- Katsuki?...- murmuré con la voz llorosa.
Su cuerpo no se movía.
Negué cualquier idea que viniera a mi mente
No podía ser verdad
Baje lentamente con el en mis brazos mientras me aferraba a mis manos en su cuello.
Cuando mis pies tocaron el suelo el peso de su cuerpo cayó sobre el mío sin reacción alguna.
- Katsuki...- volví a llamarlo sin recibir ninguna respuesta de su parte.
Con mis manos temblorosas y mi corazón miedoso me separé un poco de el para recostarlo con cuidado acostando su cabeza en mis piernas
Mis ojos húmedos comenzaron a llorar.
Tome su mejilla observando su rostro.
- Pero... Que te hicieron?- mi voz se quebró completamente.
Su rostro estaba lleno de sangre y todo su lado derecho estaba completamente lastimado.
- Cu...curare tus heridas, No te preocupes...- dije acariciando su mejilla intentando hacerme creer que todo estaría bien.
Debía creerlo.
Active mi don y rodee energía en la Palma de mi mano que reposaba en su mejilla.
La sangre empezaba a secarse pero una gran opresión en mi pecho me hizo detenerme por un momento.
Dolía, dolía horriblemente...
Aunque había logrado cerrar la herida de mi abdomen mi cuerpo aún se estaba regenerando por dentro por la sangre perdida
Y por ello mi corazón se estaba debilitando...
Aún así Contuve el dolor y volví a activar mi don forzando a mi cuerpo a ir más allá del límite.
Las heridas comenzaron a cerrarse lentamente y algunos raspones comenzaban a desaparecer.
Su brazo...
Cómo pudieron hacerte esto?...
Mi corazón se quebraba
No era tan fuerte para resistir esto
Era Katsuki
Mi Katsuki
Nuevamente me preguntaba
Cómo pudieron hacerte esto...
Mi mirada se dirigio buscando al causante.
No pude evitar sentir una molestia absoluta.
- Daylight! No deberías usar tu energía, has pasado tu límite!- dijo Jeanist acercándose preocupado.
Hace mucho tiempo que había sobrepasado ese límite Pero aún así...
Las lágrimas se juntaron en mis ojos haciendo mi vista borrosa.
- Katsuki...- murmuré abrazando su rostro entre mis brazos.
Había curado la mayoría de sus heridas, sin embargo el...
- Abre los ojos... Por favor- suplique entre lágrimas abrazándolo.
Por más que estaba usando mi don en el su cuerpo no reaccionaba.
Llore, llore sin detenerme sintiendome perdida.
Gritos desgarradores solo podían salir de mi en mi frustración por no poder hacer nada.
- No... No puedes dejarme, no puedes... Te lo prohibo... Si te atreves a dejarme asi no volveré hablarte, Entendiste?... No puedes!- me queje golpeando su pecho ligeramente desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?