33

1.9K 177 8
                                    

Después de eso nos reunimos con Todoroki y Momo para luego ir a la policía.

Bakugo y yo fuimos llevados por los oficiales.

El Dectetive Tsukauchi encargado de la operación de nuestro rescate llegó a la comisaría para encargarse de nosotros.

Nos interrogaron a los dos juntos para saber sobre cómo había sido nuestra situación en estos días. Por mi lado yo estuve la mayor parte del tiempo dormida, ni siquiera sabía que habían pasado como dos días. Sin embargo hable sobre lo que había pasado, Hablé sobre Tenko y como lo conocí.

Esto tomo por sorpresa al Dectetive Tsukauchi, La información sobre Tomura Shigaraki era algo que no se había podido encontrar antes del combate había sido una gran coincidencia de que yo lo hubiera conocido de pequeña.

El Dectetive Tsukauchi comprendió y mandarían a algunos oficiales cerca de la zona donde vivo para mi seguridad al igual de la de Bakugo.

Después de eso nos hicieron algunos exámenes para evaluar nuestro estado de salud y a la vez para comprobar que no nos hayan introducido nada dañiño a nuestro cuerpo con esas ampollas que nos ponían para mantenernos dormidos.

- Los resultados arrojan que todo está bien, afortunadamente no compromete para nada su salud. Eso es todo pueden irse.- Dijo el médico encargado.

Luego que agradecimos y asentimos salimos de la habitación para ir a esperar al Dectetive Tsukauchi.

- Por eso llorabas?- pregunto Bakugo derrepente.

Voltee a verlo y luego regrese la mirada al suelo.

- Si... Nunca imaginé que Tenko se convertiría en un villano, así que llegue a sentir que fue mi culpa porque... Si no hubiera permitido que se fuera ese día tal vez las cosas hubieran sido distintas...- dije pensativa

- No es tu culpa- dijo provocando que girará a verlo.

- Bakugo...- mencioné mirandolo sorprendida.

- El fue el que se rindió fácilmente, no tu.- dijo serio.- Así que no te lamentes por ese inútil- grito ahora molesto.

Estaba intentando consolarme?... No pude evitar reír un poco aunque... Lo estaba logrando de alguna manera.

- De que te ríes?!- grito molesto.

- No es nada- dije negando- Gracias... Ya no me siento tan mal ahora- dije contenta sonriendo ampliamente.

El solo volteo mirando al otro lado mientras parecía estallar en cualquier momento.

Estaría enojado? Sus orejas estaban algo rojas...

Iba a preguntar pero llegó el Dectetive Tsukauchi para regresar a la ciudad.

Una vez que llegamos nuestros padres estaban esperando.

Apenas los vi corrieron a abrazarme, mi mamá lloraba y mi papá sonreía aliviado.

Por otro lado los padres de Bakugo intentaron abrazarlo pero este renegó y recibió un golpe de su mamá comenzando a pelear entre ellos dos.

Bakugo se parecía mucho a su mamá...

-Ah! Tu eres la chica que también fue secuestrada, debió haber sido difícil para ti. Eres muy valiente, espero que Katsuki no te haya causado problemas.- Dijo sonriendo amablemente.

- Qué dijiste vieja bruja?!- grito a regañadientes Bakugo para ser agarrado de las orejas por su mamá mientras ambos se gritaban y su papá intentaba calmarlos.

- En realidad... Es al contrario- dije negando.- Es gracias a Katsuki que estoy aqui.- dije sonriendo.

La señora me miró sorprendida y luego regalo una sonrisa cálida para golpear la espalda de Bakugou y felicitarlo mientras que esté volvía a renegar que lo dejara en paz.

- Gracias por cuidar de nuestra hija, estamos en deuda contigo- hizo una pequeña reverencia mi padre a Bakugo.

- Jum, No fue nada- dijo Bakugo con las manos en los bolsillos mirando a otro lado.

Me sorprendió un poco que respondiera tranquilamente

Después de terminar de decirnos algunas cosas nos permitieron regresar a casa.

Comí como si no hubiese un mañana, me di un buen baño y estuve todo el día con mis papás.

Mis cosas que estaban en el campamento las habían devuelto a mis padres por lo que volví a ver mi celular. Tenía varias llamadas perdidas de las chicas así como también de mis compañeras de secundaria, incluso Tamaki vino a casa preocupado.

La policía me había prohibido estar fuera de mi casa por medidas de seguridad debido a que la liga de villanos había escapado

- Para ser sinceros no estaba del todo de acuerdo, pero este es el deseo de Ruby. Es mi única hija después de todo así que no puedo negarle nada y más cuando se trata de su gran sueño. Así que porfavor... Cuiden de ella y guienla por el buen camino.- dijo mi padre.

- Gracias por confiar en nosotros de nuevo, trabajaremos duro para ser dignos de ello. Nos aseguraremos de convertir a Ruby en una gran heroína.- dijo el profesor Aizawa inclinándose.

Incluso había venido All Migth.

Lo más sorprendente de todo esto era ver al profesor Aizawa vestido formalmente y bien arreglado.

Ya había conversado de esto con mis padres cuando recibimos el mensaje. Sé que solo estaban preocupados por mi bien, además tampoco es como si pudiera tomar a la ligera lo que había pasado sin embargo... De verdad deseo convertirme en una heroína.

Y sé que en la UA podré alcanzar ese tipo de heroína que deseo ser.

Por eso les pedí que me apoyaran y me dejaran seguir estudiando en la UA.

Hablaron un poco más sobre mi desempeño, hablaban bien de mi eso me aliviaba, después de terminar de tomar el té y las galletas los profesores se fueron.

La nueva modalidad de la UA por la seguridad de los estudiantes tras lo sucedido habia sido la incorporación de dormitorios en la institución.

Vivir con otras personas y en otro lugar iba a ser algo nuevo, me emocionaba un poco.

Aunque a pesar de que todo parecía estar mejor mi cabeza andaba en otro lugar.

Qué es lo que puedo hacer por ti, Tenko...

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora