Nos unimos a la búsqueda del frente de liberación y de los villanos pero sólo habíamos podido capturar a los reclusos de Tartaro.
Habíamos estado todo el día afuera, la zona de búsqueda era demasiado amplia y los héroes cada día éramos menos pero no perdíamos la esperanza.
- Estoy aqui! Como todos los días!- entro All Might.
Aunque esta vez venia con Tsukauchi y el director.
Parece que ya habían tomado una desición con respecto a Aoyama y sobre nuestro plan para la guerra que se avecinaba.
Todos celebraron animados por saber que el había aceptado tomar nuestra mano.
Aunque aún habían dudas, All for one era alguien a quien no se le podía engañar fácilmente después de todo.
Pero parecía que tenían todo calculado, era increíble.
Shinso, Monoma.
El plan sonaba genial.
- Ciudadanos- Hablo Iida alzando la mano- Gracias por su ayuda!- gritamos todos en conjunto agradeciendo.
- No olvides comer bien, abrígate si?- las caricias de mamá en mi cabeza me hacían recordar cuando era pequeña.
Sonreí y los abrace a ambos fuertemente sonriendo.
- Tienes que esforzarte! Y no causes problemas! Entendiste?!- dijo la señora Mitsuki golpeando la espalda de Katsuki mientras el señor Masaru intentaba tranquilizarlo.
También lo animaban, aunque a su modo.
- Hagamos una cena cuando vuelvan!- propusieron entre ellos mientras hablaban.
Parecía que se llevaban bien, eso me alegraba.
Mire la entrada suspirando profundamente.
Finalmente había llegado el momento de irnos.
Fuerte temporal "Troya"
Era un edificio similar a los dormitorios donde vivíamos.
- Ya pueden instalarse- hablo el profesor Snipe entonces comenzamos a entrar con nuestras cosas.
Solo había traído ropa y lo necesario así que no fue tan difícil desempacar.
Así que salí un rato afuera a tomar aire.
El viento moviendo mi cabello era una sensación tan refrescante y relajante.
Sonreí suavemente mirando el cielo y entonces la imagen de un niño llorando apareció en mi mente.
Tenko...
Quiero detener a Shigaraki, es algo que decidí.
Pero...
Aún así...
Lo puedo ver en el fondo de mi mente casi todo el tiempo
El niño que conocí llorando desconsoladamente.
Y yo... Solo puedo pensar en lo mucho que deseo salvarlo.
Quisiera llegar a el y poder ofrecerle mi mano.
Y asegurarme de que la tomé está vez.
Pero nuevamente veo a Shigaraki y no puedo ignorar todo lo que ha hecho hasta ahora...
- Estás bien?...- escuché detrás mío.
Mire detenidamente a Katsuki.
Mirarlo se sentía como tomar aire fresco, incluso mucho mejor que eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?