24

2.1K 187 44
                                    

- Nombres claves. Hoy eligirán sus nombres claves- dijo el profesor Aizawa quitandonos el susto y emocionandonos.

Pero antes de ello hablaríamos sobre los reclutamientos de héroes. Normalmente algo que no se suele hacer con los de primer año pero esta vez se realizaría debido al potencial que habíamos mostrado.

Cuando mostraron los resultados Todoroki estaba en primer lugar con algo de 4100 de ofertas y Bakugou en segundo con 3953 ofertas.

El profesor Aizawa dijo que normalmente se distribuyen mejor pero al parecer más se habían fijado en esos dos.

Yo sorprendentemente recibí 896 ofertas algo que me puso muy feliz.

Aunque algunos no tenían ofertas, pero a pesar de ello el profesor dijo que todos haríamos nuestras pasantías con profesionales ya que todos enfrentamos el incidente con los villanos.

Y por ello hoy elegiríamos nuestros nombres de héroes.

Estos nombres eran temporales pero advirtió el profesor Aizawa que escogieramos bien para después aparecer la profesora Mignigth quien nos ayudaría a elegir buenos nombres.

Nos dieron las hojas para pasarlas y escribir nuestra idea.

Luego la profesora Mignigth dijo que saliéramos a decirlos frente a todos, eso era un poco más vergonzoso.

Aoyama fue el primer valiente pero su nombre era demasiado largo y más bien parecía un lema.

Luego Fue Ashido pero la profesora Mignigth dijo que no.

Así que por los dos primeros intentos fallidos todos pensaban seriamente si salir.

Pero Tsuyu levanto la mano voluntariamente.

- Heroína de la estación lluviosa "Froppy"- dijo Tsuyu.

La profesora Mignigth lo describió como adorable y nada aterrador bajando un poco la tensión y los nervios para presentar nuestros nombres.

Luego salió Kirishima con su nombre en honor a un héroe que admiraba.

Um... No se me ocurría nada. No era buena en estas cosas, tal vez algo relacionado a mi don sea bueno?...

"Wind Lady" podría ser buena opción, es bonito y no es extraño, pero... Es largo y me gustaría algo de una sola palabra.

Um... Todos tenían increíbles ideas y yo andaba en nada.

Debería ser un nombre que no olvidará y con el que me sienta bien...

- Heroína del viento "Ruby"- Dije presentando mi hoja sonriendo divertida.

- El hermoso Ruby del viento, es encantandor. Pero estás segura de usar tu nombre querida?- pregunto la profesora Mignigth.

- Ujum, me gusta.- Dije convencida a lo que la profesora lo acepto sonriendo.

- No quisiste pensar mucho, verdad?- dijo Bakugou atrás mio.

- Culpable- alce los hombros riendo un poco.

Todoroki también eligió su nombre así que me sentí más aliviada de no ser la única.

Luego salio Bakugou con un nombre un poco largo "Rey del asesino explosivo" algo que la profesora Mignigth rechazo.

Los chicos decían que debía llamarse "Chico explosivo" haciéndolo enojar mientras se reían un poco.

Luego salió Uraraka con su nombre siendo aceptado por tener buen estilo, sonaba bien.

- Deberías elegir "Katsuki", es muy lindo después de todo No lo crees?- dije divertida viendo a Bakugou.

- Ya te dije que no!- dijo renegando mientras escribía nuevamente en el papel.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora