13

2.3K 221 12
                                    

Nos encontramos en el camino a más villanos, pero no eran muy fuertes y tal vez presumimos pero eramos mucho mejor que ellos.

Cuando llegamos al centro todo era un caos. El profesor Aizawa estaba muy mal herido afortunadamente ya estaba siendo trasladado por Midoriya, Asui y Mineta. All Migth también estaba aquí pero se veía en aprietos peleando contra ese monstruo de su tamaño.

Estábamos escondidos en las piedras viendo la escena, pero nuestro objetivo era claro. Veníamos por el de portales, si lo quitamos del camino los villanos no tendrían forma de irse.

De pronto All Migth estaba complicándose en acabar con el otro ya que el del portal lo estaba ayudando y absorber la mitad de su cuerpo para luego cerrar el portal y dividirlo.

Era ahora o nunca y antes de que vayamos Midoriya empezó a correr intentando ayudar a All Migth.

- Bakugou!- grito Kirishima cuando el salió disparado.

- Vamos!- dije para también salir.

- No tienen remedio!- dijo para también ir conmigo.

Entonces antes de que Midoriya sea transportado a otro lugar por el de portales Bakugou lanzó una explosión sobre este.

- Sal de mi camino Deku! Lo veo!- dijo para agarrar esa armadura que había mencionado anteriormente y tirarlo al suelo.

Bien! Bakugou la había encontrado!

Entonces Todoroki apareció empezando a congelar el suelo junto al de los portales y al Monstruo que enfrentaba All Migth.

- Kirishima!- grite a lo que esté entendió rápido y cambiamos de dirección.

El de los portales ya estaba acorralado, no había necesidad de intervenir ahora debíamos concentrarnos en el chico de negro con muchas manos sobre el.

- Vortice- dije para intentar golpearlo con un remolino el cual esquivo.

- Toma esto!- dijo Kirishima para intentar golpearlo pero también lo esquivo.

Entonces nos pusimos en defensa alrededor de donde estaban los chicos frente al peliazul de manos.

Entonces el peliazul empezó a hablar diciendo que los niños de ahora eran muy fuertes mientras Bakugou amenazaba al de portales con explotarlo si se movía.

- Nomu- dijo de pronto el peliazul para que el monstruo se empezará a mover.

Separandose así del portal destruyendo su brazo y pierna congeladas por Todoroki.

Aún así esa cosa seguía moviéndose y sus partes destruidas se volvían a formar sin ningún problema.

Tenía un don de regeneración? Qué significaba esto?! Esta cosa tenía más de un don y no parecía tener ni una pizca de humano.

Y entonces ordenó al Nomu encargarse primero de la "salida" haciendo que este se dirija de forma muy rápida hacia el de los portales donde se encontraba Bakugou.

Antes de siquiera poder movernos un gran estallido se desató.

Cuando la cortina de humo se deshizo ese Nomu ahora tenía en sus manos al de los portales.

Bakugou! Cuando voltee el estaba con los chicos. El tenía buenos reflejos pero era imposible que pudiera esquivar el ataque de alguien que ponía en bastantes aprietos al mismísimo All Migth.

Cuando voltee hasta donde se expandía el daño ahí estaba el, All Migth quien había recibido el ataque.

Los chicos se preparaban para Luchar pero All Migth nos ordenó detenernos diciendo que el se encargaría.

El de las manos se comenzó a acercar a nosotros corriendo comenzandonos a intentar tocar. No entendía porque... Lo más probable es que su don lastime al tocar.

Así que instintivamente esquivabamos usando nuestros dones para atacarlo.

El de los portales también se acercaba a nosotros.

- Sohma, Atrás tuyo!- grito Midoriya para voltear con intenciones de hacerlo volar con una ventisca pero mi cuerpo se paralizó por un momento al ver los ojos del chico.

- Sohma, Atrás tuyo!- grito Midoriya para voltear con intenciones de hacerlo volar con una ventisca pero mi cuerpo se paralizó por un momento al ver los ojos del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un Color Ruby igual al mío pero de tono color sangre aunque no se podía observar bien su rostro por aquella mano que lo cubría.

El estiraba su mano para intentar tocarme, mi cuerpo no podía moverse y el abría más los ojos de una manera sorprendida.

Mi mano estirándose intentando alcanzar a alguien que corría pasaba por mi mente como un imaginé vaga algo borrosa dejándome completamente estática.

Este sujeto me recordaba a Tenko...

- Kurogiri!- grito de pronto el peliazul regresandome a la realidad cuando el estaba apunto de tocarme y entonces fui arrastrada y empujada al lado izquierdo empezando a dar vueltas con otra persona.

- Auch... - decía sobando mi cabeza.

- Tonta, estuviste a punto de morir! Por qué no lo esquivaste?!- gritaba Bakugou debajo mío sujetando mis dos brazos para sentarnos.

- Bakugou...- decia sorprendida procesando que estuve a punto de pasar a mejor vida.

No entendía bien lo que había pasado.

Cuando mire a donde había estado recientemente la mano que estaba a punto de tocarme había desaparecido a través de un portal de la cual el Peliazul la saco rápidamente mirándola.

Entonces una gran ventisca llamo la atención de todos, All Migth había empezado a llenar de golpes muy fuertes al Nomu como si fuera un saco de Boxeo.

Era increíble, All Migth era increíble.

El de los portales y el de las manos intentaron acercarse pero la ventisca no los dejaba.

Entonces gritando el lema de la escuela con un golpe desicivo mando a volar fuera del lugar al Nomu que ya no podía absorber más golpes.

Cuando el humo se disipó All Migth estaba ahí, a pesar de la herida que tenía en su costado el sonreia y reía.

Bakugou y yo nos paramos mientras todos estábamos sin palabras.

Ahora solo quedaban el de los portales con el de cabello azul.

- Ven por mi si puedes- decía All Migth intimidante a los dos villanos frente a nosotros.

- Demonios, esto es intenso- decia Bakugou también sorprendido.

- Como pensaba, parece que no será necesario que peleemos. El se encargará.- dijo Todoroki.

Yo no sabía que decir, todo esto que había pasado me había dejado sin palabras y al parecer Midoriya estaba igual.

- Midoriya, Sohma! vámonos. Será peor si nos toman como rehenes.- dijo Kirishima.

El villano de las manos comenzaba a rascar su cuello con desesperación y All Migth estaba frente a ellos sonriendo rodeado aún de humo que todavía había quedado por el ataque anterior.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora