72

870 122 14
                                    

- Nieve!- gritamos emocionada Mina y yo mientras celebramos afuera junto a otros chicos que habían salido.

Había empezado a nevar.

Estuvimos jugando afuera hasta que Iida y Yaomomo nos entraron.

- Si aprueban el examen ahora todos los de la clase A tendremos licencias- mencionó Iida sonriendo mientras algunos comentaban sobre el tema.

Hoy finalmente era el examen de Katsuki y Todoroki.

- Creen que lo hagan bien?- pregunto Jirou algo preocupada.

- Definitivamente lo harán- dijo Kaminari con confianza- Aunque es una pena, finalmente había algo en lo que les ganaba a esos dos- dijo sonriendo divertido.

- Prepararé pastel- dijo Sato.

- Iré contigo, prepararé la cena para todos- dije sonriendo cuando muchos me miraron.

- Ruby, te quiero pero quiero vivir un poco más. Gracias- dijo Kaminari sonriendo tocando mi hombro.

- Será fiebre? Pudo haber sido por jugar afuera desabrigada- murmuraba Iida pensando a lo que todos comentaban igual.

- Si, si ya los escuché. Gracias por la confianza, cocinare solo para mi novio. Ustedes se lo pierden- dije cruzándome de brazos ofendida.

- Huele delicioso-comento Sato mientras decoraba el pastel.

- Quieres probar?- pregunté sonriendo.

Dije que no le invitaría a nadie más pero igual necesitaba de alguien que no fuera yo que me dé una opinión.

- Um... Esta delicioso! No sabía que eras buena en la cocina- dijo sorprendido.

- No lo soy- negué sonriendo- En realidad estuve practicando muchas veces, la primera vez se me quemo todo siendo sincera- dije riendo recordando.

Katsuki siempre cocina para mí así que yo simplemente quise hacer lo mismo por el... Así que empecé a practicar cuando el se iba a sus prácticas.

Estábamos hablando terminando de preparar todo.

- Felicidades!- salieron todos tirando confeti cuando se prendieron las luces.

- Coman pastel- dijo Sato sonriendo acercándose.

- Es demasiado grande!- se quejó Katsuki por el tamaño.

- Katsuki! Todoroki! Buen trabajo!- felicité acercándome junto a los demás.

- Um? Estas usando la bufanda que te hice!- dije sonriendo contenta reconociendola.

Siempre suele usarla Pero no puedo evitar no emocionarme cada vez que la veo con ella, quiero decir es algo que yo hice.

El que andaba comiendo pastel tranquilo abrió los ojos sorprendido y toda su cara se puso roja.

El que andaba comiendo pastel tranquilo abrió los ojos sorprendido y toda su cara se puso roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora