Estabamos hablando con las chicas en la sala mientras comentábamos sobre los estrictos requisitos para los trabajos de héroes.
No se en que momento empezo una especie de competencias de miradas entre Bakugo y yo.
Simplemente me miró, lo mire y nos miramos pero ninguno de los dos soltaba la mirada hasta que llegó Midoriya llamando la atención de todos.
Al parecer había sido aceptado en una agencia.
- Eh? Togata te recomendó? Claro! Como no se me ocurrió! Debería pedirle a Tamaki que me recomiende- dije mientras flotaba algo animada a lo que llegó el profesor Aizawa llamando nuestra atención.
Primero hablo un poco sobre los trabajos de héroes y luego llamo a Tokoyami informándole que el Héroe número 2 Hawks lo había invitado a su agencia.
Todos estábamos algo sorprendidos, eso era muy genial.
Por otro lado mencionó que Tamaki quería ver a Kirishima y Hado quería vernos a Ochako, Tsuyu y a mi.
- Para que creen que nos hayan llamado?- pregunto Tsuyu.
- Um... Ah! Y si es por los trabajos de héroe?- pregunté emocionada.
- Eh?! Eso me da ánimos!- dijo Ochako con más energía.
- Si es así iré a ver en este mismo momento a Amajiki- dijo Kirishima para ponerse de pie y comenzar a caminar a la entrada.
- Ruby, Ochako nosotras también deberíamos ir- dijo Tsuyu a lo que nosotras asentimos.
Ochako desactivo su don en mi y fuimos hacia la residencia de tercer año.
Entonces cuando hablamos con Hado dijo que no tendría ningún problema con recomendarnos y que exactamente ese era uno de los motivos por el cual nos había llamado.
Después de ello regresamos a nuestra residencia y yo me quedé en la banca de afuera mientras que disfrutaba del viento que corría.
- Um?- solté con algo de curiosidad volteando a ver a mi lado.
- Deja de pedirles favores al maldito de Deku cuando me tienes a mi!- Dijo Bakugo dejando una pequeña caja blanca en el banco.
Ah? Favores a Midoriya?... De que estaba hablando?...- pensé mientras miraba algo confundida cuando un recuerdo de la mañana vino a mi mente.
- Ah! Acaso... Son los panes dulces de manjar?!- pregunté mirándolo emocionada para tomar con cuidado la pequeña caja y abrirla- Se ven deliciosos! Comemos juntos?- pregunté mirándolo con una sonrisa a lo que el bufo y se sentó con algo de molestia.
Eran dos panes así que le di uno y yo cogí el que quedaba.
- Ummm! que dulce~- dije sonriendo encantada con el sabor.- Que te parece?- pregunté viéndolo curiosa por saber si le gustaba.
El me miró y volvió a mirar el pan para probarlo.
- Que suave...- murmuró algo sorprendido después de probarlo.
- Eh? Entonces te gustaron?- pregunté con una sonrisa divertida mirándolo.
- Yo no dije eso! Además es muy dulce!- se quejaba molesto.
- Por eso se llaman Panes dulces- dije riendo- Por cierto cuanto te debo?- pregunté.
- Nada...- murmuró recostandose en la banca cuando termino de comer con una expresión calmada.
- Eh? Los robaste?- dije con curiosidad.
- Haaa? Claro que no tonta! Los compré con mi propio dinero!!- dijo ahora con su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?