Su presentación fue tan formal que no podía reconocer a la persona que tenía a mi lado.
El se dió cuenta, como si pudiera leer mi mente y fruncio el ceño fulminandome a lo que volví a mirar enfrente intentando no reírme.
Mamá se portó bien con Katsuki, ya lo conocía después de todo pero papá...
- Hasta que punto estás dispuesto a llegar por mi hija?- pregunto inesperadamente y lo mire sorprendida.
- Papá!...- dije avergonzada pero derrepente Katsuki empezó a hablar.
- Más allá de lo que se pueda llegar- fue lo que dijo.
Mis ojos sorprendidos ahora lo miraban a el.
- Si es por ella, estoy dispuesto a esforzarme a más no poder. No me gustan las formalidades Pero tampoco me gustan los rodeos. Una promesa no siempre salva una vida, somos héroes, lo sabemos muy bien. Pero... Aún así estoy dispuesto a dar mi propia vida por su bien- su expresión reflejaba absoluta sinceridad con sus palabras.
Katsuki...
- Ruby no paraba de repetirme que estaba saliendo con un chico genial, me alivia saber que sea verdad - dijo mamá alegre y papá pareció suspirar aliviado.
- Vi cómo tomaste su mano recibiendo todo ese odio aunque no era tu obligación, Estoy nuevamente en deuda contigo- agradeció papá- La vida de un héroe es muy riesgosa, Aún así... me alegra que tenga a alguien como tu a su lado en este camino que ella ha elegido. Así que... Sigue cuidando de ella porfavor, Joven Katsuki- sonrío gentil.
- Gracias por su confianza, lo haré- el asintió serio.
Un suspiro aliviado se escapó de mi y una sonrisa sincera se formó en mis labios.
Ni siquiera le había pedido que lo hiciera y el se habia esforzado tanto...
Me enamore de una gran persona, estaba segura de ello.
- Oye, ya suelteme anciano!- se quejo Katsuki mientras mi padre daba palmadas en su espalda alegre.
- Siempre quise tener un hijo!- dijo alegre ignorando las quejas de Katsuki.
Mi padre era alguien amable después de todo.
Reí divertida mientras hablaba con mamá.
- Siempre quise tener una hija! Eres tan linda! Tendre unos nietos preciosos, me alegro!- decía emocionada la señora Mitsuki mientras me abrazaba.
Yo solo reia un poco ante tanto afecto que recibía.
Es alguien muy animada, por otro lado el padre de Katsuki era tranquilo y amable
Katsuki era una buena combinación de ambos.
Todo este tiempo se sentía tan tranquilo pero me daba la extraña sensación de ser algo pasajero.
Shigaraki había escapado y habíamos perdido otra vida una vez más...
Sin embargo Ya no eran dos meses como se había pensado, en realidad Shigaraki debía haber atacado hoy mismo pero gracias a la gran heroína Star habíamos conseguido eso, tiempo.
Una semana no era mucho, pero era algo.
- Solo les pediré una cosa, si quieren protegerse y proteger a los que aman, deben usar este tiempo para fortalecerse todo lo que puedan- dijo All Might.
- Y que crees que hacemos?!- respondió Katsuki de mala gana dejando a All Might confundido.
Reí un poco
- Has estado mucho tiempo afuera es normal que no lo hayas notado, pero... Nosotros seguimos trabajando todos los días- sonreí suavemente y tome la mano de Katsuki- Solo mira!- presumi su mano que tenía rasguños por entrenar todo el día.
- Oye no hagas eso!- me regaño sonrojado.
Todos hablaron animados sobre sus avances.
Todos habíamos tomado nuestra desición.
Somos héroes, lucharemos.
- Ah! Lo tengo!- dije emocionada por haber conseguido combinar mis dones pero rápidamente energía se desactivo.
Me deje caer al suelo recuperándo la respiración, es mucho más agotador usarlos los dos al mismo tiempo.
Pero ya entendía como hacerlo, pude aprender mucho en la batalla anterior y trabajando con Mirko.
No puedo atacar con mi viento mientras uso energía.
Apenas y pude hacerlo por unos segundos cuando fortaleci el don de Endeavor, pero quiero mejorar eso.
Si lo logro, podré conseguir un estado inmune.
Pelear y curar mis heridas sin tener que detenerme.
Mamá dijo que el control de energía se volvía mejor y más amplio con el cambio en mis dos ojos, así que eso me motivaba a ir más allá del límite.
- Lo lograste?- sonrei mirando a Todoroki que se sentó a mi lado agotado, el estaba intentando lo mismo que yo.
- No, pero creo que estoy cerca y tú?- pregunto.
- Igual- asentí y entonces volvimos a levantarnos para intentarlo nuevamente.
- Ah! Es agotador!- dijo Mina abrazándome mientras caminábamos.
Nos sentamos con los demás descansando un rato mientras hablábamos sobre All for one y la delantera que nos llevaba apesar de haber sido debilitado.
- Toma- sonrei tomando mi bebida favorita de Katsuki.
- Ustedes dos, dejen de coquetear- se quejaba Mineta señalandonos.
- Habla por ti, a mi me encanta verlos juntos. Yo quiero una relación como la de ellos- suspiro Mina encantada- Aunque no con la personalidad de Bakugo, claro- dijo señalandolo.
- Ha?! Qué tienes conmigo ojos de Mapache?!- se quejó Katsuki molesto mientras reíamos.
Pero otra vez esa felicidad se desvaneció tan fácilmente.
- Les solicito a todos que se hagan a un lado- dijo el director.
Acaricie la cabeza de Mina intentando consolarla.
Aunque yo tambien me sentia confundida.
Aoyama un traidor...
Todo esto era tan difícil de creer
- Aoyama, aún puedes convertirte en un héroe!- extendió Midoriya su mano.
No podíamos tratar la situación como si nada, el detective tenía razón pero...
Si había una forma de manejar los pasos de los villanos eso nos pondría en ventaja y Aoyama era el único que podía conseguir eso.
- Esperen, no deben precipitarse. Ustedes son las principales víctimas- intervino el profesor Mic
- Eso quedó en el pasado- alzó Iida la mano.- La culpa lo carcome y es claro, nuestro deber es darle la mano. Y el debe recibirla! Es nuestro compromiso como compañeros!
- Mi novia y yo vivimos un infierno en ese campamento, así que recibiré tu mano con un Howitzer por cada lágrima...- dijo Katsuki con algo de molestia extendiendo su mano pareciendo no bromear.
- Oye eso es muy rencoroso- dijo Sero.
Mire mis manos detenidamente.
Recordé lo del campamento
- Katsuki tiene razón, no la pasamos nada bien en el campamento sin embargo... Estas a mi alcance, Aoyama. Si recibes mi mano, no dudaré en dartela- dije segura.
Sus ojos lloraban escuchando las palabras de todos.
El solo obedecía a All for one por miedo, y era tan desagradable no poder hacer nada...
Entonces el profesor Aizawa apareció en la pantalla proponiendo un plan.
Aoyama y su familia fueron detenidos, no pudimos evitarlo.
La idea del profesor era buena, sin embargo debían mantenerlos aislados en lo que evaluaban la situación.
Aún no sabíamos si Aoyama tomaría nuestra mano pero teniamos fe.
Porque su corazón también era el de un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
Roman d'amourEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?