1

9.7K 403 16
                                    

Tiempo atrás-

Un pequeño de no mucha estatura de cabello azul grisáceo con ojos rojos como la sangre con una mirada perdida.

Deambulando por las calles sin rumbo alguno.

Con las manos manchadas de sangre.

Acababa de asesinar a toda su familia...

Las personas solo pasaban y pasaban, La apariencia del niño era tan lamentable que solo lo ignoraban para no hablar con el.

Como si no fuera humano...

Una señora mayor lo detuvo pero tan solo al ver su rostro dijo que tenía trabajo y se marchó con el único consuelo de que los héroes pronto llegarian.

Qué podía ser más importante que un niño solo por las calles?...

"Tal vez este sea mi castigo por asesinar a mi familia" resonaba en la cabeza del pequeño.

Solo quería ser salvado.

Ya llevaba días deambulando pasando hambre y frío.

Como si la suerte pudiera ser peor el cielo empezó a gotear volviéndose más fuerte con el pasar de los minutos.

Intentando buscar donde refugiarse encontró una casa abandonada en mal estado.

Al no ver a Nadie decidió refugiarse en ese lugar.

Y entonces la noche cayó pero aún la lluvia seguía.

Era un lugar muy oscuro pero a pasar la noche afuera y empaparse prefería dormir ahí.

Se acostó en el suelo y Abrazo sus piernas por el viento que corria para cerrar sus ojos obligándose a dormir para no pensar en su alrededor.

-oye... oye!...- una voz empezaba a resonar en su cabeza.

Cuando abrió los ojos su mirada se encontró con la de una niña de ojos color Ruby y cabello blanco como la nieve. Su piel era clara y muy bien cuidada, incluso su ropa estaba limpia e incluso parecía nueva.

Muy opuesta a el.

Ella estaba de cuclillas frente a el con una mirada curiosa.

- Despertaste! Pensé que estabas muerto... Estas bien?- decía estirando su mano para ayudarlo a levantarse.

Ella... Era la primera persona que lo hacía...

Acaso no le asustaba?...

El pequeño iba a estirar su mano para corresponder pero un dolor de cabeza junto a unos recuerdos vagos lo hicieron regresar su mano y negarse.

La pequeña niña algo desconcertada regreso su mano.

- Ruby... Ruby Sohma, Cómo te llamas tú?- dijo ladeando la cabeza.

- Tenko... Shimura- dijo algo dudoso.

- Porqué dormias aquí, Tenko?- dijo curiosa.

- No tenía a donde ir...- respondió un poco avergonzado.

- Tus padres?- pregunto ahora.

- Murieron...- dijo mirando al suelo con una mirada decaída.

Entonces se escucho un cierre junto a algunas bolsas.

- Toma- dijo de pronto, cuando alzo la mirada ella le estaba ofreciendo una galleta.

No entendia porque ella hacía esto pero decidio recibirla, no había comido nada después de todo.

Entonces ella se paró y camino acercándose más para sentarse a su lado.

- Cuando me siento triste, me gusta comer dulces...- dijo mientras abrazaba sus piernas y suspiraba viendo al frente.

Había una distancia adecuada separandolos pero estar con una niña lo ponía por alguna razón nervioso.

Entonces comenzo a comer los dulces que ella le había dado.

- Qué haces tú en este lugar?- pregunto el curioso.

Este lugar estaba hecho pedazos, no parecía el lugar en el que alguien como ella viviera o simplemente estuviera.

- Vengo aquí cuando me escapo de casa... Es mi lugar secreto- decía mientras miraba al frente sonriendo.- Cuántos años tienes?- dijo volteando a verme.

- 8...- respondió el.

- Yo tengo 5, eres mayor - dijo riendo un poco- Entonces, podemos ser amigos, Tenko?- pregunto ladeando la cabeza sonriendo.

Es un poco extraña... - pensó el niño pero aún así asintió aceptando.

Sus mejillas se tornaban de un rojo suave con una amplia sonrisa.

Una vista muy linda.

Entonces comenzó a hablarle sobre ella, era hija única, tenía dos gatos grandotes según los describía ella tenia uno naranja y uno blanco.

Nunca los había visto en persona pero ya sabía sus nombres, su comida favorita e incluso lo que les gustaba hacer.

Era la primera vez que hablaba tanto y con una amiga. Con la única niña que había interactuado era con su hermana mayor, Hana...

Todo esto era nuevo para el...

Su don era la manipulación del viento. Aunque derrecien lo estaba aprendiendo a controlar así que decía que no era muy buena pero ante el otro niño ella parecía muy genial e increíble.

Ella entonces saco algunos pañitos y limpio sus manos y su rostro delicadamente.

- Y cuál es tu don, Tenko?- pregunto después de limpiar su rostro.

No sabía que responder... El tampoco sabía mucho después de todo.

Entonces con un pedazo de madera que estaba al lado iba poniendo dedo por dedo y solo hasta cuando estuvieron los 5 completos este se desintegró haciéndose polvo.

La peliblanco solo abría los ojos sorprendida

Incluso esto era sorprendente para el niño,Había empezado a entenderlo ahora también.

Sobre su don, este parecia activarse solo si tocaba por completo el objeto o persona.

Era como un poder de destrucción.

- Tu don es deterioro o podría ser desintegración?...- menciono la pequeña con duda.

- Deterioro?...- pregunto confundido.

- Lo he visto en internet, sobre dones que son poco comunes pero que son muy complicados y poderosos.- entonces ella puso su mano en el hombro del niño- Debió haber sido muy difícil para ti...- dijo intentando darle consuelo.

Los ojos del pequeño se llenaban de lágrimas, no entendía porque pero era como si estuviera soltando todo lo que había contenido este tiempo...

Ella se acercó aún más y dejó caer su cabeza en el hombro contrario.

De alguna forma eso era reconfortante...

Cuando dejo de llorar ella le prestó otro paño para limpiar su rostro.

Entonces después de un rato iba a empezar a atardecer y ella debía irse.

Pero antes busco algo entre su mochila y de pronto saco un gato de peluche.

- Se llama Teru, es mi peluche favorito. Siempre que tengo miedo me gusta abrazarlo.- dijo para estirarlo hacia el pequeño- Ahora es tuyo.- dijo sonriendo.

No entendia, Si era su peluche favorito por qué me lo entregaba?...- pensaba el pequeño confundido.

- Así no te sentirás solo- dijo aún sonriendo para luego cerrar su mochila y voltear.

- Sohma!- la llamo antes de que saliera.- Ah...Gracias por todo...- dijo mirándola avergonzado.

- Volvere mañana!- dijo sonriendo- Y llamame Ruby, somos amigos después de todo!- dijo divertida para salir del lugar.

Entonces La vio alejarse mientras ella aún volteaba de vez en cuando para estirar su mano de nuevo.

Me pregunto si volveré a verla...- pensaba el pequeño Tenko.



~Nene

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora