En el salon-
Midoriya venía muy motivado para ponerse al día por otro lado ya con el aquí el profesor Aizawa dijo que podrían hablar más a detalle de los trabajos de héroes.
A mi me había empezado a dar algo de sueño junto a algo de malestar sin embargo el profesor mencionó algo que llamo mi atención.
Para entener mejor de los trabajos de héroes tres alumnos de tercer año con experiencia nos explicarian sobre ello.
Pero no eran cualquier estudiantes se trataban de los tres grandes de la UA, los estudiantes más destacados.
Cuando se abrió la puerta, mis ojos se abrieron de sorpresa y sonrei instantáneamente
Tamaki, Togata y Hado estaban entrando
Lo había olvidado...
Los chicos me vieron y me saludaron a lo que devolví el saludo con la mano.
Tamaki debía presentarse primero pero simplemente no pudo a pesar de que dio su mejor esfuerzo.
Siempre ha sido muy tímido después de todo.
Entonces Nejire lo presento y se presentó ella para luego voltear a verme.
- Ruby! Ha pasado tiempo, cómo estás? Escuché del incidente, tuviste miedo?- pregunto Nejire acercándose a mi cuando me vio.
Luego fue donde se acercó a Shoji preguntando sobre sus brazos y paseando de carpeta en carpeta haciendo preguntas diferentes como de costumbre.
Aunque el profesor Aizawa parecía empezar a perder la paciencia con este grupo tan peculiar, incluso algunos empezaban a dudar si de verdad Eran los tres mejores de la UA.
Por último antes que el profesor Aizawa estallara Mirio intervino con un chiste de los que encuentras en internet.
Entonces Mirio comenzó a halagar a los de primero considerándonos muy energéticos ya que todos obtuvimos licencia.
Derrepente propuso que para entenderlo mejor nos enfrentaríamos todos nosotros contra el solo sorprendiendonos.
Dicho y hecho fuimos por nuestros uniformes de física para reunirnos en el domo logístico de la escuela.
Mirio parecía estar convencido incluso empezó a calentar mientras nosotros estábamos confundidos ya que sería todos contra el solo.
Acaso nos estaría subestimando o acaso está muy confiado en sus habilidades?... Bueno son de tercer año, tienen más experiencia que nosotros así que probablemente pueda pelear con todos nosotros sin problema.
Además el don de Mirio es muy genial...
Tamaki murmuraba algunas cosas sobre la posiblidad de que salgamos heridos mientras Nejire curiosaba con los cuernos de Mina.
Sin embargo Kirishima y algunos chicos más afirmaron que todos estábamos listos para esto, ya que también teníamos experiencia.
Entonces Togata dijo que podíamos atacar a libre gusto.
De pronto la ropa del Mirio cayó tomandonos por sorpresa mientras que Midoriya cuando estaba a punto de atacar traspaso a Mirio sin hacerle daño.
Entonces atacamos todos sin embargo cualquier ataque físico lo traspasaba con facilidad.
Sin embargo despareció de la vista y luego apareció detrás de nosotros nuevamente sin ropa.
Esto era muy vergonzoso...
Era la primera vez que me enfrentaba contra Mirio, La velocidad con la que aparece como si se teletransportara solo debe ser el gran manejo y práctica que tiene con su don.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?