella
- Yo me destaco en el combate cuerpo a cuerpo así que te tomaré como aprendiz niña.- dijo sonriendo para comenzar a hablarme sobre lo primero que debía aprender.
Su actitud por alguna razón me parecía algo similar a la de Bakugou, probablemente se hubiesen llevado bien o... tal vez pelearían y gritarian a cada minuto... Si lo más probable es que pasara lo segundo pensé divertida imaginandomelo.
Salimos a la calle a algo similar a un patrullaje por lo que diría, Villano que encontrábamos Villano que Mirko dejaba noqueado y entregaba a la policia.
Incluso habían algunos que suplicaban por piedad y pedían perdón llorando.
Mirko era increíble
Yo no participaba en los combates, Pero podia observar y aprender de ellos. Las fuerza de las patadas de Mirko, Su velocidad e incluso la forma en la que las realizaba eran asombrosas.
No importa contra que villano se enfrentará ella siempre sonreía sin titubear.
Cuando le pregunté si no llegaba a sentir miedo ella solo me dijo que Vivía sus días como si no fuera a haber un mañana sin arrepentimientos así que no temia a morir para detener a un villano y salvar a alguien.
Su gran sentido de la justicia me parecía muy admirable.
Motivada por llegar a ser una heroína como ella decidí ponerme de inmediato a entrenar cuando volvimos.
Ella me presto pesas, pulseras de peso, sacos de boxeo, tenía un cuarto específicamente para eso.
Eso explicaba su físico tan bien trabajo, era increíble.
Me quedé un poco tarde entrenado. Cuando amanecio desperté temprano para poder correr y hacer calentamientos para luego comenzar con el entrenamiento de Mirko.
- Concéntrate en cada movimiento- decía mientras me evaluaba.
- Si!- dije para hacerlo con más fuerza.
Practicaba distintos ejercicios para fortalecer mi cuerpo, también corría a grandes distancias, también acompañaba a Mirko a patrullar.
- Arco Luna!- dje practicando el ataque de Mirko
Intenté igualar movimientos que me gustaron de ella aunque al principio eran como un mal chiste de los originales.
Después de quedarme hasta tan tarde entrenando fui a darme un ducha para irme de frente a dormir.
Por el cansancio ya no me había dado tiempo de revisar mi teléfono y hablar con mis padres pero ya me disculparia con ellos mañana.
Empece a despertar cuando escuché a Mirko llegar, No había salido hace mucho al parecer y había llegado quejándose sobre la fiesta que se había perdido en Hozu.
Recordé que ese era el lugar de la pasantía de Iida asi que fui a ver mi celular para ver si estaba bien.
La sorpresa que me lleve cuando tenía un mensaje de Midoriya mandándome su ubicación así que decidí llamarlo.
- Midoriya! Dime qué pasó, estás bien?! Sabes algo de Lida? Escuché que hubo un ataque en Hozu- hablé preocupada cuando me contestó.
- Ah! Sohma! Si, estamos bien. Pasaron...- dijo cuando lo interrumpi.
- Estamos?! Estas con Lida? Qué fue lo que pasó y... Cómo terminaste tu en Hozu?...- estaba algo confundida de todo esto.
- Si, también estamos con Todoroki.- dijo Midoriya.
- Eh? Todoroki también? No me digas que se metieron en problemas...- dije curiosa.
El hecho de que los tres estaban juntos se me hacía más sospechoso, algo definitivamente había pasado.
Y así fue. Midoriya comenzó a explicarme que se habían encontrado con El famoso asesino de héroes pero que Endeavor había llegado justo a tiempo derrotandolo.
- Um... Ya veo, debe haber sido difícil pero los tres están bien?- pregunté nuevamente preocupada.
- Si, No fueron heridas graves así que estamos bien.- Dijo Midoriya más tranquilo.
- Niña ya vamos a entrenar!- dijo Mirko llamándome.
- Ah, si! Bueno, ya me tengo que ir. Me alegra saber que están bien, avísame si sucede algo, nos vemos en la escuela.- dije para cortar e ir con Mirko.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?