Finalmente había llegado el día en que volvería a la escuela, me despedí de mis padres y de mi nana.Lo más triste de todo esto es que ya no los podría ver seguidamente...
Después de estar como 15 minutos en el carro porque papá se resignaba a dejarme ir finalmente entre a la escuela al terminar de despedirme.
Iba caminando algo distraída observando el pasto mientras me dirigía hacia la nueva área de residencias de la UA donde debíamos reunirnos con nuestro profesor.
- Ruby!- fue lo único que escuche cuando caí al suelo de golpe.
- Chicas...- dije con algo de esfuerzo mientras Ochako, Mina y Toru se me habían tirado encima abrazándome.
- Chicas, no hagan eso... Ruby, estás bien?- dijo YaoMomo sonriendo amablemente ayudándome a levantarme junto con Jirou.
- Estuvimos muy preocupadas, no es justo!- decía Mina jugando con sus puños con algunas lágrimas junto a las otras chicas.
- Si!- decían Ochako y Toru en conjunto.
- Me alegra que esté bien Ruby...- dijo Tsuyu.
- Si, gracias... Siento haberlas preocupado- dije sonriendo algo nerviosa.
Entonces el profesor Aizawa llegó poniéndose frente a nosotros.
Hablamos un poco de lo que había pasado luego el profesor dijo que hablaríamos de los dormitorios después ya que nos enfocariamos ahora en conseguir nuestras licencias provisionales para las que estábamos entrenando en el campamento.
Luego llamo a Midoriya, Lida, Todoroki, Yaoyorusu, Kirishima para regañarlos por lo que habían hecho.
Los chicos se habían metido en problemas por ayudarnos en parte me sentía culpable de todo esto.
Y no solo los chicos la mayoría de la clase fue regañado por ser cómplices.
Todos estábamos desanimados.
De pronto Bakugo tomo a Kaminari de la camisa y se lo llevó a un arbusto cuando salió este tenía la cara de tonto que pone cuando usa todo su poder se veía muy chistoso.
De pronto Kirishima dijo que hoy el invitaba la cena.
Todos celebraron y luego entramos un poco más animados.
El lugar era muy amplio, el profesor dijo que había un dormitorio por clase las chicas a la derecha y los chicos a la izquierda.
Era muy genial todo, lo malo que los cuartos eran muy pequeños eran como del tamaño del armario de mi habitación.
Los equipajes que habíamos enviado ya habían llegado así que el profesor dijo que fuéramos a desempacar.
Yo estaba en el cuarto piso con Uraraka y Mina.
Cuando entré a mi cuarto Los muebles que había mandado ya habían llegado, era una suerte que haya comprado muebles nuevos ya que era muy pequeño.
Ordene las cosas de mi habitación, mi ropa y decore las paredes con algunos cuadros.
Cuando termine me cambié y me senté en la silla de mi escritorio mientras daba vueltas leyendo mi manga favorito.
Entonces mi puerta fue tocada, marque la página en la que me quedé deje mi libro y abrí encontrándome con Mina y Ochako quienes ya habían terminado de ordenar sus cuartos también.
Bajamos y en el camino nos encontramos con las demás chicas.
Entonces Mina propuso hacer un concurso de Habitaciones para poder ver la de los chicos
Era muy divertido, la de Midoriya estaba llena de All Migth, la de Aoyama era muy brillante y la de Tokoyami oscura como una cueva de ritual.
La de Mineta no era necesario ni interesante verla.
Volteamos y continuamos con nuestro camino para ir al siguiente piso.
El de Ojiro era muy normal, La de Iida muy correcta y bien organizada como se esperaría del delegado, La de Kaminari tenía un diseño algo raro, bueno los colores no combinaban en mi opinión, El de Koda era muy lindo, incluso había un conejo.
Entonces los chicos empezaron a quejarse y Mineta dijo que nosotras también deberíamos participar y dejar de solo burlarnos.
Eso había despertado el espíritu competitivo de todos.
A mi también me daba curiosidad ver todos los cuartos así que aceptamos.
Quién tuviera mejor decoración sería el "habitaciones"
Todos participabann excepto Bakugo que se fue a dormir.
Era una pena me hubiese gustado ver la de el
El de Kirishima era... Muy varonil supongo.
El cuarto de Shoji no tenía nada más que las mantas y una pequeña mesa.
Luego fuimos al quinto piso, el cuarto de Sero era muy lindo, con un estilo asiático.
Ahora el turno del Todoroki, todas estábamos ansiosas. Cuando entramos nos sorprendimos enormemente tenía un estilo Japonés y todo absolutamente todo estaba cambiado. Incluso la puerta de el balcón la había cambiado.
Como había hecho todo eso en un solo día?! El solo dijo "Me esforcé".
Luego el último cuarto era el de Sato, era muy normal no tenía nada raro pero había un olor delicioso... era un pastel que había estado horneando.
Estaba delicioso, muy suave, dulce y calentito. Todas estábamos encantadas con el pastel.
Ahora el turno de nosotras.
La habitación de Jirou tenía muchos instrumentos, la de Toru era de un color rosa encendido y fucsia.
El cuarto de Mina tenía colores negro con rosa fuerte y morado.
También era muy lindo.
Cuando entraron a mi habitación se adentraron curioseando con todo lo que encontraban.
Las chicas parecían muy encantadas con la decoración y Hagakure no paraba de repetir emocionada lo mucho que me parecía a mi papá después de encontrar unas fotos.
Luego cuando fuimos a la habitación de Uraraka está era normal también.
Cuando llegamos al quinto piso Tsuyu no estaba, al parecer estaba cansada así que seguiríamos con el cuarto de Momo.
Este era muy estrecho al parecer había calculado mal y había traído los mismos muebles que usaba en casa. Aunque por lo menos su cama era grande.
Al final el ganador fue Sato y todos los votos habían sido de nosotras las chicas por el delicioso pastel que nos ganó.
Ya tenía sueño, así que fui a lavarme los dientes para ir a dormir. Ochako dijo que se quedaría un rato más así que fui avanzando con Mina, Hagakure y Jirou.
Cuando llegue a mi habitación apague todas las luces y finalmente me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomantikEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?